• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Weona Calieente

La verdad es que es cierto que hay de todo tipo de minas y que aun siendo medio escéptico con este tipo de relatos medios fantasiosos del foro, voy a hacer que te creo...en fin, mi opinión sería:

-Sea flaite o no...¿sabis que? Si tira rico sigue culeandotela fuerte y firme siempre con condón como corresponde nomás. Hasta que te aburrai. Filo con lo que la wna piense.

-¿Es DEMASIADO caliente la wna? P'ta...fantástico pos wn. Si tenis condón a mano entonces ¿que te detiene y para que privarte? Cuando uno está con weonas fomes en la cama tiende a pensar: "Que rica es, pero ojalá fuera mas caliente esta wna..."...tu ahora estai del otro lado de la moneda. Disfruta. Y filo con lo que la wna piense.

La única huea de estar con una wna asi de warra es: Cuídate SIEMPRE, NO te empotís y ante cualquier posibilidad de que la tipa meta sentimientos y quiera tener algo contigo...ARRANCA.

Saludos
 
y la queja cual seria?


yo que voh la hago mierda, pero vivo sipo nica sin condon
 
:lol2: no sé porque me tinca que esta historia puede terminar mal. Aprovecho el post para saludar a los amiguis de la PDI (Parece que de la brisex) que nos leen a diario.
 
homeromim.gif


:flaite:
 
Pobre niñita :sm: ojalá que no se acuerde de esas cosas después..
 
igual sería piola que, después de un intenso psicopateo, la mina esa aparezca a las 11 de la noche sobre tu cama, en pelota, con 8 dildos distintos, diciendo mientras pone cara de orgasmo: "debemos terminar lo que no comenzamos 1313"

pero puta.. alejate weon. la nenita chica es un cacho para tí, así que get the fuck out !!!
 
Más falso que los casos de la doctora Polo ,y que paso despues te caiste de la cama y despertaste?
 
Entretenido el relato...

Puta la pobre cabra chica, ya me imagino que ha visto a la mamá hasta ensartada por tres weones por todos los hoyos...

En fin, disfruta el momento, hasta que te pida meterte un dildo por el *
 
yo igual te creo, pero no entendi el afán de llamarla flaite todo el rato, si andabas en un carrete cuma, te comiste una cuma, terminaste en la casa de la cuma, y mas encima te encamaste con la cuma, despues te diste cuenta que tenia hija, pero igual no mas seguiste dandole a la weaita...

pa la otra yo no le daria tanto color en llamar flaite a una mina x si terminai haciendo las mismas weas.
 
Si es real o no tu historia rumpystica, allá tú. Lo que sí, me reí harto con ella :lmao:
 
Redacción ql chistosa :lol2: Me dalo mismo si es verdad o mentira la historia pero me sacaste una sonrisahahahaha
 
Y estabas en pelota viendo la película? O sea, su polvo y seguían viéndola?
 
Volver
Arriba