Iced_Spawn
Hincha Huevas
jajaj con razón me chateo a veces xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cholomandinga89 dijo:no creo q sea la intensidad......sino la FRECUENCIAAAA
DaniI dijo:menos mal uno q piense distinto, ya estaba pasandome rollos q mi pololo era raroXD
el siempre quiere q le hable cosas, lo q sea, y le apesta cuando ando callada![]()

Wintermute85 dijo:Porque hablan puras weáhs poh. Igual nos necesitan así que pa qué lloriqueai?.
....hablando de delicadas, cuando le hablas mal a una mina se siente, cuando la miras raro se siente, cuando no la pescas se siente, cuando no la escuchas se siente....csm y ni hablar wn cuando andan con la regla mejor ni asomarte en frente de ellas..y para que decirte de las mañanas po wn..uno se les acerca cariñosamente a saludarlas como corresponde pero si la wna amanece idiota es capaz de darte hasta un aletazo po wn...asi de delicaditas son ....jajaja 
rockstar11 dijo:pa que queris fuente weon???
acaso nunca hay tenido mina??

(y más encima, teniendo que hablar con ella en castellano
).

DaniI dijo:menos mal uno q piense distinto, ya estaba pasandome rollos q mi pololo era raroXD
el siempre quiere q le hable cosas, lo q sea, y le apesta cuando ando callada![]()
Valarauko dijo:Compadre, excelente info, ¿pero la fuente?

masterofhel316 dijo:ojala este tema nos ea la tipica afronta entre machistas y feministas