• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Voz Femenina AGOTA el Cerebro Del Hombre

• Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio
sunrise dijo:
jajajaja mucha razon! :)

aunque hay voces y voces :P

no por tener algo de misoginia o no soportar la voz de la mujer significa que uno es gay, minas po :retard:

dNLmkzT3pqass7xkwiWGIjGFo1_500.jpg

Masquerade dijo:
no por tener algo de misoginia o no soportar la voz de la mujer significa que uno es gay, minas po :retard:

dNLmkzT3pqass7xkwiWGIjGFo1_500.jpg

Pero es que si te incomoda la voz de tu mina, o sea que queda para el resto, ¿cómo te comunicas con tu pareja, sólo en la cama y sin hablar?, por eso la alternativa es que se busquen un mino con una voz que no le haga daño a su cerebro, aunque acá hay algunos que si han defendido y valorado a sus mujeres en su totalidad, incluida la voz, quiero un hombre como uno de ellos:rojo:

si hau algunas culias que simplemente son detestables rikas toa la wea k kerai pero escucharlas es como arrrrrrhggggggggghhhhhh!!!!!

MalditaTroyana dijo:
Chuchas, entonces debo decir (y agradecer) que mi grave caso de mutismo y particular falta de interés por lo que el otro habla, me ha salvado en este caso.

Y si, a mi también me cansa escuchar a algunas minas, todo el día hablando de weas tan efímeras como (siguiendo el ejemplo de glospi); Uyy esa fruta tiene tantas calorías asi es que me comere la mitad, o pucha que estaba rico el mino del gimnasio, tu creí que me pesque? porque pucha que subi de peso en el verano, con decirte que me comí 1 litro de helado durante un mes :retard:, en serio te digo que esos minos prefieren a las minas delgadas, oye tú, tan delgadita que eres, podrías pensar en ponerte pechugas, porque pareces una tabla de planchar, a los minos no les gustan las minas planas, asi es que yo que tu deberia considerarlo, ayyyyyyyyy, que bonitas esas flores, como se llamaran (y las weas resultan ser rosas comunes y silvestres :retard:.) ayyy no, no me gustaron, estan llenas de bichos (y resultan ser unas inofensivas chinitas...:retard:.), esta gente no se como no limpia las flores antes de venderlas, OHHHHHH mira que increíble esa tienda dezapatos, uyy yo moriría por tener esos pares de zapatos (y resulta ser que tienen 500 pares de zapatos en el armario.), ayy he sufrido tanto porque quiero comprarme un anillo, puedes creer que cueste 100 lucas, mira esos minos son tan lindos, me gustaria tirarme a uno (y resulta ser que están pololeando o comprometidas pa casorio con otro wn), y bla bla bla."

Si, las minas agotan cuando hablan hasta por los codos, asi es que por primera vez siento compasión hacia los pobres hombres que tienen minas de este tipo a su lado.

:lol2:

Juajajajja..:lol2: :idolo: grande malditatroyana el mejor ejemplo que lei en este post muy bueno jajaja....ahora si quedo claro la weaita o quieren que ella de mas ejemplos?? jajajjaa

MalditaTroyana dijo:
Chuchas, entonces debo decir (y agradecer) que mi grave caso de mutismo y particular falta de interés por lo que el otro habla, me ha salvado en este caso.

Y si, a mi también me cansa escuchar a algunas minas, todo el día hablando de weas tan efímeras como (siguiendo el ejemplo de glospi); Uyy esa fruta tiene tantas calorías asi es que me comere la mitad, o pucha que estaba rico el mino del gimnasio, tu creí que me pesque? porque pucha que subi de peso en el verano, con decirte que me comí 1 litro de helado durante un mes :retard:, en serio te digo que esos minos prefieren a las minas delgadas, oye tú, tan delgadita que eres, podrías pensar en ponerte pechugas, porque pareces una tabla de planchar, a los minos no les gustan las minas planas, asi es que yo que tu deberia considerarlo, ayyyyyyyyy, que bonitas esas flores, como se llamaran (y las weas resultan ser rosas comunes y silvestres :retard:.) ayyy no, no me gustaron, estan llenas de bichos (y resultan ser unas inofensivas chinitas...:retard:.), esta gente no se como no limpia las flores antes de venderlas, OHHHHHH mira que increíble esa tienda dezapatos, uyy yo moriría por tener esos pares de zapatos (y resulta ser que tienen 500 pares de zapatos en el armario.), ayy he sufrido tanto porque quiero comprarme un anillo, puedes creer que cueste 100 lucas, mira esos minos son tan lindos, me gustaria tirarme a uno (y resulta ser que están pololeando o comprometidas pa casorio con otro wn), y bla bla bla."

Si, las minas agotan cuando hablan hasta por los codos, asi es que por primera vez siento compasión hacia los pobres hombres que tienen minas de este tipo a su lado.

:idolo: MalditaTroyana

MarceDestino dijo:
Pero es que si te incomoda la voz de tu mina, o sea que queda para el resto, :rojo:

No es la VOZ, hasta cuándo lo vamos a decir: es la MALDITA REITERACIÓN (repetición, iteración, paja mental, parloteo, etc., o como elijas llamarlo).

Ustedes, mujeres, hablan demasiado: no son capaces de SINTETIZAR ni ABREVIAR.

De eso, tanto la Troyana -feliz y honorable excepción a la vacuedad y falta de autocrítica de su género- como yo hemos dado ejemplos gráficos.

MarceDestino dijo:
¿cómo te comunicas con tu pareja, sólo en la cama y sin hablar?,:rojo:

Vuelvo a lo que dije más arriba: con monosílabos, o hablando lo justo y necesario.

Y veo que tu queja va por el mismo camino que ya he dicho que las mujeres usan: "No te gusta hablar, sólo usas monosílabos, no te comunicas, buaaahhh y asdf" :cafe3:

Además, nadie quiere culearse a una mina que habla sin parar, así que olvídate de eso de "comunicarse en la cama".

Salvo que....
sea así:
anaalvarez061221_0.jpg

MarceDestino dijo:
la alternativa es que se busquen un mino con una voz que no le haga daño a su cerebro,(...), quiero un hombre como uno de ellos:rojo:

El otro día, en la micro, iba un maricón bailarín que hablaba con dos amigas de la misma forma que ellas: como lora, sin parar, sin sintetizar nada :guajardo:.

Ese maricón yo creo que te habría agradado porque era igual de parlanchín que las mujeres (para algo te servirá.... digo, al menos para tener con quién "comunicarte" :lol:)

Me atocado escuchar a mis compañeras de la u, las weonas hablan como 100000 palabras por segundo no se como chucha pueden entenderse entre ellas, igual cuando voy a carretear, pueden estar con el vlumen de la musica ambiental del local como con ceintos decideles y las weonas se escuchan entre ellas igual parace que ningun ruido externo interrupiera su conversaciòn.
Incluso las que estan mas pegadas el telefono son ellas, las pobres lineas telefonicas se llegan a recalentar de tanto que hablan.

En total son cosas de minas, pero parea que no me hechen xuxadas, las minas tienen mejor capacidad de concetración en una conversación que los weones.

antropub dijo:
Incluso las que estan mas pegadas el telefono son ellas, .

Con mi mujer tenemos planes de celular separados: yo tengo 85 minutos mensuales, de los que rara vez uso más de 30, y ella tiene un plan de 400 minutos :omg: que jamás le alcanza.

Y en la casa, tenemos telefonía fija ilimitada para que hable hasta que colapse (que no lo hace nunca): hoy mismo, llegamos reventados de trabajar a dormir siesta (habíamos dormido sólo 3 horas anoche), y llamó "cortito" a su hermana: 41 minutos 38 segundos..:rolleyes:

Y ahí está otra vez, hablando con su amiga parlanchina M. hace como 1 hora.

Glospi dijo:
No es la VOZ, hasta cuándo lo vamos a decir: es la MALDITA REITERACIÓN (repetición, iteración, paja mental, parloteo, etc., o como elijas llamarlo).

Ustedes, mujeres, hablan demasiado: no son capaces de SINTETIZAR ni ABREVIAR.

De eso, tanto la Troyana -feliz y honorable excepción a la vacuedad y falta de autocrítica de su género- como yo hemos dado ejemplos gráficos.

Vuelvo a lo que dije más arriba: con monosílabos, o hablando lo justo y necesario.

Y veo que tu queja va por el mismo camino que ya he dicho que las mujeres usan: "No te gusta hablar, sólo usas monosílabos, no te comunicas, buaaahhh y asdf" :cafe3:

Además, nadie quiere culearse a una mina que habla sin parar, así que olvídate de eso de "comunicarse en la cama".

Salvo que....
sea así:
anaalvarez061221_0.jpg

El otro día, en la micro, iba un maricón bailarín que hablaba con dos amigas de la misma forma que ellas: como lora, sin parar, sin sintetizar nada :guajardo:.

Ese maricón yo creo que te habría agradado porque era igual de parlanchín que las mujeres (para algo te servirá.... digo, al menos para tener con quién "comunicarte" :lol:)

Si entendí lo de reiteración, sólo que antes no me dio ganas de responderte, de igual forma reiteración, voz da lo mismo. Un hombre o mujer enamorada tiene que aceptar a su pareja como es 100%, si no es así te aseguro que esa relación no tendrá futuro. Con respecto a lo de gay sólo es una bromilla para los que se jactan de su virilidad, en cuanto a relaciones sexuales....mmm... he conocido algunos por ahí que realmente no ponen ninguna condición.
Si esa persona a la que te refieres como "maricón" me acepta con mis errores y virtudes.... si tienes razón me puede agradar
:)

AAhh... Y ME SACASTE DE CONTEXTO

MarceDestino dijo:
de igual forma reiteración, voz da lo mismo.

No da lo mismo, pues son parámetros distintos que, combinados, pueden ser aun más odiosos:

TONO DE VOZ = Intensidad
REITERACIÓN = Tiempo

Por ejemplo, si nos dan un apretón muy fuerte (intensidad) a las pelotas por un milisegundo (tiempo), puede molestar un poco, o quizá ni notarse, pero no hará mayor daño.
Eso equivale a que una mujer, tenga voz dulce o chillona, hable lo justo y necesario.

Si el mismo apretón se nos da durante dos horas, nos volverá locos de dolor y con toda certeza nos reventará las pelotas.
Eso equivale a que una mujer, con voz dulce o chillona, hable como suele hacerlo siempre :rolleyes:

MarceDestino dijo:
Un hombre o mujer enamorada tiene que aceptar a su pareja como es 100%, si no es así te aseguro que esa relación no tendrá futuro. :)

Yo llevo casi 22 años de relación con la mujer que menciono más arriba (la que tiene un plan celular de 400 minutos y que ahora lleva más de una hora pegada al teléfono), así que puedo afirmar que tu seguridad es un error.

MarceDestino dijo:
Si esa persona a la que te refieres como "maricón" me acepta con mis errores y virtudes.... si tienes razón me puede agradar:)

Pero no creo que tú le agradaras: estuvo como por media hora cacareando a voz en cuello sobre sus anteriores pololos Víctor y Miguel, y divagaba sobre si darle o no la pasada a Pancho :gaiatula:

MarceDestino dijo:
Ahora me explico porque el lesbianismo se ha masificado en nuestra población :nonono:

Yo también: porque así como los maricones son igual de parlanchines y mareadores que las mujeres, las :worthy:lesbianas hablan lo justo y necesario, igual que los hombres.

Glospi dijo:
Yo también: porque así como los maricones son igual de parlanchines y mareadores que las mujeres, las :worthy:lesbianas hablan lo justo y necesario, igual que los hombres.

No necesariamente... las marimacho son así, las más "femeninas" son igual que una mina hetero :nonono:

Wintermute85 dijo:
No necesariamente... las marimacho son así, las más "femeninas" son igual que una mina hetero :nonono:

Bueno, desde la perspectiva de tener varias amigas lesbianas, efectivamente es más o menos como tú dices.

Parece ser que la parlanchinería tiene que ver con una condición femenina, no importando el sexo de quien nos la haga padecer.

O sea: Cerebro masculino = síntesis y elegancia
Cerebro femenino = repetitividad y cacareo :nonono:

Glospi dijo:

Jajaja... nos seguimos sin entender, lo decía porque entre mujeres existe más comunicación, considerando tus puntos de vista (monosílabos).

MarceDestino dijo:
Jajaja... nos seguimos sin entender, lo decía porque entre mujeres existe más comunicación, considerando tus puntos de vista (monosílabos).

Es que de eso es de lo que se quejan las mujeres: de que nosotros no nos comunicamos, cuando en realidad lo hacemos en la justa medida.

Si para la respuesta requerida basta un monosílabo, la entregamos así, y punto.

En cambio, las mujeres exigen que uno divague y "desarrolle" más allá de lo estrictamente necesario, lo que no significa que los hombres no podamos dominar en profundidad un tema, a pesar de nuestra "parquedad", o de que las mujeres sepan de lo que están hablando, a pesar de su verborragia.

Además, el fondo de todo es que a los hombres no nos gusta hablar, ni oir hablar de más.

Volver