• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Weona de la Cari Ni Se Moja el Culo

nikox_stellar

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/05
Mensajes
0
esta weona solo está de dicada a que todos los weones esten destras de la femina y ella no entrega nada a nadie, solo disfruta la weona.

La weona queda bien con todos los weones, pero creo que con los camarografos, sonidistas e incluso con la kati ko se lleva re mal, todo esto porque la mina sabe como cagar a todos los televidentes, les tira chucha a todos los de 13, pero se encarga de reflejar en la tv como una gran dama de efuerzo y sufrimiento.


han visto que la weona se de un beso con algun participante ???

alguna vez vieron que la mina se moje el culito con alguen ????


la mina solo hace una pantalla y trata bien al wn del edmundo, pero la mina no esta ni al lado con él, pobre weon nose como quedara despues de esta experiencia y ojala qie no quede muy mal, sin embargo todos ustedes se daran cuenta que la mina estuvo doto el rato fingienndo respecto de edmundo.


la wea es logica que la mina se quedará con el sebastian, y es logico , ya que : 1) vieron la reaccion del sebastain cuando el wn del roquero dijo que la cari le dio un topon a edmuno ??? la reaccion del sebastian fue altiro a bucar una cigarrillo y se fumo como 3 al toke, despues el mismo fue a hablar con el edmundo y le dijo " te exijo que me digas inmediatamente lo que dice el roquero" el wn del sebastian en ningun momento anterior se habia asercado a edmuno.

2) la wea de la carta de que lee a la cari y le comenta que él queria remendar el timo y empezar a hacer las cosas bien que no pudo hacer en el pasado.

3) El tercer fundamento logico es que la weona de la cari en ninguan momento ha estado tan serca del sebastian e inchuso lo pueder corroborar cuando la cari esta sentada en el piano y el sebastaian le estaba cantando y le queria hacer una acaricia en su mejilla , ella misma reacciono quitando su mano y dejando entre ver que no pasa nada con él.


Lo más rraro es que el sebastian solo ha tenido 4 citas y la mina nunca le ha dado un beso en la mejilla del weon o le ha sentido su olor , eso solo lo hace con el inmundo y como decia anterionmente me causa extrañesa de que el sebastian sea el ganador de esta wea.


resumen: es que la mina culia siempre estuvo juagndo con el pobre edmundo y este pobre wn tendra que gasterse todo el dinero ganado en esa mansion culia en un psicologo o en un matasano.
jajajajaja
 
salgador81 dijo:
han visto que la weona se de un beso con algun participante ???

sipo, con edmundo... :P

pero dices las mismas cosas que han dicho el ultimo mes en la tele y en lun :P
 
me tinca que besar a uno es final anticipada
besarlos a todos
chilenamente sera tildada de maraca
que esperay que haga?
si tiene muchos pretendientes obvio se tiene que hacer la linda con ellos
o no cachay el objetivo del programa?
 
compañero eso se llama marketing...esa es la idea rating.. plata

sabes cuanto gana canal 13 por cada capitulo que se emite???

mas de 60 palitos..


esa es la idea vender, vender...

y lo otro aprenda a escribir cumpa XD

saludos
 
pero no te enojes :hands:
yo creo que por contrato no pueden darse besos me imagino yo, por que no tendria gracia... y tb creo que ganara Sebastian...
en fin Saludos
 
igual que un cumpa de arriba, si hubiese un beso ese sería ganador, si hubiese besos con todos pasa de "Cari" a "Puta"...
y la weá del Inmundo es porque es el "ídolo del pueblo"... pa ke estamos con cosas, la mayoría de la gente que ve el reality lo ve porque siente que el wn tiene una posibilidad, es como una novela pero a corto plazo... pusieron estereotipos por eso mismo, para ver con quién se identificaba la gente, y lo hizo con el futbolista aweonao sin tema de conversación, que no tiene memoria ni para un par de lineas de un papel teatral, que no le gusta hacer sacrificios por la mina, y que lo único que hace es pasarle frutitas con la boca, gomitas y demás webadas mariconas que se le ocurran sin siquiera robarle un topón... como dijo un wn por ahi, "eligieron justo al weón que calienta la sopa y no se la toma"
me voy tb, me choreo cuando pienso que ese aweonao ha llegado lejos en un programa de este tipo, debió haberlo echado incluso antes que al pokeviejo jaboneador... :lol2:
 
jajajaj la wea ta mas arregla...... va ganar el maricon de sebastian y a la mina la van a mandar a donde el doctor vidal....pa dejarle el cuenta kilometro en cero.
 
El pobre de Edumndo debo reconocer que se la jugo, ninguno ha tenido tanta sincronía con ella como la ha tenido desde que empezo el realitty.

Me dio hasta pena, sus intentos fallidos de Edmundo por acercarse de manera mas intima. Pero ella no quiere, creo que se esta notando demasiado que solo juega con los sentimientos. Especialmente Edmundo.

Lamanetable por el, pero aun asi quiero que gane
 
Asi no mas es la television chilena, le gusta burlarse de la gente, al wea del edmundo siempre lo meten con la Cari en lo que sea, lo perdonaron, le arreglaron la cita para que vaya a la torre eiffel, pero a acmbio saben que es un pobre weon que no tiene donde caerse muerto y que habla como el pico, asi que se rien de el.
 
crisscom dijo:
jajajaj la wea ta mas arregla...... va ganar el maricon de sebastian y a la mina la van a mandar a donde el doctor vidal....pa dejarle el cuenta kilometro en cero.

:lol2:


cero kilómetro!!! jajaja dicen que es una operación rápida y barata... en los países más machistas es muy popular.



XD
 
Hay gente que quiere que gane el Edmundo, pero no han pensado que él no merece a la mina??? No es por ser mamón, pero el loco puede ser flaite, de población, hasta mal educado para comer (igual que la Maraca), pero el loco se la ha jugado por la mina, pero si gana qué pasará después?? No creo que a la mina le guste ir a comprar el pan a la esquina o ir a la Plaza a comerse un choco panda....
El gay del Sebastián tiene otra situación situación social, y como a todas las minas les gustan los hombres de plata...!!!
Que gane el Sebastian por una wea netamente social; igual que pena por el Edmundo, no me hubiera gustado haberme puesto en sus zapatos.
Capaz que en la final se quede con el Francoise, o se desclare lesbiana y se agarre con la Katy :baboso: , que a todo esto es mucho más femenina que la Maraka!!!!!
 
chicos han pensado en que el edmundo puede ser el protagonista de amor ciego II. El weon del edmundo solo tine que juntar y juntar plata para comprarse un depertamento y liso, ya que por logica ningun, pero ningun participante de estos realitys ha tenido un espacio predominante en tv.
 
chicos han pensado en que el edmundo puede ser el protagonista de amor ciego II. El weon del edmundo solo tine que juntar y juntar plata para comprarse un depertamento y liso, ya que por logica ningun, pero ningun participante de estos realitys ha tenido un espacio predominante en tv.
 
tengo algo qe decir de esta mina!

creo qe no hay mina mas usurpadora qe ella!
wena trepadora!
como mierda hay gente qe puede ver un programa de este tipo!
nooooh!
las cagooo la mina!
si en toos los capitulos se hace la cartucha la maraca, calentandole la sopa a toos los weoes!
ayer vi la cagada de programa pa puro ver hasta donde llega el nivel de esta mina! este otro weon del futbolista se la qeria comer, y me parecioo bien pos si mas qe mal estaban "solos".
pero la maraca otra vez con sus weas!
qe se hacia la cartucha y siempre con su mierda de jueguito de "oooosoooooh", me qeria cortar una wea tan hinchada qe me la tenia esta weona! una mierda de realiti la wea, jamas he visto qe se mojo el culo la mina con alguno de los participantes, jamas lo he visto!

yaaah!
ese es mi aporte pa este tema!
creo qe no se debe ver mas este programa por lo weon qe es!
lo unico qe qiero es qe el weon del futbolista se canse luego y en vez de agarrar a besos a la mina, se convierta en un asecino en serie qe tenga qe eliminar a Wari.
y qe realmente la comiense a odiar!


salud!
 
tengo algo qe decir de esta mina!

creo qe no hay mina mas usurpadora qe ella!
wena trepadora!
como mierda hay gente qe puede ver un programa de este tipo!
nooooh!
las cagooo la mina!
si en toos los capitulos se hace la cartucha la maraca, calentandole la sopa a toos los weoes!
ayer vi la cagada de programa pa puro ver hasta donde llega el nivel de esta mina! este otro weon del futbolista se la qeria comer, y me parecioo bien pos si mas qe mal estaban "solos".
pero la maraca otra vez con sus weas!
qe se hacia la cartucha y siempre con su mierda de jueguito de "oooosoooooh", me qeria cortar una wea tan hinchada qe me la tenia esta weona! una mierda de realiti la wea, jamas he visto qe se mojo el culo la mina con alguno de los participantes, jamas lo he visto!

yaaah!
ese es mi aporte pa este tema!
creo qe no se debe ver mas este programa por lo weon qe es!
lo unico qe qiero es qe el weon del futbolista se canse luego y en vez de agarrar a besos a la mina, se convierta en un asecino en serie qe tenga qe eliminar a Wari.
y qe realmente la comiense a odiar!


salud!
 
eso solo es propaganda no mas, ademas no le creo mucho a esa mina, apostaria q si gana un weon, ella lo dejara botao.
 
eso solo es propaganda no mas, ademas no le creo mucho a esa mina, apostaria q si gana un weon, ella lo dejara botao.
 
este reality esta mas arreglao que mesa de cumpleaños, la mina agarrara sus lucas y chaolin con los tipos, ella sera rostro del canal, y se hara de haaaaaaaaaaaarrrrrrrrtas lucas, despues se presenta a miss chile, se casa con un gringo, se separa, se casa con un viejo, tiene hijos por probeta etc....
ah. a los 50 se pega una refacciona con valdes, vuelve con sus pololos de joven y asi.
o simplemente se raya como la nin
 
este reality esta mas arreglao que mesa de cumpleaños, la mina agarrara sus lucas y chaolin con los tipos, ella sera rostro del canal, y se hara de haaaaaaaaaaaarrrrrrrrtas lucas, despues se presenta a miss chile, se casa con un gringo, se separa, se casa con un viejo, tiene hijos por probeta etc....
ah. a los 50 se pega una refacciona con valdes, vuelve con sus pololos de joven y asi.
o simplemente se raya como la nin
 
Volver
Arriba