• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la wea mas estupida que e escuchado

  • Autor de tema LUIS MARIO
  • Fecha de inicio
Ya esta todo dicho, si te queri quitar luego el amor aparecete en unas 2 semanas por ahi sin que nadie sepa, santo remedio.
 
He conocido cada especimen de persona, que cada vez me cuesta más dar una opinión.
 
las cosas pasan por algo, ud compadre tiene q tirar pa'riba no mas, si es q la mina lo ama va a volver solita, si esq no, tiene q dejar atras no mas
 
mmm tipica excusa... no se por que me tinca que tiene otro wn y no se atrevio a decirte la verdad

a la chucha no mas compadre la vida sigue
 
compadre, en este caso hay 2 posibilidades.

1. ella nunca ke ha amado y es una excusa pa patiarte y kedar como victima.
2. la mina tiene a otro y tenis la nuca como papa.


porke si es como tu cuentas ke tiene problemas familiares y tu la apoyai ene. o sea, en las dificuldades se ven los afectos y si tu estai ahi pa apoyarla es porke debe ser asi y ella deberia valorar es mucho mas ke el ke te meresca o no.
 
Sólo una manera "linda" de patearte no más...osea no se atrevio a decirte la firme...
 
Yo caxo que la Mina te mintio para no hacerte sufrir, pero la cago más.- Dile que sea sincera, de todas maneras te voy a dar un consejo. Tengo 22 años y eso que te paso a ti me paso por lo menos unas 3 veces y ya aprendi que hacer: cuando te pateen, desquitate saliendo con otras minas. El mundo esta lleno de minas ricas que lo único que quieren es salir y pasarlo bien.
 
Czgatse compare....

... esa wea es vieja igual que podemos ser amigos... o que demosnos un tiempo .. mandala a la cresta no más y dile que tiene razon que tu no la mereces y vas a buscar a una mina mejor.... y le sale el tiro por la culata... XDXDXD


Chax :malo:
 
Bloodrayne_ie dijo:
Esa es la clasica chiva tipo "victima" para terminar con alguien..onda se le dice eso y la otra persona (el pateado) termina sintiendose el 2ble peor pensando en q tan bueno es el como para no merecer el amor de la mujer/hombre amada (o)

Yo casho q hay algo oculto ahi...y depende de ti si kieres saber la verdad o kedarte con q eres "Demasiado bueno para ella"

Por tus venas corre sabiduría ..... Bloodrayne

Estoy en total acuerdo contigo....

=)
 
trata de pegarle el ultimo polvo,

porsiacaso no te salta la liebre en un tiempo, porque tu futuro mas proximo se ve a pura manuela.

y por el honor digo yo.
 
Bloodrayne_ie dijo:
Esa es la clasica chiva tipo "victima" para terminar con alguien..onda se le dice eso y la otra persona (el pateado) termina sintiendose el 2ble peor pensando en q tan bueno es el como para no merecer el amor de la mujer/hombre amada (o)

Yo casho q hay algo oculto ahi...y depende de ti si kieres saber la verdad o kedarte con q eres "Demasiado bueno para ella"

Por tus venas corre sabiduría ..... Bloodrayne

Estoy en total acuerdo contigo....

=)
 
seeeeeeeeeeeeeeeeeee, a la mina le gusta otro io kacho.....onda gual depende de ciertos factores para decir eso, kreo k ella deberia ser sincera, ahora si tu de verdad le krees k piensa eso y termino por ese motivo, te esta haciendo un favor..... pero eso pos niño.....


a mi tb me rechazaron diciendo algunas cosas tontas....

:jap_ojitos:
 
POLA dijo:
Minas tibias, que son poco francas y ni saben lo que quieren hiriendo a medio mundo alrededor suyo, que no son capaces de cerrar un capitulo por completo, porque son tan iseguras de si mismas y tan emborrachadamente mentirosas que se mienten a si mismas, y prefiren quedar bien con todos, dejando varias puertas abiertas por si no resulta lo que buscaban a hurtadillas.
Consejo: usted juega futbol??...si no entrene y dele una patada de penalty de arco a arco y mandela a la cresta!!!!


Putaaaaaa que wea mas cierta..lo lamento harto, de seguro lo mas triste es que tu la quieras un monton, pero lamentablemente, te estan mintiendo.
Tambien lo digo por experiencia propia, lamentablemente este tipo de personas y fue mi caso, NO VALEN UN PESO.

Consejo: Hacete el fuerte y sigue adelante cuesta muchisisisisimo, pero se puede..y alejate de gente asi..
 
Y como saben? alomejor es cierto... pues cuando uno tiene problemas quiere estar solo y obviamente te da lata sentir q tu estado d animo afecte a tu pareja.
Lo digo por experiecia propia, yo quiero demaciado a mi pololo y aveces me da lata contale mis problemas en la casa, pega o de plata; pq una se que el c va a preocupar y lo unico q quiero es q el este bien.

Asi q no juzguen tanto alomejor es asi. Yo creo q si ese es el caso deberias igual estar cerca de ella y esperar a que ella limpie un poco su mente de los problemas.
Suerte
:)
:conejo:
 
ya fue compadre...siqga caminando... hay caleta de mujeres que si te merecen.
 
Volver
Arriba