• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Weona de la Cari Ni Se Moja el Culo

yu espikin ingli??
xD
pobre del pekeño edmundo wm, a ese culiao lo tiene pa la paipa, le calienta sopa too el rato y no pasa ni una wea, el pobre wn le llena de palabras clichétoo el rato y su romantisismo de futbolista.
y la weona no esta ni ahi.
pero si no lo elije al weon la van a lincha los de l apobla cuando salga la weona-

xD
 
yu espikin ingli??
xD
pobre del pekeño edmundo wm, a ese culiao lo tiene pa la paipa, le calienta sopa too el rato y no pasa ni una wea, el pobre wn le llena de palabras clichétoo el rato y su romantisismo de futbolista.
y la weona no esta ni ahi.
pero si no lo elije al weon la van a lincha los de l apobla cuando salga la weona-

xD
 
La mina debiera ser mas perra como las minas q salian en The Bachellorete. Se tiraban al los wns las veces q querian y pasaban follando. NA de calienta sopa.
 
La mina debiera ser mas perra como las minas q salian en The Bachellorete. Se tiraban al los wns las veces q querian y pasaban follando. NA de calienta sopa.
 
yo opino lomismo
me carga keno se moje la raja
en las versiones gringas de este tipo de reality show
las minas son super osadas y no estan ni ahi
se dan besos, de casi todo... si alguien cacha el vh1, ahora estan dando un reality de un rockero con varias minas
y el weon se las besa a todas xD

eso
 
yo opino lomismo
me carga keno se moje la raja
en las versiones gringas de este tipo de reality show
las minas son super osadas y no estan ni ahi
se dan besos, de casi todo... si alguien cacha el vh1, ahora estan dando un reality de un rockero con varias minas
y el weon se las besa a todas xD

eso
 
yo opino lomismo
me carga keno se moje la raja
en las versiones gringas de este tipo de reality show
las minas son super osadas y no estan ni ahi
se dan besos, de casi todo... si alguien cacha el vh1, ahora estan dando un reality de un rockero con varias minas
y el weon se las besa a todas xD

eso
 
yo opino lomismo
me carga keno se moje la raja
en las versiones gringas de este tipo de reality show
las minas son super osadas y no estan ni ahi
se dan besos, de casi todo... si alguien cacha el vh1, ahora estan dando un reality de un rockero con varias minas
y el weon se las besa a todas xD

eso
 
jaajaa

queesto un resumen de tofas las opiniones de sqp ajajaja


sinceramentecreoq ue se quedara con edmundo


es el unico que la pone cocoroca d everdad

aunque a algunos les moleste

si la mina obedece a sus sentimientos

ganara pinigel
 
ojala gane el edmundo pk es el que mas se la ha jugado, ingeniado y humillado por la rusia esa
 
Sé q no tienen prohibido los besos. Pero lo de no dar un beso es estrategia no más. Es algo esperado por todos y mantienen asi la tension hasta el final. Aparte q será como el premio para el ganador.
como estrategia está bien
 
y dale con la wea de la cari..hace rato q la mina es doble standard en camara es la cenicienta y en la realidad es mas....puta ya me da lata seguir describiendola wn, yo la cache desde el primer capitulo del reality cuando recepciono a los pretendientes era cosa de verle la cara mientras iban pasando puta de ser uno del staff le habria pasado una bolsita para que vomite piola en los comerciales jajaja....siempre supe que no se quedaria con ninguno de los primeros 20 pero puta que le cambio la cara cuando entraron los 5 musculines ahi llego a gotear jjajjaja...
en fin me da la misma wea con que se quede me da pena el inmundo mal que nada sera mamon lloron etc etc pero al menos el wn es asi y no doble standard como todos los demas wns de ese programa...
 
Todos sabemos que la tipa es una falsa y que se hace la señorita en pantalla, lo de los besos tambien es por aparentar, para que no le digan que es una cualquiera.
 
supongo despues viene uno de un wn! y la mansion llena de minas rikas!! ay si que sera wueno porque coo buen chileno ...no sera wn!! jaja XD
 
Talena^Petunia dijo:
yo opino lomismo
me carga keno se moje la raja
en las versiones gringas de este tipo de reality show
las minas son super osadas y no estan ni ahi
se dan besos, de casi todo... si alguien cacha el vh1, ahora estan dando un reality de un rockero con varias minas
y el weon se las besa a todas xD

eso

te refieres a rock of love, con bret michaels (poison). pero quizas viste flavor of love, ahi el hueon se las culiaba a las negras, care raja, y a la que mas se culió, la dejó botada en al final, pero despues a la mina la hicieron protagonista de su propio reality
 
ejem...pero como que eso es lo mismo que piensa todo el mundo osea una mierda de tema xD 0 aporte
 
Volver
Arriba