• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La watona esta dejando la caga y la gente sigue en su pasividad parroquial.

Sientan orgullo por Bachelet, claramente está dando que hablar:

http://www.diariochile.cl/chile-com...e-bachelet-el-milagro-de-chile-va-en-reversa/

Comando-Bachelet.gif


Que weá más buena. :lol2:
 
No me explico como en el gobierno de Piñera quedaba la cagada con las protestas, sobretodo en el año 2011 con Patagonia sin represas, protestas en Aysen y las protestas estudiantiles, ahora no dicen ni pollito pío.
 
No me explico como en el gobierno de Piñera quedaba la cagada con las protestas, sobretodo en el año 2011 con Patagonia sin represas, protestas en Aysen y las protestas estudiantiles, ahora no dicen ni pollito pío.

Claramente la oposición metió más bulla, siendo completamente intransigentes con el gobierno del SP, no se cansaron de demonizar todo lo que hizo ese gobierno. Una vez retornó la Concertación al poder, sin asco y miramiento alguno pasó la retro excavadora, echando por tierra todos los avances del gobierno de SP. Karol Cariola y Camila Vallejo ahora calladitas mamando de la tetita.
 
No me explico como en el gobierno de Piñera quedaba la cagada con las protestas, sobretodo en el año 2011 con Patagonia sin represas, protestas en Aysen y las protestas estudiantiles, ahora no dicen ni pollito pío.

como vengo diciendo estan llenito de pancita robando las arcas fiscales es asi de simple

y como la gente no tienen iniciativa como masas hasta la medula somos sumisos :hands: y hay yna gran posibilidad que lagos salga como es un pais tan sumiso y cabeza gacha lo aceptan como si fuera una ley natural

es resumen somos aweonaos a niveles insospechados
 
:monomeon: cajeros automáticos sin dinero
:monomeon: supermercados bajos de stock

Está weá me ha pasado a mi o es una tendencia muy popular? :resiconf::sconfcursing:

El Jumbo lo he visto bajo un funcionamiento normal.

Lo de los cajeros si lo he notado.

El escenario de crisis no nos pegará este año, sino será próximo :ohno:
 
Me dijeron que Bachelet está con depresión, tiene colon irritable y la han pillado curada en su casa dos veces. Tanto así que casi llega atrasada a una reunión importante, y la tuvieron que ir a buscar, arreglarla, darle café y maquillarla para que no se le notara. :eek:.
:lol2:

Inflación ...
Corrupción...
Una contienda supuestamente para ayudar a lah pabreh...
Y mas encima un borracho como presidente que después terminan como mártires...
Como se nos repiten las cosas.
 
Honestamente el problema mas de fondo q las elites politicasy empresariales es la mentalidad transversal del chileno independiente de su estrato social,al chileno le gusta pensar poco, y forrarse en plata de un dia al otro sin estudiar o trabajar, buscando siempre el resquicio para beneficiarse o robar total pada piola o nos quedamos con el "todos li hacen".
Por eso el chileno de a pie nunca cambiara el sistema porq le da paja,prefiere q el de al lado lo haga por el, y por eso no le complica tanto el transantiago, reclama por el sistema pero se acomoda facil porque la paja y la comodidad lo hizo improvisar en todo ambito de su vida.
Las elite lo saben a la exactitud y explotan eso,por eso nunca seremos desarrollados,la edperanza esta en lis jovenes,pero a ellos no les interesa porq dicen q lis politicos nos les dan confiaza pero en realidad esta en la comodidad misma.

En resumen las elite tienen cumbia para rato,y el chileno no cambiara....a no ser q en la tv,quien le dijo q hay q aceptar a lis maracos,le diga debe cambiar la mentalidad.
 
Y que quieres que haga la gente weon? Levantarse en armas, para poner a otra mierda que les prometa muchas weas sin cumplir despues? Votar para poder elegir entre Bachelet o Mathei, dos viejas nefastas que reman hacia el mismo lado?

En este mundo globalizado, si un pais deja la cagada internamente, simplemente hay que agarrar las maletas y cambiarse a otro pais que este mejor y punto.
 
El problema es el bertismo y el lalismo, gente adulta sobre 50 años, con pésima educación, con cuea con 8 básico. Que votan porque es simpático, porque es mujer, etc.

No se puede negar que es así.
 
Volver
Arriba