• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Lachadores" buenos que Vince a tratado de tirar para abajo

ziggler es como meter en la juguera a varios ex luchadores. un poquito de hbk, un poquito de mr.perfect. un poquito de billy gunn, un poquito de rick rude y sale ziggler. esta bien eso? no poh. esta bien para el principio. pero despues tienes que tener tu propia identidad y a ziggler no le ha pasado eso.
no es malo con el mic. no es que no tenga reacción con el publico. pero tampoco lo suficiente como para ser main event. por eso digo que le falta la chaucha pal peso. y ya se le va el tren. si no lo logro en los ultimos 5 años. dudo ya que salga del midcard.
y no a todos lo que son buenos luchando y malos con el mic, les resulta con un manager. lo que paso con cesaro y heyman. es que justo cesaro se hizo face y se puso over solo, luchando y ganando en wrestlemania y le ponen a heyman que es heel y cambian a cesaro a heel. de nuevo y se va a la xuxa.
ser solo buen luchador no sirve para ser main event. si fuera por eso, weones como dean malenko hubieran sido main event todo el rato.
nombren a un weon que luche bien y con carisma y un poco de micro y les creo. estan nombrando a puros weones que merecen estar en el midcard.
kofi kingston campeon mundial habria sido otro jack swagger.
"no es que... kofi es chistoso en el new day". no weon. alli el mas chistoso es xavier wood. separalos y no son la misma wea. no son tan chistosos separados.

Lo que le falta a Ziggler es una historia más interesante. El weon tiene todo para ser top, solo le falta un push y una historia más entrete que pueda generar buenas promos. En mi opinión es de los más completos. O sea, comparado con el muerto andante de Shaemus y el Romano, Ziggler es mucho más apto para el top del roster.

En la wea del New Day el menos entrete es Kofi. A Big E podría irle bien solo.
 
Lo sé estimado, pero como la pregunta se refiere solamente a Vince ( wwe), creo que si brillan en otras ligas no cuenta.

Slds
 
a Kendrick le dieron el medio push, cago solo por drogo

De hecho veía el otro día el DVD de Daniel y ahí mencionan que "Yesman" iba a debutar como tag team de Kendrick (o algo así entendí) y que cuando iba a realizarse el combate, le anunciaron a Daniel que suspendieron al wn por drogo y que por eso se cancelaba el combate tag.

Igual fue para mejor creo yo.
 
christian no le gustaba

ESE si es ejemplo.

El wn volvió terrible pulento después de su paso por TNA, donde aprendió a desenvolverse solo, siendo incluso campeón de la compañía. Pero a pesar de todo, Vince no le creyó mucho.

Con el Capi tenías calidad en el ring debido a sus siempre sólidas luchas y, sobre todo, buenas promos.
 
christian el care punto azul
 
ESE si es ejemplo.

El wn volvió terrible pulento después de su paso por TNA, donde aprendió a desenvolverse solo, siendo incluso campeón de la compañía. Pero a pesar de todo, Vince no le creyó mucho.

Con el Capi tenías calidad en el ring debido a sus siempre sólidas luchas y, sobre todo, buenas promos.
Christian >>>>>>>>>>> Edge
Corta


Yo pondria a Harper, no lo dejan ni hacer promos cuando puede, y el weon es una maquina en el ring.
 
Puta que me han weviado con el LACHADORES jejejeje.

Para mí, uno de los Midcard por excelencia Matt Hardy, puta nunca le dieron la oportunidad, y llego su hermano de vuelta y fue campeón, y {el como siempre atrás.

ese hueon nefasto tuvo una oportunidad, tuvo el feudo con Edge, le dieron un micro abierto y el wn mando al público a dormir. Teni que ser bien penca para estar over con el público, que Vince McMojon te recontrate en una época que aún se tomaban riesgos y aún asi matar tu momentum :lol2:
promos en cuestión



On topic: a Christian le podrían haber sacado más partido en el periodo que se retiró el wn del ano en la perilla, pero vince le dio el titulo a Orton y a Christian le dieron un turn heel donde retuvo el titulo por DQ :lol2:

Hay otros ejemplos pero no son explicitamente culpa de Vince, Ziggler si mal recuerdo se lesionó o tuvo una contusión cuando ganó el WHC, Harper no le han dado una oportunidad de "desarollar" su personaje.A Cesaro mientras traten de mantenerlo distante de ángulos importantes la WWE no va a correr el riesgo de que se ponga "over" por su habilidad "luchística" como pasó en un pasado con Benoit o Malenko en WCW
 
Puta que me han weviado con el LACHADORES jejejeje.

Para mí, uno de los Midcard por excelencia Matt Hardy, puta nunca le dieron la oportunidad, y llego su hermano de vuelta y fue campeón, y {el como siempre atrás.

Por lo menos tuvo el mérito de convertirse en Campeón mundial antes que Jeff, ya que Matt ganó el título de la ECW. Además de eso rescato el buen feudo que tuvo con MVP en donde ganó el título de los estados unidos.

Y como ya te dijeron antes, actualmente Matt es el campeón de TNA, y siendo heel lo está haciendo de maravilla.
 
:maestro: LACHADARAS
Al weón que no supieron aprovechar es a Escobar. Dejo la inquietud planteada.
 
A Sandow,lo hicieron ganar el maletín,lo cobro contra cena y perdió.Se separó de el miz casi ganó la batalla real en honor a andre el gigante y ahora ni idea en que wea anda. Goldust,un personaje bizarro bacan,pero lo tienen ahí sin hacer nada (al menos hace buenos segmentos con r-truth),stardust,pedazo de personaje y ahí anda po wn dando pena.Lo mismo pasa con the ascension,el princeso breeze.
 
Otro que nunca tuvo el exito que merecia fue :idolo: Don William Regal, tremendo personaje y en el ring uno de los mejores de listoria, pero nunca llego a tener un titulo maximo
 
Volver
Arriba