• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La zumba engorda??

me acordé de unos amigos que les había dado por salir a trotar, y después los culiaos, para pasar la sed y el calor se iban a la boti :lol2:
 
Este ultimo tiempo he notado que muucha gente considera una alimentacion sana un plato de fideos con vienesa y ensalada.. lo que tu dices va de la mano con la ignorancia.. pocas personas saben que comer fideos...con vienesas o haburguesas y la marraqueta entera no se considera sano o creen tb que una dieta consiste en cagarse de hambre..
.......
Supongo que la zumba bien hecha, siendo constante y con alimentacion a corde.. es buena para bajar y/o mantenere en un buen peso.


Ojo ahí. Los fideos y la marraqueta entera perfectamente pueden ser parte de una alimentación saludable, ubicados en los horarios adecuados. La vienesa / hamburguesa no te lo discuto.

Depende de la persona nomás, y el único pero es la cantidad de sal que le están echando al pan.
 
Ojo ahí. Los fideos y la marraqueta entera perfectamente pueden ser parte de una alimentación saludable, ubicados en los horarios adecuados. La vienesa / hamburguesa no te lo discuto.

Depende de la persona nomás, y el único pero es la cantidad de sal que le están echando al pan.
De a cuerdo contigo.. pero fideos todos los dias? Al menos a mi.. comer eso todos los dias.. sin ningun tipo de verduras, me parece que no es tan saludable. No te lo discuto si fuese una racion controlada de vez en cuando.
 
De a cuerdo contigo.. pero fideos todos los dias? Al menos a mi.. comer eso todos los dias.. sin ningun tipo de verduras, me parece que no es tan saludable. No te lo discuto si fuese una racion controlada de vez en cuando.

no dije sin verduras po, dije "como parte de una alimentación saludable", obvio hay que complementarlo con otras cosas e irlo variando con otros cereales día a día, y cocinarlos de forma sana tb.

Los carbohidratos son la base de una alimentación sana (incluso si se desea bajar de peso y más si se hace ejercicio), podrías comer una porción de fideos adecuada todos los días al almuerzo (+carne magra no frita + verduras + postre + lìquido sin azúcar) y no subir de peso por eso.. de ahí a que sea sano por la escasa variabilidad de micronutrientes al no comer otros cereales es otra cosa que directamente no tiene que ver con subir o no de peso :buenaonda:
 
El secreto para bajar de peso es CERRAR LA BOCA!
No, pero enserio la dieta es lo que influye el peso.... te puedes matar en el gym pero si sigues comiendo mcDonalds te vas a ver exactamente igual.
 
vivo al lado de una panaderia y a una cuadra de un gimnasio; las viejas terminan sus clases y van a comprar un kilo de todo con bebida
 
ahora se llama zumba... antes fue spinning, jazz dance, aerobica y otros mas.

la wea es moverse y comer como persona.

la parte de la comida es la mas complicada :sm:
 
chile tiene una mierda de genetica... el 99% de las maracas van a morir gordas y charchetuas aunke hagan huelga de hambre por 200 años.
 
chile tiene una mierda de genetica... el 99% de las maracas van a morir gordas y charchetuas aunke hagan huelga de hambre por 200 años.
Si, creo que por ahí va el asunto. Leí por ahí que lo que afecta a los chilenos en este sentido, esta directamente relacionado con los productos elaborados con harina de trigo. Ni si quiera las galletas de agua se salvan.

El resto como todo el mundo, tiene que ver azúcares, comida chatarra, etc.

Me da risa cuando veo personas intentando mantener la línea consumiendo ensaladas, al aliñarlas con aceite y sal. Osea, engordan igual con los adheresos.

Para que hablar de los productos ligth. Muchos creen que consumiendo Coca-Cola Zero por ejemplo, se salvan de la diabetes o que engordaran menos.

Quieran o no, la mayoría de los chilenos tienen ancestros españoles. Por lo que preferir la comida mediterranea les favorecera a todos.

Consumir pescados, legumbres, vegetales crudos, aceite de oliva, menos sal, en lo posible nada de azúcar, menos pan, comer en decremento durante el día. Comer cada ciertas horas para no sentir ansiedad por comer, etc.
 
1.png


te encargo el olor a sopapopirra :ohno:

PD: las mimas top hacen yoga
 
3: 2:
Tiene razón. Redacté como las reverendas.

Intenté decir que la zumba por si sola.. no sirve como ejercicio adelgazante si es que no va acompañada de alimentación saludable.
También quise decir que he conocido mucha gente que consideran saludable comer un plato de fideos con vienesas..creen que al ser cocidos (no frito) está bien y que en el fondo es gente ignirante..


Y usted hermanita hace ejercicio o come saludable?.....

El problema de las chilenas es que el ultimo ejercicio que hacen en su vida es en el colegio, salen de 4to medio y nunca mas vuelven a mover las nalgas.....y si a los 30/40 les dabpor hacer zumba es obvio que no van a bajar niuna wea, y mas si comen puras "cositas ricas"....
 
Y usted hermanita hace ejercicio o come saludable?.....

El problema de las chilenas es que el ultimo ejercicio que hacen en su vida es en el colegio, salen de 4to medio y nunca mas vuelven a mover las nalgas.....y si a los 30/40 les dabpor hacer zumba es obvio que no van a bajar niuna wea, y mas si comen puras "cositas ricas"....
Ahora si estimado.. no soy una deportista de alto rendimiento.. pero ordene mis comidas y le agregue mas fruta.. y me.meti al gimnsio :) (no hago zumba...no me llama la atencion.. voy mas por el spinning, pilates, maquinas.. )
 
Uta no me gusta ponerme latero pero no lo puedo evitar xD

Si, creo que por ahí va el asunto. Leí por ahí que lo que afecta a los chilenos en este sentido, esta directamente relacionado con los productos elaborados con harina de trigo. Ni si quiera las galletas de agua se salvan.

Los productos de harina de trigo son saludables, el problema es la cantidad. La cantidad es muy relativa según los requerimientos energéticos de cada persona, en general 7 - 8 galletas de agua rondan las 140 calorías que perfectamente podría enmarcarse en un régimen hipocalórico. El problema es que la gente compra paquetes grandes y los picotea hasta mandarse el paquete en el día, o se las comen como colación (esos paquetes chicos que fácil tienen más de 200 cal, es decir mucho pa una colación). El problema no es el alimento, mas bien la cantidad y el uso incorrecto que se le da (picoteos, colaciones)



Me da risa cuando veo personas intentando mantener la línea consumiendo ensaladas, al aliñarlas con aceite y sal. Osea, engordan igual con los adheresos.

El aceite crudo de hecho es necesario pal organismo. Sucede el mismo problema que lo de arriba, las cantidades. Es típico que en chile echan aceite a la ensalá directamente de la botella, "un chorrito" que deja todo pasao a aceite. Una cucharadita de té de aceite es incluso necesaria para el organismo, pero crudo. Todos los aceites tienen las mismas calorías, ahí hay otro mito con el aceite de oliva q creen q tiene menos calorías y le echan caleta.

Ahora hay ensaladas que tienen hartas calorías y la gente no lo considera como las habas, porotos, choclo, arvejas. Y otras que tienen pocas pero la gente cree que tienen hartas, como la zanahoria o betarraga.

Para que hablar de los productos ligth. Muchos creen que consumiendo Coca-Cola Zero por ejemplo, se salvan de la diabetes o que engordaran menos.

Los líquidos light (exceptuando néctar) en general SÍ tienen CERO calorías, pues son endulzados con edulcorantes artificiales que no se absorben en el intestino.

Se ha demostrado que el uso abusivo de estas bebidas producen insulinorresitencia a larga data principalmente por los estímulos orgánicos que genera el sabor dulce (liberación de insulina y acumulación de tejido graso), pero eso es el uso abusivo que igual hace cagar el organismo por el ácido fosfórico, cafeína y compuestos irritantes de las bebidas. Hay que moderarse :buenaonda:


Consumir pescados, legumbres, vegetales crudos, aceite de oliva, menos sal, en lo posible nada de azúcar, menos pan, comer en decremento durante el día. Comer cada ciertas horas para no sentir ansiedad por comer, etc.

:maestro: y además de todo eso no pasar más de 4 horas sin comer, es típico que el chileno del almuerzo a la once se pega un tremendo rato sin comer. Eso disminuye el metabolismo y el gasto de calorías, por ende comiendo poco se engorda igual :jijiji:
 
Volver
Arriba