• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Labios Distintos..?

Abyss dijo:
labios de tu vagina querrás decir?, bueno eso tiene remedio , creo que se operan

claro eso se opera, tengo entendido igual que se usa el botox en unos casos..
 
tengo entendido que no somos nisimetricos ni perfectos...claro si te incomoda demasiado puedes operarte...ahora si estas con un chico qeu te quiere no creo qeu el importe mucho...tengo entendido que no es algo anormal asi como teenr uno mas grande que el otro tampoco lo es....
asi que como vez va en tu decicion si lo tomas como aprte de tu cuerpoy loaceptas o buscas perfeccción total y te operas.... :)
pero yo creo que si tu ginecologo no te a dicho que sea anormal (y el es el que mas puede comparar labios XD) no deberias preocuparte...
 
operacion pos socia:hands:

y si no, que va, eso no influye o no deberia, en una relacion...todo dependera de como lo tomes..

saludos:buenaonda:
 
Mientras no se peguen un chiflido ni hagan pucheros que problema hay?
 
da lo mismo mija... algunas mujeres tienen lo que a otras les falta... si le molesta operese, pero por lo demas relaje el chorito si es lo suyo y aquel que lo posea orgulloso se tendra que sentir.

lo mas que le diran I labio jaja
 
Si tu pareja te rechaza por la forma de tu "intimidad".... vale hongo el wn, una pareja apoya hasta el final.

Si es royo tuyo... saque su profesión y junte las luquitas para pagarse una operación.
 
isabela_3.jpg

Jajajaja,....La media Weaita... :lol2:
 
mija cuantas vaginas ha visto usted????,

cuantas cree que ha visto el hombre con el cual has intimado????


por lo general el hombre ve mas vaginas y tetas que una mujer por ende el que tiene mas puntos de vista con que comparar es el hombre y no la mujer aunque ella sea la portadora de la susodicha, me entiende si los hombres no le dicen nada no se preocupe
 
Volver
Arriba