sunrise dijo:jajajaja mucha razon!
aunque hay voces y voces :P
no por tener algo de misoginia o no soportar la voz de la mujer significa que uno es gay, minas po

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sunrise dijo:jajajaja mucha razon!
aunque hay voces y voces :P

Masquerade dijo:no por tener algo de misoginia o no soportar la voz de la mujer significa que uno es gay, minas po
![]()
La wea pesá.Masquerade dijo:no por tener algo de misoginia o no soportar la voz de la mujer significa que uno es gay, minas po
![]()

MalditaTroyana dijo:Chuchas, entonces debo decir (y agradecer) que mi grave caso de mutismo y particular falta de interés por lo que el otro habla, me ha salvado en este caso.
Y si, a mi también me cansa escuchar a algunas minas, todo el día hablando de weas tan efímeras como (siguiendo el ejemplo de glospi); Uyy esa fruta tiene tantas calorías asi es que me comere la mitad, o pucha que estaba rico el mino del gimnasio, tu creí que me pesque? porque pucha que subi de peso en el verano, con decirte que me comí 1 litro de helado durante un mes, en serio te digo que esos minos prefieren a las minas delgadas, oye tú, tan delgadita que eres, podrías pensar en ponerte pechugas, porque pareces una tabla de planchar, a los minos no les gustan las minas planas, asi es que yo que tu deberia considerarlo, ayyyyyyyyy, que bonitas esas flores, como se llamaran (y las weas resultan ser rosas comunes y silvestres
.) ayyy no, no me gustaron, estan llenas de bichos (y resultan ser unas inofensivas chinitas...
.), esta gente no se como no limpia las flores antes de venderlas, OHHHHHH mira que increíble esa tienda dezapatos, uyy yo moriría por tener esos pares de zapatos (y resulta ser que tienen 500 pares de zapatos en el armario.), ayy he sufrido tanto porque quiero comprarme un anillo, puedes creer que cueste 100 lucas, mira esos minos son tan lindos, me gustaria tirarme a uno (y resulta ser que están pololeando o comprometidas pa casorio con otro wn), y bla bla bla."
Si, las minas agotan cuando hablan hasta por los codos, asi es que por primera vez siento compasión hacia los pobres hombres que tienen minas de este tipo a su lado.
![]()
grande malditatroyana el mejor ejemplo que lei en este post muy bueno jajaja....ahora si quedo claro la weaita o quieren que ella de mas ejemplos?? jajajjaaMalditaTroyana dijo:Chuchas, entonces debo decir (y agradecer) que mi grave caso de mutismo y particular falta de interés por lo que el otro habla, me ha salvado en este caso.
Y si, a mi también me cansa escuchar a algunas minas, todo el día hablando de weas tan efímeras como (siguiendo el ejemplo de glospi); Uyy esa fruta tiene tantas calorías asi es que me comere la mitad, o pucha que estaba rico el mino del gimnasio, tu creí que me pesque? porque pucha que subi de peso en el verano, con decirte que me comí 1 litro de helado durante un mes, en serio te digo que esos minos prefieren a las minas delgadas, oye tú, tan delgadita que eres, podrías pensar en ponerte pechugas, porque pareces una tabla de planchar, a los minos no les gustan las minas planas, asi es que yo que tu deberia considerarlo, ayyyyyyyyy, que bonitas esas flores, como se llamaran (y las weas resultan ser rosas comunes y silvestres
.) ayyy no, no me gustaron, estan llenas de bichos (y resultan ser unas inofensivas chinitas...
.), esta gente no se como no limpia las flores antes de venderlas, OHHHHHH mira que increíble esa tienda dezapatos, uyy yo moriría por tener esos pares de zapatos (y resulta ser que tienen 500 pares de zapatos en el armario.), ayy he sufrido tanto porque quiero comprarme un anillo, puedes creer que cueste 100 lucas, mira esos minos son tan lindos, me gustaria tirarme a uno (y resulta ser que están pololeando o comprometidas pa casorio con otro wn), y bla bla bla."
Si, las minas agotan cuando hablan hasta por los codos, asi es que por primera vez siento compasión hacia los pobres hombres que tienen minas de este tipo a su lado.
![]()
MalditaTroyanaMarceDestino dijo:Pero es que si te incomoda la voz de tu mina, o sea que queda para el resto,![]()
MarceDestino dijo:¿cómo te comunicas con tu pareja, sólo en la cama y sin hablar?,![]()

MarceDestino dijo:la alternativa es que se busquen un mino con una voz que no le haga daño a su cerebro,(...), quiero un hombre como uno de ellos![]()
.
)antropub dijo:Incluso las que estan mas pegadas el telefono son ellas, .

que jamás le alcanza.Glospi dijo:No es la VOZ, hasta cuándo lo vamos a decir: es la MALDITA REITERACIÓN (repetición, iteración, paja mental, parloteo, etc., o como elijas llamarlo).
Ustedes, mujeres, hablan demasiado: no son capaces de SINTETIZAR ni ABREVIAR.
De eso, tanto la Troyana -feliz y honorable excepción a la vacuedad y falta de autocrítica de su género- como yo hemos dado ejemplos gráficos.
Vuelvo a lo que dije más arriba: con monosílabos, o hablando lo justo y necesario.
Y veo que tu queja va por el mismo camino que ya he dicho que las mujeres usan: "No te gusta hablar, sólo usas monosílabos, no te comunicas, buaaahhh y asdf"
Además, nadie quiere culearse a una mina que habla sin parar, así que olvídate de eso de "comunicarse en la cama".
Salvo que....sea así:
![]()
El otro día, en la micro, iba un maricón bailarín que hablaba con dos amigas de la misma forma que ellas: como lora, sin parar, sin sintetizar nada.
Ese maricón yo creo que te habría agradado porque era igual de parlanchín que las mujeres (para algo te servirá.... digo, al menos para tener con quién "comunicarte")
MarceDestino dijo:de igual forma reiteración, voz da lo mismo.
MarceDestino dijo:Un hombre o mujer enamorada tiene que aceptar a su pareja como es 100%, si no es así te aseguro que esa relación no tendrá futuro.![]()
MarceDestino dijo:Si esa persona a la que te refieres como "maricón" me acepta con mis errores y virtudes.... si tienes razón me puede agradar![]()

MarceDestino dijo:Ahora me explico porque el lesbianismo se ha masificado en nuestra población![]()
lesbianas hablan lo justo y necesario, igual que los hombres.Glospi dijo:Yo también: porque así como los maricones son igual de parlanchines y mareadores que las mujeres, laslesbianas hablan lo justo y necesario, igual que los hombres.

Wintermute85 dijo:No necesariamente... las marimacho son así, las más "femeninas" son igual que una mina hetero![]()

Glospi dijo:Yo también: porque así como los maricones son igual de parlanchines y mareadores que las mujeres, laslesbianas hablan lo justo y necesario, igual que los hombres.
MarceDestino dijo:Jajaja... nos seguimos sin entender, lo decía porque entre mujeres existe más comunicación, considerando tus puntos de vista (monosílabos).