• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Wea Rara Botella Inpulsada Por El Agua No Sale De Su Eje

No se si reir o llorar .
Manden esta wea a retard de un solo iNpulso.
Te tiene cagao la droga hermanito
 
MÁTATE TONTO RECULIAO!
:nonono:

subete a una torre de alta tensión, en una de esas descubris lo awenao que eris..

:troll:
 
tomando_cafe.gif
 
Que son pesados con el socito, no se dan cuenta que este es el primer tema épico del 2013


:troll:
 
los culiaos amargados igual me causo gracia la wea iva a llenar la botella y fue a hechar la mea no me acuerdo cuando vuelvo la botella culia esta girando. claro efecto de molino pero lo que medejo perplejo es que no se corria hacia los lados. osea el diseño de la botella hacia que corrijiera la posicion. interezante.
 
los culiaos amargados igual me causo gracia la wea iva a llenar la botella y fue a hechar la mea no me acuerdo cuando vuelvo la botella culia esta girando. claro efecto de molino pero lo que medejo perplejo es que no se corria hacia los lados. osea el diseño de la botella hacia que corrijiera la posicion. interezante.

:zippymmm:
 
los culiaos amargados igual me causo gracia la wea iva a llenar la botella y fue a hechar la mea no me acuerdo cuando vuelvo la botella culia esta girando. claro efecto de molino pero lo que medejo perplejo es que no se corria hacia los lados. osea el diseño de la botella hacia que corrijiera la posicion. interezante.

puta el "fisico" culiao pa picante wn!!!!!!!!!

y mas encima analfabeto el chuchesumadre penca



no tenis ni un brillo pobre weon!!!
 
los culiaos amargados igual me causo gracia la wea iva a llenar la botella y fue a hechar la mea no me acuerdo cuando vuelvo la botella culia esta girando. claro efecto de molino pero lo que medejo perplejo es que no se corria hacia los lados. osea el diseño de la botella hacia que corrijiera la posicion. interezante.

siga al socio del otro dia, subase a una torre de alta tension e investigue sobre arcos electricos y el electromagnetismo... es tu campo ;) ... seras un gran fisico
 
Volver
Arriba