• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Weona Calieente

JKAJKJKAJKAJK
te creo wn...no entiendo en que tienes dudas...yo seguiria pisando de los lindo compadrito...
para la otra...llevala a un motel bro..
saludos
 
lo mejor mi perro es atinar con la señorita en terreno neutral... lease motel, auto o sitio eriazo... pero que lleve la caja con los jugetes y todas esas weas, total la esta haciendo de lujo y la señorita va a todas por lo que se lee, puede aplicar champañazo en las tetas, cara, poto o donde quiera le aseguro que la mina no le va a decir ni pio sino que al contrario....

asi que juege...

pero al primer atisbo de un "te quiero" ute arranque... corra muy fuerte lo mas lejos posible a menos que la quiera de polola con hija y todo...

gabosians
 
termina de culeartela y cuando te estes fumando el cigarrito dile que tení como 2 hijos con otras minas.
 
Flaite culiao discriminando flaites ...... ya lo he visto todo.

Respecto a tu historia .... si es verdad, entonces fijo que te ensarto el consolador en el hoyo a ti, para que al menos te movieras flaite culiao :troll:
 
si aprecias tu vida arranca CTM
 
wuejaejeajeaejeajeajejaeaj no te vaya a meter un golazo la loca! , ajajajjaa besos
 
tira el facebook y te podremos orientar mejor

pero en resumidas cuentas, cuando andes caliente ya sabes que tienes a una pelada esperando XD
 
no se wn como que esas relaciones con minas así de rápido y sin saber si la mina es sanita o no no dan buena espina , si lo tomas de bueno bkn pa ti , lo otro sea precavido cuanto wn habrá hecho lo mismo con la mina que esta ya perdió la vergüenza que rato wn ,cachate hacerla en el sofa y segunda vez que la cabra chica iba a verlos wn, harto caga la mina wn como para ser una relación fugaz no mas ese huevito quiere mas ....que quieres que te diga sea machito y búsquese una de su nivel flaitesco wn sino vay a salir llorando(estas minas no son weonas compadre ).
 
22010522.jpg
 
jajajaj que me rei con esa wea de cabalgar arriba de la mina jajajaj fleto ql ,me hizo reir tu papiro y redacta mas decente a la proxima po XD.
 
Si es cierto el relato, me tinca que este wn de puro califa va a volver a caer con la canasto de humitas.Va a terminar empotado, le van a pegar un golazo de media cancha y a apechugar con los cabros chicos; lo otro que puede ocurrir es que un día en que este wn esté en pleno mañamañaña y de pronto abran la puerta,no sea la cabra chica y sea el chorizo acicalao del poniente de la weona que viene saliendo de la capacha y tengamos otro titular en las noticias con un caliente muerto y una weona decapitada por el chipamogli celoso :sconf:
 
wajajaja yo sali kon una cuma.. anduve 3 meses y era mala pal piko.. hasta ke por kasualidad le sono un rreggeton... weon.. se puso komo loka.. polvazo!!! se movia komo nadie wn!!
 
Volver
Arriba