• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la weona loca: tipa de 17 años y su pololo le pagaron $60mil a compañero para matar a su mamá

Lo de los papás separados viviendo en la misma casa es muy típico del chileno gris. Mis abuelos desde que tuve uso de razón vivian en la misma casa estando separados, estuvieron más de 35 años así hasta que fallecieron. En la pega igual tengo varios colegas +50 que viven así, mas que nada porque el wn no tiene a donde irse
Que chcucha esa wea vivir juntos y separados es un nuevo nivel de gorreado? Es como gorreado pero a la vez no, es el legendario GORREADO de Shrodinger? :huh-47:

Nada bien patologico todo.
Pero la experiencia me ha enseñado que las faltas de respetos y a la propia dignidad paulatinamene van degradando la relacion mas alla de todo limite.
no hay tal cosa como Un fondo. Por que siempre hay un siguiente nivel en la degradacion. Siempe del.parte de abusador hay un : mira soy capaz de esto y 10 mas.

Basicamente por que le es gratis. Lo termina naturalizandon y aplica retro justificacion (asi parecen las.cosas funcionar)
El violento es mas violento. El adultero es mas adultero , el que saca dinero saca mas dinero.
El abusador intuye que la victima debe carecer de recursos. Asi que la socaba. Le corta vinculos, aprendisajes, autoestima. Basicamente por que una persona lista Dice. "Me no aguanto esto", va y se va . Listo.
.
Por eso las victimas tienen pocos recursos. De resolucion. Entonces basta una mal consejo y caimos en la tragedia.
Nada la pendeja era estupida. Estaba desesperada y cayo en consejo de un hueon mas estupido aun.

Tercera vez que veo lo.mismo.

Por eso hermanitos el autorespeto es clave.
Si una persona los pasa allevar y sobre la misma lo justifica sin darle una segunda vuelta. Usted va y cortan ese vinculo sin mas. Evitaran muchas cosas malas

Lei la noticia y es la típica, vieja ql mala que antagoniza con su hija de pura envidia seguramente

Si la vieja ql era mala madre bien puestas entonces las puñaladas :burlones: , lo peor que le puedes hacer a una persona como madre o padre es estarle saboteando la vida al hijo adolescente, estarlo sometiendo y bloqueandole las experiencias, por maraca :hands:...

Volver