• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lagarto murdock fue despedido por polemico chiste

los judíos se están aleonando junto a los homosexuales ¿ los dejamos o nos ponemos las pilas ?
 
300694_508441979204393_1522726863_n.jpg
 
A todo esto, va igual la vigilia de hoy al frente de cHV? :zippymmm:
 
El asunto es simple: el humor DEBERIA ser sobre lo que uno considere chistoso.
Hay chistes MUY crueles que a los judios les da lo mismo pero cuando hablan del exterminio, ahí se ponen graves. Una matanza de 6 millones y una matanza como las torres gemelas de casi 2.000 personas debería tener EL MISMO peso.

Pero no por eso uno puede sacar un comentario chistoso cruel.

Cual es la graaaan diferencia entre un chiste de un gay descuartizado y el de los judios en la hoguera? Cual es la diferencia radical entre decir que la única iglesia que ilumina es la que arde que decir cuantos judios caben en un fiat 600?

NINGUNA.

Insisto, se debería poder - con mayor o menos clase- bromear sobre todo.

Ahora bien, el que yo me ria de un chiste no quiere decir ni que estoy negando el exterminio, el que me ria de un chiste cruel no quiere decir que estoy a favor de los nazis, o en contra inmediatamente de los judios. Eso es ser básico y estúpido.
Lo mismo va si alguien cuenta un chiste de DDHH o detenidos desaparecidos. Si el chiste es bueno e ingenioso lo mas probable es que me ria. Pero no por eso voy a dejar de ser de izquierda o estar "en contra" del PC o algo así.

Lógica judia :nonono:

DD
:gato:
 
"Lagarto Murdock" tras su salida de CHV: "Mi único propósito en la TV fue desenmascarar a los poderosos​

file_20130528092006.jpg

Tras su abrupta salida de CHV, luego de ser despedido por el chiste calificado de antisemita que contó en la edición del lunes 20 de mayo en el programa "Hazme reír", "Murdock" habló para explicar que sus intensiones no fueron las de “herir la integridad de nadie”.

El personaje humorístico utilizó la red social para recalcar que no es racista ni antisemita, rechazando los adjetivos con los que se le han tildado a raíz del polémico episodio que despertó la molestia de la comunidad judía en Chile, así como de diversas personas. "Mi único propósito en la TV fue desenmascarar a los poderosos, desbaratar el régimen del miedo y defender la libertad de expresión, jamás fue herir la integridad de nadie, si lo hice, reitero mis sinceras disculpas. Quiero dejar en claro que no soy racista ni antisemita", expresó a través de su comunicado, agregando que, a pesar de haber sido despedido, se va en paz: "Además quiero darle todo mi apoyo a CHV, el canal que creyó en mí y me dio el espacio para expresarme, y a #Hazmereír quiero darle mis mejores vibras, porque son el único programa que le brinda a Chile una sonrisa".

Finalmente, el personaje intentó aclara que, de cierta manera, si buscaba incitar al odio: "Alguien dijo que yo incito al odio, tiene razón. Quiero que odiemos, las injusticias, la censura y los abusos pero jamás incentivar el odio a ninguna raza, creencia o condición sexual. Los quiero a todos, espero sepan perdonarme", cerró. http://goo.gl/rFxGE

:dead:
 
"Lagarto Murdock" tras su salida de CHV: "Mi único propósito en la TV fue desenmascarar a los poderosos


file_20130528092006.jpg

Tras su abrupta salida de CHV, luego de ser despedido por el chiste calificado de antisemita que contó en la edición del lunes 20 de mayo en el programa "Hazme reír", "Murdock" habló para explicar que sus intensiones no fueron las de “herir la integridad de nadie”.

El personaje humorístico utilizó la red social para recalcar que no es racista ni antisemita, rechazando los adjetivos con los que se le han tildado a raíz del polémico episodio que despertó la molestia de la comunidad judía en Chile, así como de diversas personas. "Mi único propósito en la TV fue desenmascarar a los poderosos, desbaratar el régimen del miedo y defender la libertad de expresión, jamás fue herir la integridad de nadie, si lo hice, reitero mis sinceras disculpas. Quiero dejar en claro que no soy racista ni antisemita", expresó a través de su comunicado, agregando que, a pesar de haber sido despedido, se va en paz: "Además quiero darle todo mi apoyo a CHV, el canal que creyó en mí y me dio el espacio para expresarme, y a #Hazmereír quiero darle mis mejores vibras, porque son el único programa que le brinda a Chile una sonrisa".

Finalmente, el personaje intentó aclara que, de cierta manera, si buscaba incitar al odio: "Alguien dijo que yo incito al odio, tiene razón. Quiero que odiemos, las injusticias, la censura y los abusos pero jamás incentivar el odio a ninguna raza, creencia o condición sexual. Los quiero a todos, espero sepan perdonarme", cerró. http://goo.gl/rFxGE

:dead:
nunca le entendi eso de decir que se reia del racista o del homofobico haciendo chistes racistas y homofobicos
 
Esto sera una cortina de humo para evitar las criticas a las campañas politicas..?
 
el programa de ayer dieron solo "humor blanco" :comillas:

despues salieron unos wns de travesti, otros wns haciendose los colitas y lo mismo de siempre.... y alguien dijo algo?

no
 
Volver
Arriba