• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Via Lactea Como Muy Pocos Hemos Tenido el Placer de Ver

:clapclap:

cuando voy a lago ranco, se pueden ver 5 veces mas estrellas de las q se ven aca en conce u.u
tipica de carrete en la playa es ponerse a mirar estrellas fugases
 
Jesse_Custer dijo:
Mmmmmmm no compro me parece demasiado irreal, o sea que en la antigüedad todos estaban acostumbrados a ver esto. Cómo nunca se ha visto que lo filmen en las noches africanas o en los observatorios de la Serena.

Puede que me equivoque pero me huele a fake.

Saludos.

la verda yo tampoco estoy 100% seguro... pero la foto me pare fake... photoshop y unos cuantos pinceles..

pero por la magnificencia de la imagen... ojala esté ekivokado

Saludos...
 
tan buenas las fotos y el video
pero tan extremo es lo que nos perdemos de ver dia a dia?
 
Impresionante la foto :clapclap:

pero tb tengo dudas de donde se puede ver tal espectaculo

porque en el sur el cielo se ve grandioso
pero nunca tanto T.T
 
Buen fake y montaje la foto de la Vía Láctea.

Empecemos:

- Por el movimiento de rotación, para obtener una foto sin trazos no se puede tomar por más de minuto y medio con un foco de 35 mm.

- La Vía láctea no tiene la luminosidad suficiente para producir sombra. Venus, en su momento de mayor brillo, puede producir algo de sombra, muy tenue, pero con una hora de exposición por lo menos.

This 6-minute exposure at ISO 800 comes from Tenho Tuomi of Lucky Lake, Saskatchewan, Canada:

Tuomi1_strip.jpg

venus-shadow2-005.jpg


- Nadie va a estar parado tanto tiempo.

- La única manera de sacar esa foto es que el compadre esté muerto, embalsamado y se tome desde un satélite artificial que gire en sentido contrario a la Tierra, para mantener estable la imagen de fondo.

- Si tuviera el tiempo suficiente de exposición, con el horizonte a 0º de altura, irremediablemente se saturaría la parte baja de la foto, esté o no en un lugar oscuro, por la refracción y aún, con el mínimo polvo en suspensión.

- Finalmente, cualquier persona que haya tomado fotos de larga exposición de la Vía Láctea (como yo, en mi antigua Zenith de 35mm) sabe que es imposible una toma así sin seguimiento, obviando el personaje de pie...

:tecito:

CONCLUSIÓN:

Sólo se podría esta foto si:

1- CON SEGUIMIENTO: La VÍA LÁCTEA aparece tal como en la foto (con seguimiento), pero el personaje y el suelo SALDRÍAN MOVIDOS.

2- SIN SEGUIMIENTO: el compadre saldría nítido, pero el fondo de estrellas SALDRÍA MOVIDO, dejando trazos......


Saludos.


PD: Bueno el Fotomontaje en todo caso.
 
wuauuuu. Tremendas imagenes. En el norte de Chile se puede ver asi parece. AWESOME
 
es un fotomontaje
pero weno
el wn lo hizo con su mac que yo sepa :P
pero nada ahi es fake wn
 
Sea fake o no igual son unas imagenes geniales y muy interesantes.
 
weon ya entiendo por que antiguamente creian que eran sus dioses... si es mas q obio... q hermoso wn...

donde filmaron eso??
 
ohhh qbkn la wea
oajala se pudiera ver eso todas las noches!!!!
saludos!!!
 
pero qe onda se ve eso en un observatorio nomas o asi a simple vista?

=o
 
una vez fui de paseo onda "mistico y wea" xD al desierto (yo vivia en antofa) y en la noche, aparte del frio, se veia parecidoo weon es la caga..

lo recomiendo!
 
La raja compadre, te pasaste... yo aquí en el norte estoy acostumbrado a ver la vía lactea... no precisamente en gloria ni majestad, pero se vé :pulento:
 
Volver
Arriba