• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La villa de mansiones donde vive Don Francisco, es un probesito necesitado

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Con todo lo que me pudre ese judío culiao hediondo, que ahora debiera ser jabón, igual debe ser a todo cuete vivir en una de esas casitas weón. Si es Miami po conchetumadre :emotidance:

 
:monomeon: judios culiaos, desde tiempos inmemorables manipulando gente weona.
:monomeon: clones culiaos que mandan a defenderlos.
 
Ahora saben dónde terminó la plata que hemos donado para la Teletón todos estos años :awesome:
 
Pero digale tio valentin...
Ese gordo conchesumadre...
 
Cerdo culiao no más, generoso va a ser un gordo mafioso que tiene una casa que vale lo que un país entero junta. Este chancho mal parido tiene los medios negociados, hoteles y otras acumulaciones de riqueza dignas de un empresario miserable que de un honesto defensor de los niños. Cabeza de chancho eres una mierda.
 
Cerdo culiao no más, generoso va a ser un gordo mafioso que tiene una casa que vale lo que un país entero junta. Este chancho mal parido tiene los medios negociados, hoteles y otras acumulaciones de riqueza dignas de un empresario miserable que de un honesto defensor de los niños. Cabeza de chancho eres una mierda.


ned-flanders-los-simpson-fuente-maspop.net_-300x300.jpg
 
Es lo minimo q se merece el padre de la patria.
Y asume q Don Pancho no te reconocera.
 
Quedó pasado a periférico resentido este tema :nonono:

No es santo de mi devoción pero es un weón que se ha sacado la chucha trabajando desde el año 62 (52 años de carrera televisiva! :eek:), y es un reconocido animador en todo el mundo, qué tiene de malo que disfrute los frutos de su trabajo?

smithers.jpg
 
puta yo igual pienso que si no estuviera don francisco en la teleton, no tendria la repercusion que tiene, asi que done o no da lo mismo, su pura presencia es indispensable para que cada año se logre la meta y ese es su aporte. Por otro lado la mayoria de los que critica a los que tienen plata y no donan lo suficiente, creo que seria peor si estuviera en esa posicion, o pretenden ver a don francisco viviendo en una mediagua para ser consecuente con su cruzada solidaria?

A mi me cae bien el viejo y nunca pero nunca lo he visto ni he escuchado hablar mal de otros, solo una vez me molestó cuando defendió a morir el sistema capitalista en una charla de una unviersidad, pero de esa wea ya estoy curado de espanto porque esta lleno de aweonaos de ese tipo
 
el ardor anal de los resentidos poto rojo cuando ven a un hombre de exito

El :idolo: tata sabia agradecer un noble gesto como el de don Francisco

francis-2.jpg
 
puta yo igual pienso que si no estuviera don francisco en la teleton, no tendria la repercusion que tiene, asi que done o no da lo mismo, su pura presencia es indispensable para que cada año se logre la meta y ese es su aporte. Por otro lado la mayoria de los que critica a los que tienen plata y no donan lo suficiente, creo que seria peor si estuviera en esa posicion, o pretenden ver a don francisco viviendo en una mediagua para ser consecuente con su cruzada solidaria?

A mi me cae bien el viejo y nunca pero nunca lo he visto ni he escuchado hablar mal de otros, solo una vez me molestó cuando defendió a morir el sistema capitalista en una charla de una unviersidad, pero de esa wea ya estoy curado de espanto porque esta lleno de aweonaos de ese tipo

Investiga acerca de:

1- Caso del 5 % de la Teletón.
2- Caso de acoso a una modelo.
3- Posible soborno en la prueba de ADN.
4- El fracaso de los artistas nacionales.
5- El despido de Raquel Argandoña por pararle los carros.
6- El despido de Mandolino, quien consideró una amenaza a la fama.
7- El despido del Chacal de la Trompeta.
8- Don Francisco y la práctica de la magia negra y Vudú.
9- Don Francisco y las orgías en su Yate.
10- El abandono de Don Francisco a los niños símbolos de la Teletón.

11- Caso de la manipulación del cómputo de la Teletón.
12- La infidelidad de Don Francisco (su amante es la 4 Dientes).
13- Don Francisco y el plan Andinia

Típico que las doñas Bertitas y dones Bertitos defienden a morir la figura de Don Francisco. :cafe3:

:monomeon: Teleton, en donde solo 1 día y 3 horas se puede ser solidario, los otros 364 días se puede ser una mierda de persona.

¿ Donde está COANIQUEM, COANIL, Fundación Las Rosas ? , ¿Si Don Francisco es tan generoso, por que no hace un llamado a apoyar a las otras fundaciones ?
 
Última edición por un moderador:
Y este cabezon dice que no saca nada de plata de la teleton

SEGURO PO WEON
 
y por qué debería tener una casa chica o pobre ???
 
Volver
Arriba