• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La watona esta dejando la caga y la gente sigue en su pasividad parroquial.

Oye, no te leí, pero hace rato que quería postear esto. Dejo claro al tiro que es sólo un cahuín que me llegó y no sé qué tan veraz sea la información. :sconf:.

Me dijeron que Bachelet está con depresión, tiene colon irritable y la han pillado curada en su casa dos veces. Tanto así que casi llega atrasada a una reunión importante, y la tuvieron que ir a buscar, arreglarla, darle café y maquillarla para que no se le notara. :eek:.

De todas formas, no le deseo mal a la señora. Sino que le deseo mal a todos los que votaron por ella :sisi:.

PD: Por si acaso, se supone que el cahuín me llegó así: Hecho -> testigo -> persona -> persona -> yo :lol2:
Bien merecido lo tiene,la vieja debió haber tenido temperamento y decir que no quería ser presidenta porque se nota que está más a la fuerza en el puesto que esa mina sudafricana preciosa que fue obligada a casarse con un príncipe pelao de no me acuerdo qué país---
 
Oye, no te leí, pero hace rato que quería postear esto. Dejo claro al tiro que es sólo un cahuín que me llegó y no sé qué tan veraz sea la información. :sconf:.

Me dijeron que Bachelet está con depresión, tiene colon irritable y la han pillado curada en su casa dos veces. Tanto así que casi llega atrasada a una reunión importante, y la tuvieron que ir a buscar, arreglarla, darle café y maquillarla para que no se le notara. :eek:.

De todas formas, no le deseo mal a la señora. Sino que le deseo mal a todos los que votaron por ella :sisi:.

PD: Por si acaso, se supone que el cahuín me llegó así: Hecho -> testigo -> persona -> persona -> yo :lol2:


ojalá tenga pensado seriamente "ponerse la corbata"

:rip:
 
Me dijeron que Bachelet está con depresión, tiene colon irritable y la han pillado curada en su casa dos veces. Tanto así que casi llega atrasada a una reunión importante, y la tuvieron que ir a buscar, arreglarla, darle café y maquillarla para que no se le notara. :eek:.

ojala se suicide igual que el borracho

:rezo::rezo::rezo:
 
por que sera que no protestan??????????? si en el gobierno anterior protestaban por weas de menor peso que todos los pico en el actuales aprobados :hands:

ahora que estan en el poder todos calladitos ,ya que el chileno no tiene iniciativa propia tanto individual como de masas
 
Pero hay un detonante y denominador común que hace que este relajamiento sea como es, y es simplemente que más de cinco millones en edad adulta apenas tienen cuarto medio o tienen octavo básico, es decir estamos lidiando con un grupo generacional en poder de voto con un nivel de instrucción educacional y cultural analfabeta civicamente hablando, las viejas bertas no tienen mas de octavo básico, este nivel de instrucción coloca a la gente en estratos sociales bajos alimento favoritos de políticos populistas y demagogos, Bachelet y su séquito, mientras las viejas chicas, regordetas, cuello de toro y patas corta tengan menor nivel educacional y cutural, su alimento es mejor, porque es gente que no entiende los tecnicismos tramposos del populismo político y la manipulación es todo un FESTIN para el poder de ellos. Mientra más gente pobre, inculta y con un nivel de escolaridad pauperrimo más facil será de gobernar y hacer samba y canuta. El atotonamiento basada en basuras emocionalistas con la televisión abierta chilena, deberían bombardear todos los canales de tv, un traje a la medida fomentado el bertismo y lalismo nacional, es decir la ignorancia y la metida de pico en el ojo diaria a la gente.

¿ Donde esta ese dato?
 
Oye, no te leí, pero hace rato que quería postear esto. Dejo claro al tiro que es sólo un cahuín que me llegó y no sé qué tan veraz sea la información. :sconf:.

Me dijeron que Bachelet está con depresión, tiene colon irritable y la han pillado curada en su casa dos veces. Tanto así que casi llega atrasada a una reunión importante, y la tuvieron que ir a buscar, arreglarla, darle café y maquillarla para que no se le notara. :eek:.

De todas formas, no le deseo mal a la señora. Sino que le deseo mal a todos los que votaron por ella :sisi:.

PD: Por si acaso, se supone que el cahuín me llegó así: Hecho -> testigo -> persona -> persona -> yo :lol2:

a mi me llegaron con el mismo rumor, que la vieja está en una depresión DE AQUELLAS y que ya no la dejan sola, onda capacito que un dia de estos se mate y quede como una mártir ¿te imagina'i? mansa cagadita.
las ultimas fotos de bachelet muestran su aumento de peso, osea siempre fue gordita, pero ahora lo está mucho mas, puede que hasta se le desencadenara algún transtorno hormonal, quien sabe.

pero a ella la dejaron sola, como ratas fueron las primeras que arrancaron del barco cuando se supo lo de caval, es mas, si lo de davalos nunca se hubiese sabido estoy 100% segura de que bordearía el 80% de aprobación porque en ese entonces la UDI estaba en el piso, llorando como las maracas.

saludos.
 
el problema de cualquier hueon que esta en la moneda es el siguiente:

como mejorar las condicione de la gente cambiando el entramado sin afectar a los grupos económicos que financian mis campañas?

piñera opto por hacer ajustes menores intracendentes.
lo que fue penca pero la bachelet ni siquiera hizo eso se lanzo por reformas sin sentido y relleno con populismo de cuarta.
lo que ya es infumable.
sin embargo se sumo el nulo pudor de la nueva mayoria en robarle al estado todo lo que han podido.

si se va la nueva mayoria (por un ataque nuclear por jemplo)
solucionamos el robo descarado pero no el nudo que significa cambiar eso que son las raices de los grupos economicos que financian la politicamisma.
 
el problema de cualquier hueon que esta en la moneda es el siguiente:

como mejorar las condicione de la gente cambiando el entramado sin afectar a los grupos económicos que financian mis campañas?

piñera opto por hacer ajustes menores intracendentes.
lo que fue penca pero la bachelet ni siquiera hizo eso se lanzo por reformas sin sentido y relleno con populismo de cuarta.
lo que ya es infumable.
sin embargo se sumo el nulo pudor de la nueva mayoria en robarle al estado todo lo que han podido.

si se va la nueva mayoria (por un ataque nuclear por jemplo)
solucionamos el robo descarado pero no el nudo que significa cambiar eso que son las raices de los grupos economicos que financian la politicamisma.

pero son los titeres medios que les dan mas poder a estos "emprendedores" por que por ellos mismos no pueden hacer mucho ,sin gente(o poca) obedezca su poder queda en nada; por que eston mandos medios se aprovechan de ese discurso para forrase como quieren,ojo
 
Déspues del gran experimento social llamado Transantiago, que demostró la capacidad del weon promedio para aceptar que le entuben un cilindro de oxígeno por la raja sin demostrar incomodidad ó descontento, esta claro, pase lo que pase, que la manga de weas seguira sumergida en sus actividades y vicios para eludir la realidad. El país enfrenta una crísis de "Corrupción" sólo comparable con algún país bananero y no se observa una salida, al final del túnel no hay una lúz sólo más mierda, algo que tratan los noticiarios propagandisticos de encubrir con noticias mierdas y el azote de la delincuencia, pero la realidad es que la corrupción cruza todo el espectro politico del país, una fusión de politcos cantinfleros y las oscuras familias adineradas atentan contra los ciudadanos chilenos en una asociación críminal blanqueada y avalada por la ley creada por los palos blancos políticos.
 
pero son los titeres medios que les dan mas poder a estos "emprendedores" por que por ellos mismos no pueden hacer mucho ,sin gente(o poca) obedezca su poder queda en nada; por que eston mandos medios se aprovechan de ese discurso para forrase como quieren,ojo

esta bien. si eso es verdad. pero las cosas estan dadas para que esto suceda por que

el bertismo vota por la campaña y por chocolitos
para dar chocolitos necesitas la plata de los "de arriba"

la unica posibilidad de que las cosas mejoraran es despejar el colchon de beneficios que tienen la clasa politica (AKA titeres) para que pudieran ser al menos sensibles a las necesidades del pais. pero la constitucion los beneficia tanto que en cuanto un hueon pisa el congreso se encariña con sus dietas, sus fueros y sus reelcciones que e simposible que mueva un dedo para cambiarala
 
Déspues del gran experimento social llamado Transantiago, que demostró la capacidad del weon promedio para aceptar que le entuben un cilindro de oxígeno por la raja sin demostrar incomodidad ó descontento, esta claro, pase lo que pase, que la manga de weas seguira sumergida en sus actividades y vicios para eludir la realidad. El país enfrenta una crísis de "Corrupción" sólo comparable con algún país bananero y no se observa una salida, al final del túnel no hay una lúz sólo más mierda, algo que tratan los noticiarios propagandisticos de encubrir con noticias mierdas y el azote de la delincuencia, pero la realidad es que la corrupción cruza todo el espectro politico del país, una fusión de politcos cantinfleros y las oscuras familias adineradas atentan contra los ciudadanos chilenos en una asociación críminal blanqueada y avalada por la ley creada por los palos blancos políticos.

yo creo que cruza a todo chile, no solo los politicos, todos son de alguna forma corruptos
 
Sigan votando por un de la nueva mayoria o un derechista ;)
 
mientras sigan peleando aca y en las redes sociales los CSM, la opinion de los weones valdra una soberana raja
 
Propongo ir todos el lunes 31 de agosto al palacio de monedas a tirarle pollos a la nefasta presidenta
 
El problema es el bertismo y el lalismo, gente adulta sobre 50 años, con pésima educación, con cuea con 8 básico. Que votan porque es simpático, porque es mujer, etc.

Discrepo , a mi parecer el problema es la baja participación de la ciudadanía. Quieren cambiar el modelo desde la casa tomando café sentados frente a la tv o al pc, si en la 2da vuelta la participación alcanzó +- el 42% y el resto maní. (MB salió electa con casi 3,5 millones de votos sobre un universo electoral de casi 13,5 millones.....UNA MIERDA!!!!!)
 
:monomeon: cajeros automáticos sin dinero
:monomeon: supermercados bajos de stock

Está weá me ha pasado a mi o es una tendencia muy popular? :resiconf::sconfcursing:
 
Volver
Arriba