• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la weona loca: tipa de 17 años y su pololo le pagaron $60mil a compañero para matar a su mamá

lo mismo que dijo Mirna Schindler para justificar la complicidad de la madre en el caso de cuando el weon del tambor mató a su hija :ohno:
Comunista maraca de mierda. A tanto llega su nivel de fanatismo progre comunista, que hasta a una mujer justifica "solo por ser mujer".

La cabra chica es una loca, y pero los pendejos que la apañaron más aún

La madre quien sabe porque no quería la relación de la hija, pero por lo que pasó, le doy toda la razón a la mamá, al final termino.ser ciertas las raOnes de la madre

De que le pegaba todo el el día a los otros hermanos, debe ser mentira, es como para intentar justificar la atrocidad, nada más, a mí cuando chico me sacaron la xuxa, a mis amigos también

Cómo decía la mamá, la pendeja se junto con gente que jamás debió juntarse, la mamá tenía razon

Pero si la mamá le dijo a su propia hija que la mala era ella y no el pololo!.

-

No se weon. Yo pienso q todos tuvieron la culpa ahí, y me refiero a los bostas de los padres. Vieja qla q no queria a la hija o hijos y el papá también xq si agachaba el moño, es complicidad por omisión. Cual de los 2 mas retrasados sin poder resolver las weas como la gente y aguantar callados siendo q vivian juntos.

bueno y si el papá salía a defender a las crías y la weona se volvía chango, queda él como maltratador ¿y quién lo va a defender, ah? dime pos weon, quién le va a ir a defender

:idolo: hacerse el weon
:idolo: no meterse en asuntos de maracas
:idolo: irse temprano y hacer horas extras por no querer llegar a la casa
:idolo: pueden culparme por no hacer nada, pero esa es mi mejor defensa, porque no hice nada

Volver