• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Via Lactea Como Muy Pocos Hemos Tenido el Placer de Ver

Para mi la foto es fake, osea es montaje, cachen la sombra no mas po, a linea del horizonte y aparte pa tomar una imagen así tienes que mantener el obturador abierto por un buen rato y una persona no se mantienen estática a la perfección. Y el video esta notable, nada que decir respecto a eso.
 
Bkn la wea lastima que aca en santiago ni los aviones se pueden ver de tanto esmog
 
cuando uno va de noche por el desierto.. y te bajas un rato a hechar la cortina, o para hacer alguna otra cosa se ve asi.. increible cabros.. la cago
 
mmmm creo que algunos lo entendieron mal , el cielo no se ve haci a simple vista , es con una camara fotografica

(disculpen el copy/paste)

William Castleman asistió una noche cualquier a un encuentro de aficionados de astronomía en Fort Davis, Texas, EEUU, con su cámara Canon EOS-5D y un lente EF de 15mm en mano.

Aseguró su cámara a un trípode y comenzó a sacar fotografías del cielo usando una exposición de 20 segundos por toma con una apertura focal de f/2.8 y una sensibilidad ISO de 1600. Esto lo hizo a intervalos de 40 segundos. Las exposiciones fueron controladas por un obturador automatizado (Canon TC80N3). Como fuente de poder utilizó un Hutech EOS203 de 12v.

Al llegar a casa, tomó cada uno de los archivos JPG resultantes los cuales procesó en lotes ajustando niveles, curvas y contrastes básicos usando Photoshop. Luego los editó usando Sony Vega Movie Studio 9.




---------


ya ven.

Fuente:http://www.fayerwayer.com/2009/05/la-via-lactea-en-48-segundos/
 
se ve la raja, me trae recuerdos de infancia, cuando viajaba al campo y se podían ver las estrellas en toda su magnitud.
 
que wena, parece una de estas fotos del google sky,

increible...
 
despues de una linda mujer desnuda frente de uno sobre una cama es lo mejor que e visto jajaja
 
Volver
Arriba