• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Voz Femenina AGOTA el Cerebro Del Hombre

• Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio
cuando empieza a webiar me bajan unas ganas enfermizas de salir a cualquier lado

cholomandinga89 dijo:
no creo q sea la intensidad......sino la FRECUENCIAAAA

Son todas
-Frecuencia
-Intensidad
-Contenido

como callar a una??
asi
b3vjvt.gif

DaniI dijo:
menos mal uno q piense distinto, ya estaba pasandome rollos q mi pololo era raroXD
el siempre quiere q le hable cosas, lo q sea, y le apesta cuando ando callada :awesome:

Cochita mah linda :baba:

Wintermute85 dijo:
Porque hablan puras weáhs poh :hands:. Igual nos necesitan así que pa qué lloriqueai?.

Juajajaja puta que me rei con esta wea..:lol2:....hablando de delicadas, cuando le hablas mal a una mina se siente, cuando la miras raro se siente, cuando no la pescas se siente, cuando no la escuchas se siente....csm y ni hablar wn cuando andan con la regla mejor ni asomarte en frente de ellas..y para que decirte de las mañanas po wn..uno se les acerca cariñosamente a saludarlas como corresponde pero si la wna amanece idiota es capaz de darte hasta un aletazo po wn...asi de delicaditas son ....jajaja :lol2:

al fin un tema interesante de este moderaweon

lo mejor para cuando estes agotado de tanto blabla, es responder escuetamente.. al final se chorean y no hablan mas XD

A tanto llega mi cabreo con el blablá de más, que desde hace algún tiempo no viajamos nada más que porque le exigí a mi mujer que, si vamos a ir a un lugar donde no se hable un idioma que ella domine, debe aprenderlo primero porque yo me agoto traduciéndole todo :guajardo: (y más encima, teniendo que hablar con ella en castellano :suicide:).

Puta, si no cuesta NADA aprender ruso, árabe o turco: en una semana cualquier persona está hablando esos tres idiomas (y eso sin contar con los más fáciles, como inglés, francés, italiano o portugués, que se absorben en el día), así que si no los aprende, es porque no quiere viajar, nada más.

Mientras tanto, si la cosa se da así:
gagged%20wallpaper.jpg

todo bien :contento:

no es mi caso ... mi pololo ama mi voz y el es el que mas habla
aunque si hai minas que tienen voz de pito y aburren....una amiga tenia esa maldita voz, fue tanto que la haciamos callar...

DaniI dijo:
menos mal uno q piense distinto, ya estaba pasandome rollos q mi pololo era raroXD
el siempre quiere q le hable cosas, lo q sea, y le apesta cuando ando callada :awesome:

En too caso, mi pololo iwal me dice q ando rara o si me pasa algo cuando ando callada, q ando fome,etc... q cosas, no? :P

voz mas aguda producto d etener cuerdas vocales ams pequeñas sumado al caracter mas pasional q muchas tienen tienen ,puede tener sentido:lol2:
y pa q cuento las q poseen voz de pito o voz d e papagallo :naster:
jaja aun asi con todo las quiero y las defiendo no podria vivir sin ellas:lib:

ojala este tema nos ea la tipica afronta entre machistas y feministas

juaaaja ahi ta la wea ....me recuerda la voz qlia de la nana de los venegas ...conchetumadre q molesta la wea!:badmood:

Creo k esto explica xk xaxu no logro mantener una relacion de mas de 2 meses kn alguien... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Volver