• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Labios Distintos..?

"los labios de mi intimidad "
Waahahahahahah! :lol2:
Mira, en gustos no hay nada escrito, pero si te incomoda... aguantate hasta que puedas costear la cirugía y fin del asunto :hands:
si te sientes bien ( lo dudo, si no... no estarías escribiendo estas weas en un foro), filo con la opinión de los demás, a estas alturas nadie te ha alegado ( no sé con cuantos has estado tampoco así que difícil hacer una proporción), por lo mismo no deberías hacerte tanto problema aún...
TODAS, pero TODAS tienen "la intimidad" :)rofl:) diferente a la de la otra, así que :hands:
relaja :thumbsup:
FINA MODE: ON
MEJOR PREOCUPATE DE TENER LAS ESCALOPAS LIMPIAS :yeah::lol2::rofl:

FINA MODE : OFF
 
Dejatelos así, a algunos les gusta morderlos como chicle :awesome:
 
entrar a kirofano para k puedas solucionar tu problema nomas
pero antes ir al gine ;)
 
es cosa de gustos... hay hombres que les gusta, hombres que no les gusta o simplemente como a mi... me da lo mismo...
ahora si encuentras al hombre de tu vida.... tiene que quererte tal cual eres
pero si te sientes incomoda con tu problema... deberias ver la posibilidad de operarte...
eso es netamente opcion tuya

Suerte
 
No me daría asco tu oreja de chancho... es sólo mas piel para jugar con la lengua... :lenguita:

Igual te recomendaría recortártelos... tengo a una vecina que le fantan orejas!! :awesomehands:
 
Es normal y personalmente no me importa...lo importante es pasarlo bien
 
yyy la fotooooooooo? xD
jajaja no en serio, cero royo mujer. prosiga con su vida normal
 
la pregunta pasa, por si es algo meramente estetico o representa una complicacion en tu intimidad...
 
mijita quedese asi nomas, se sienten muy ricos, yo tuve una ex que los tenia medios grandes y puta que era rico culiar con ella.
 
a.- Si eres un ATB te puedes ir a la mierda :caca:

b.- Si de verdad eres una chica, no te preocupes ya que no es problema y solo procura lavarlos con harta agüita y jabón con olor a violetas.
 
no te sientas mal, a mi me pasa lo mismo y tenía miedo antes de perder la virginidad, pero después cache también que a ningunas de mis parejas les molestó y a mi tampoco, asi que ahora me da lo mismo.
 
me toco ver una que :omg: una mantaraya :lol2:

pero en general, fuera de llamarme la atención, ningun problema
 
no te preocupes por eso si por lo menos uno no se fija en tanta wea cuando esta caliente jaja
 
Volver
Arriba