• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Labios Distintos..?

labios de mi intimidad :lol2: es como esos weones que le llaman mi sexo a el pico y la zorra, o mis partes privadas o pudendas, todos esos eufemismos weones


voy a mear un rato por mi intimidad :lol2: y despues te voy a meter mi intimidad por tu intimidad :lol2:
 
schweinsteiger dijo:
ponte unas fotitos pa cachar si son rollos tuyos o no..

x98075432457890876543

TRUCULENTO_ dijo:
labios de mi intimidad :lol2: es como esos weones que le llaman mi sexo a el pico y la zorra, o mis partes privadas o pudendas, todos esos eufemismos weones


voy a mear un rato por mi intimidad :lol2: y despues te voy a meter mi intimidad por tu intimidad :lol2:

jajajajajajaj

voy a echar una pichaita por mi intimidad jajajajaja :awesome:
 
Sabi que yo tuve una polola con esa cualidad... y lo considero así, por que a mi en lo personal me "motivó" aun más y se obtienen sensaciones distintas...

No te urgas, es como todo, hay miembros masculinos grandes, chicos, normales, clítoris gigantes o "invisibles"... hay a quienes les gustan y a otros no ¿es como todo en la vida no?

Saludos.
 
patetiCLON dijo:
cuando caminai te aplaude la micaela?

jajajajajaja a el culiao pesao jajajajajajaja :xd:

laprofe24 dijo:
no te sientas mal, a mi me pasa lo mismo y tenía miedo antes de perder la virginidad, pero después cache también que a ningunas de mis parejas les molestó y a mi tampoco, asi que ahora me da lo mismo.

tbn ute besito en el boca monkey
 
yo insisto en ke esta mina tiene su "intimidad" así:

104976d1243310189-depredador-i_133_1.jpg
 
xBBKiDx dijo:
yo insisto en ke esta mina tiene su "intimidad" así:

104976d1243310189-depredador-i_133_1.jpg

:wuajaja::wuajaja:



Si no te molestan tus "labios de la intimidad" :)lol2:), da lo mismo que sean más grande de lo normal. Y si son excesivamente grandes, córtatelos :sisi:
 
no hay nada que un buen medico solucione
"labios compartidoooos, labiossssss divididos" :jsong:
 
Exactamente cuál sería el problema? Específicamente en qué te molesta? te han reclamado? se te pierde la mano?

Ya te lo han dicho todo, así que ya sabes...
FOTO O FAKE!!
 
karinilla dijo:
Labios diferentes? Mijaaaa, sería como quejarse de los penes chuecos. :hands:
Como si nadie eyaculara con chamfle!! :lol2:



Mientras no me siga envolviendo el wañaño cuando termino y lo quiera meter por el Ortega, no tengo ataos... :pulento:
:lol2:
 
Eh tenido varias vaginas en mi boca y lejos las mas ricas de todas son como la que tienes tu, se he hizo agua la boca :baba:
 
naaaahh.

no importa que su choriflaifo haga pucheros.

mientras no huela a pescao, estará tiki taka ;)

saludos
 
:fotoban::fotoban::fotoban: ..

da lo mismo mija......no faltarán los que no les guste...... pero serán muchos mas a los que les de lo mismo...o a los que les encante......mas si piensas en alguien que se enamore de ti.....


ademas.....recuerda al gran maestro Stifler de American Pie ..... a pussy is a pussy :buenaonda:
 
Volver
Arriba