• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la wea mas estupida que e escuchado

  • Autor de tema LUIS MARIO
  • Fecha de inicio
L

LUIS MARIO

Guest
mi polola me patio y yo le pregunte k pasaba me dijo quiero terminar la relacion por que no me meresco una persona como tu igual la mina tiene problemas familiares pero no comprendo ella me dijo k estaba muy enamorada de mi y por eso me estaba alejando de su vida la cosa es que no entiendo nada igual toy pa la caga yo la e apoyado en todo los problemas k ha tenido pero siempre con la mejor disposicion .
nose quisiera alguna opinion
 
eeeee ...a mi me paso algo parecido ... mi mina me dijo que ella no me merecia ...y me dejo ... y yo la amo mas qeu la xuxaaa ...dariam i perra vida por ella ... tengo fe que algun fia estaremos juntos ... he tenido la mano con caleta de minas pero no se es algo que no puedo controlar no siento la nececidad de estar con otra mina que no sea ella
 
Excusas pa mandarte a la chucha.
De vuelta la página no más compadre.
 
si dijo k te amaba juegatela x ella
no seay weon pu !!!!
si la vida no tuviera dificultades no seria vida o no???
 
Esa es la clasica chiva tipo "victima" para terminar con alguien..onda se le dice eso y la otra persona (el pateado) termina sintiendose el 2ble peor pensando en q tan bueno es el como para no merecer el amor de la mujer/hombre amada (o)

Yo casho q hay algo oculto ahi...y depende de ti si kieres saber la verdad o kedarte con q eres "Demasiado bueno para ella"
 
sava a lomejor la mina tiene otro y no kiere contar po. pero buscate otra y para de sufrir ay kaleta de mina.
 
la blood tiene razon, hay gato eskondio, eso de "mi vida es un desastre i no te kiero en el " es pura mula, siempre hay algo mas.

Eso lo aprendi hace poko
en fin

Suerte
i una mina k no puede ser sincera vale kallampa

Salud.
 
Compadrito, concuerdo en un 100 % con usted, una de las frases mas idiotas que uno puede escuchar de otra persona, y en especial de quien fue nuestra pareja, persona que tal vez en nuestra vida amamos mas y tuvimos mucha afinidad, pasamos muchos instantes lindos (ojo no solo instantes de sexo, eso es solo una parte), es la frase "estoy confundida (o) , y por eso deseo terminar contigo, no se, tenemos que terminar, no me merezco una persona como tu".

Uno no puede echarle la culpa a elementos externos , perdoname... tu ex harto bajo actuo contigo.... una falta de honestidad del porte de un buque.... ¿¿no te puede decir que le gusto otra persona o le aburriste?? (ojo que si es asi no es por tu parte... es solo por lo que ella vería......... uno debe ser lo mas sincero posible, no quiere decir que nunca vayamos a terminar, si las cosas son finitas y hasta las parejas que alguna vez vimos tan felices alguna vez terminan abruptamente.....

Pero hay que decir "ya no te quiero..... no deseo seguir contigo por tal razon y es mi culpa solo mia y lo asumo"... ¿cuesta mucho decir eso?

Somos seres humanos, nos podemos enamorar o con el permiso.... "calentar" con otra persona y eso no quiere decir que ocultemos nuestra verdad acerca de lo que sentimos, y por supuesto debemos distinguir si eso se trata de algo pasajero (calentura), o se trata de una motivación especial producida por circunstancias desconocidas (verdadero amor!!!)

Por tanto, estimado, por lo pronto.... no se contagie..... que le sirva de lección para que usted NUNCA USE ESA FRASE y que actue con la verdad cuando se encuentre con alguien que realmente lo ame sin ninguna condición y sin nada que ocultar.

Y con respecto a la desesperación natural .... viejo.... eres la única persona que siente eso?? ve a tu alrededor y te vas a dar cuenta que no eres el único, ,y por lo tanto puedes salir adelante,...... yo llevo un año y medio tratando de calmarme, con eso te digo todo... Salud !!

Saludos.
 
esa wea es muy rara de que
" es que no te merezco"
" mereces a alguien mejor que yo "

puro pico en el ojo, hay otra wea detrás
 
La mina no ha sido honesta contigo,y concuerdo con todos los que dijeron que hay otra wea detras de la excusa weona que te dio pa patearte.Mire para adelante compadre,y busquese una mina mejor....
 
Minas tibias, que son poco francas y ni saben lo que quieren hiriendo a medio mundo alrededor suyo, que no son capaces de cerrar un capitulo por completo, porque son tan iseguras de si mismas y tan emborrachadamente mentirosas que se mienten a si mismas, y prefiren quedar bien con todos, dejando varias puertas abiertas por si no resulta lo que buscaban a hurtadillas.
Consejo: usted juega futbol??...si no entrene y dele una patada de penalty de arco a arco y mandela a la cresta!!!!
 
Seguro Que Tiene Otro Culiao Mas Vivo Que Boh Po WeÓn Jajajajajaja
 
Esa chiva es mas vieja que el hilo negro... Es una frase digna de una mina poco honesta. Piensa en lo siguiente "Si te ganaras el KINO dirias que no te lo mereces, por que tu vida es una mierda???"... yo creo que no. El querer a alguien implica cierta necesidad, si ya no quiere estar contigo simplemente es que porque ya no existe en ella una necesidad que llenar o a lo mejor la esta llenando con otra cosa. Bueno que se yo, tendria que conocer a tu mina.

Consejo sufre un rato y sigue con tu vida (Esta vale mas que 1000 mujeres)
 
Estamos en el año 2005 (iba a poner 2004...jaja) y todavía usamos excusas tan infantiles, cuando vamos a dejar de expresarnos así, por favor!!!!
 
hay mujeres asi loko medias ataosas.
tienes dos opciones:
1.- olvidate de ella
2.- trata de seguir junto a ella y que se de cuenta que igual estay con ella, cosa que puede ser super dificil.
lo importante es que esti seguro de que no sea por otra persona y despues termini peor

bueno es mi opinion chau y wena onda

:salomon:
 
Te kagaron....

"Es que no te merezco..."
"El problema no eres tu....soy yo"
"Eres demasiado bueno para mi..."

Son puras chivas.

Que lata, pero no vale la pena que te aproblemes por una relación así...


ánimo y a otra cosa mariposa :)
 
Volver
Arriba