• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La villa de mansiones donde vive Don Francisco, es un probesito necesitado

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Me cae mal Don Francisco y su hipocresía en el manejo de la Teletón pero, si el weón obtuvo su mansión limpiamente, ni tú ni nadie tiene el derecho de recriminarle lo que tiene :nonono:

:monomeon: comunista al peo
 
Quedó pasado a periférico resentido este tema :nonono:

No es santo de mi devoción pero es un weón que se ha sacado la chucha trabajando desde el año 62 (52 años de carrera televisiva! :eek:), y es un reconocido animador en todo el mundo, qué tiene de malo que disfrute los frutos de su trabajo?
 
the-pinnacle-list-indian-creek-island-miami-florida-1840-920-612.jpg


2.jpg


11.jpg


3.jpg


4.jpg

Elysium
elysium-the-station.jpg
 
Y empezó de la nada, mendigando una oportunidad en varios lugares... :clapclap:
es realmente deprimente la nueva doctrina del :monomeon: maestro desde q llegó a la fama...

defendiendo al judío, como si fuese verdulero de feria

y ese avatar de Endesa con paneles fotovoltaicos... siiiii, pero q empresa más conciente del medio ambiente, como no
PIKO EN EL OJOOO
 
es curioso que decida invertir en propiedades en estados unidos y no en chile,y despues venga a chile y se haga el maximo patriota

contradictorio a lo menos, si lo comparamos con la figura de mujica u otros filantropos o lideres historicos
este quedaria bastante disminuido.
 
ojala que ocurra un tsunami y las haga cagar
 
Siempre me sorprende que algunas de las personas que menos aportan al país sean las más recompensadas. Mientras tanto, los profesores con sueldos miserables.


por que valen callampa, hacen mal su pega, no enseñanan niuna wea, no te transmirten el amor por la lectura ni el valor de la matematica como herramienta para tu vida, sino que como otra materia que te obligan a estudiar pa no quedar repitiendo. Los cabros los unico que quieren es irse rapido de sus weas de colegio pa no soportar mas viejas y viejos qlios chapados a la antigua ,que creen sabérselas todas , putas del sistema y del estado cuando la realidad es que no han logrado nada por sobre la media de lo que han logrado sus pares.

:monomeon:profesores
:maestro:maestros
:maestro::maestro::maestro::maestro::maestro: sensei
:maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro: sabios de verdad


:maestro: la vida


chupenme el pico giles qlios:conejo:
 
de hace tiempo no aporto a la teletón desde que lei sobre Lenín Moreno (Vicepresidente de la República del Ecuador entre 2007 y 2013)...
 
la teleton creo un nicho dificil de eliminar, ojala el estado se haga cargo de estos niños, ahi se le terminaria el negocio al judio culiao.
 
Gente culia idiota ( la culpa no sólo es de los politicos ) SOPROLE DA cerca de 200 millones po weón 200 una caga de lo que gana , al finale sas empresas culias no donan nada de nada, y creo que la teleton es una buena obra, PERO EL ESTADO TIENE QUE HACER cargo d e ellas, que lastima que usen niños diferentes para vender, y los famocillos suban sus ingresos, gente culaio weona y CAEZA DE $HAN$HO MAFIOSO CULIAO
 
Gente que quiere que el estado se haga cargo de la Teletón viendo la cagá que hay en los hospitales públicos...

:nonono:
 
En la tv gringa gana como loco, creo que jhonsons era suyo y entre eso muchos negocios mas.
 
Volver
Arriba