• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Lachadores" buenos que Vince a tratado de tirar para abajo

quake1

Ocios@
Registrado
2004/08/24
Mensajes
4.010
A pedido del otro post, propongo este tema para que lo discutan y le demos movimiento al foro :elaporte::emotidance:
 
No sé si será bueno, pero Zack Rider es un caso emblemático en estos últimos años. El wn derrochó buen micrófono y conexión con el público, daba peleas decentes (como gran parte de los estelaristas a mi modo de ver) y aún así solo logró un US por cuánto, 1 mes?

El loco podría haberse aprovechado más y, en cambio, solo se tuvo un chispazo de pantalla para el wn.
 
Dolph Ziggler es el caso más emblemático de midcard que debería ser top ahora.

Cesaro? el weon también es un gran luchador pero no han sabido usarlo (ni han querido hacerlo).

Shelton Benjamin es un weon que debió llegar más allá, ese weon también fue campeón NCAA o no? Le faltó un gimmick más interesante y apoyo de la compañía.

Test? el weon tuvo la mala cuea de luchar junto a las mayores estrellas. Hoy ese weon hubiese sido del top card (hasta lo entrenó Bret Hart).

RVD tenía toda la onda para ser un weon top también (IMO). A pesar que ganó algunas weas, nunca realmente salió del midcard.

Bryan solo logró la cima porque estaba muy over. A HHH ni a Vince le gustaba el weon.
 
Jajajaja a Essa Rios lo cagaron con ponerle a Lita al lado.
 
Dolph Ziggler es el caso más emblemático de midcard que debería ser top ahora.

Cesaro? el weon también es un gran luchador pero no han sabido usarlo (ni han querido hacerlo).

Shelton Benjamin es un weon que debió llegar más allá, ese weon también fue campeón NCAA o no? Le faltó un gimmick más interesante y apoyo de la compañía.
.
a ziggler le falta la chaucha pal peso.
cesaro y benjamin buenos luchando, pero nada en el microfono.
 
Koffi Kingston. Como 10 años desperdiciando a un wn escandalosamente talentoso. Tuvo que venir un wn con un doctorado a rescatarlo po, ¿cómo tan weones?
 
Benoit. El tipo era uno de los mejores, sin embargo, nunca se le posicionó como uno de los top. Algunos diran que por su falta de microfono, pero pa eso estan los manager, como en el caso de lesnar
 
Koffi Kingston. Como 10 años desperdiciando a un wn escandalosamente talentoso. Tuvo que venir un wn con un doctorado a rescatarlo po, ¿cómo tan weones?



Yo igual pensé que tras esto se venía el push brígido para el nigga... pero luego recordé que es nigga y que, por eso, ahí quedaría no más con el push :lol2:
 
a ziggler le falta la chaucha pal peso.
cesaro y benjamin buenos luchando, pero nada en el microfono.
Ziggler es lo más cercano a un HBK que ha habido. El weon está over, tiene lucha, tiene mic, hace ver bien a los oponentes, qué más le pueden pedir a ese wn?

Cesaro tuvo a Heyman, pero tampoco supieron que hacer ahi. Su hubiesen querido que Cesaro fuera top estaban todas las condiciones.

Hasta Tajiri era la raja como luchador pero le dieron el gimmick de asiático medio weon y penca.

Ken Shamrock tampoco recibió todas las medallas que merecía. Ese weon si que era legal pero no salió del midcard.

Alguien se acuerda de Lance Storm? ese weon era super bien luchador (la impresión que recuerdo) pero nunca fue nadie.
 
:idolo: don café kingston
:idolo: rikishi pre-BAD MAN
 
Benoit. El tipo era uno de los mejores, sin embargo, nunca se le posicionó como uno de los top. Algunos diran que por su falta de microfono, pero pa eso estan los manager, como en el caso de lesnar
por que faltaba un diente, no era buena imagen corporativa :sisi:

se me olvidó mencionarme

:maestro: yo
 
a ziggler le falta poder hacer promos sin llorar , le pusieron a doña vicki y el qliao aprendio nada
lo ponen con la mujer mas over que tienen y el weon termina siendo el manager de la qlia :lol2:
------

rey que solo lo pushearon por la muerte de eddie
 
Última edición:
Ziggler es lo más cercano a un HBK que ha habido. El weon está over, tiene lucha, tiene mic, hace ver bien a los oponentes, qué más le pueden pedir a ese wn?

Cesaro tuvo a Heyman, pero tampoco supieron que hacer ahi. Su hubiesen querido que Cesaro fuera top estaban todas las condiciones.

Hasta Tajiri era la raja como luchador pero le dieron el gimmick de asiático medio weon y penca.

Ken Shamrock tampoco recibió todas las medallas que merecía. Ese weon si que era legal pero no salió del midcard.

Alguien se acuerda de Lance Storm? ese weon era super bien luchador (la impresión que recuerdo) pero nunca fue nadie.
ziggler es como meter en la juguera a varios ex luchadores. un poquito de hbk, un poquito de mr.perfect. un poquito de billy gunn, un poquito de rick rude y sale ziggler. esta bien eso? no poh. esta bien para el principio. pero despues tienes que tener tu propia identidad y a ziggler no le ha pasado eso.
no es malo con el mic. no es que no tenga reacción con el publico. pero tampoco lo suficiente como para ser main event. por eso digo que le falta la chaucha pal peso. y ya se le va el tren. si no lo logro en los ultimos 5 años. dudo ya que salga del midcard.
y no a todos lo que son buenos luchando y malos con el mic, les resulta con un manager. lo que paso con cesaro y heyman. es que justo cesaro se hizo face y se puso over solo, luchando y ganando en wrestlemania y le ponen a heyman que es heel y cambian a cesaro a heel. de nuevo y se va a la xuxa.
ser solo buen luchador no sirve para ser main event. si fuera por eso, weones como dean malenko hubieran sido main event todo el rato.
nombren a un weon que luche bien y con carisma y un poco de micro y les creo. estan nombrando a puros weones que merecen estar en el midcard.
kofi kingston campeon mundial habria sido otro jack swagger.
"no es que... kofi es chistoso en el new day". no weon. alli el mas chistoso es xavier wood. separalos y no son la misma wea. no son tan chistosos separados.
 
Booker T en su momento, por ahí por el 2003 porque me acuerdo le dieron una oportunidad en wM y le hicieron jobbear al ñato :ohno:

El otro creo que es damien sandow, Puta que estuvo cuando hacia dupla con el :monomeon: miz
 
Puta que me han weviado con el LACHADORES jejejeje.

Para mí, uno de los Midcard por excelencia Matt Hardy, puta nunca le dieron la oportunidad, y llego su hermano de vuelta y fue campeón, y {el como siempre atrás.
 
Puta que me han weviado con el LACHADORES jejejeje.

Para mí, uno de los Midcard por excelencia Matt Hardy, puta nunca le dieron la oportunidad, y llego su hermano de vuelta y fue campeón, y {el como siempre atrás.

"Disfruta" su actual reinado en TNA, broderito :awesome:
 
Volver
Arriba