• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lagarto murdock fue despedido por polemico chiste

grande murdock, lograste tu cometido, que le ardiera el hoyo a la gente grave con un chiste :edmundo:
ahora seguiré viendo mis realitys y programas de farándula tranquilo
 
Ni ahi con el fome qleao de Murdok, aunque me sorprende que exista gente que defienda esa raza qlea llena de ratas , más encima cobardes, sin ningún sentido del honor, de la moral ni de niuna weá. Siempre escudándose del holocausto, por que nunca hablan de este holocausto en pleno siglo XXI los chuchadesumadres?



A lo ultimo que le tendría respeto, es a una Rata.
 
¿Existirá algún país en el mundo en que estos tipos no tengan la influencia que tienen? Yo creo que nadie, pero nadie, esta en el derecho de decirle a un humorista o comediante de lo que si puede o no puede hacer un chiste, tampoco se puede censurar, ni muchos menos DESPEDIR de un canal, al final tiene que ser la misma gente la que se encarga de castigar al humorista ¿De que forma? simple, NO LO VEA, no se ria de sus chistes, castíguelo con la audiencia, acá cada quien es libre de ver y escuchar los chistes de a quien se le plasca y si no le gusta nadie te puede obligar a aplaudirlos, pero no encuentro que sea positivo COARTAR el trabajo de una persona, ni mucho menos a la gente pueda escucharlo. Osea si los del CNT vieran un capitulo de padre de familia, van allá mismo a estados unidos a interponer una demanda internacional contra Seth McFarlane.
 
9qcnx3.jpg

2v3pgyc.jpg

:troll:
 
Esta bien que lo hubieran echado si el chiste hubiera sido bueno por ultimo pero googlear un chiste de judíos y de negros y copiarlos y pegarlos en una rutina no implica ningún esfuerzo! ninguna sátira! ni para humor negro da!.
Parecia que el lagarto estaba calentando la silla hace rato, esa wea que dicen que "Hay! el se atreve a decir lo que nadie mas se atreve" es una mierda! cuando el Kike Morande empezó a burlarse de los enanos y los homosexuales en su programa también salió en el diario y se gano varias demandas, pero eso no le da ningún crédito de "originalidad"! hace un humor de lo mas bananero y guachaca que hay!

La marioneta esta me parece divertida hasta cierto punto, cuando agarra pal webeo a las putas y los faranduleros en su propio programa, se nota el esfuerzo mental de sacar una rutina propia al aire y weiando en persona y cara a cara, pero andar buscando chistes crueles en la red y tirarlo como quien esta en el patio de la escuela no tiene mérito alguno! que vuelva a sus orígenes nomas! la radio y la calle! que arto que le duro la fiesta!
 
y no faltara el parlamentario polilla pidiendo una ley que los chistes de judios esten prohibidos...
 
Me gusta el humor negro por que precisamente da cuenta del nivel de banalización y desvela las penurias humanas,en este caso en particular del enseñamiento/exterminio al que fue sometido el publo judio(revisionistas historicos 3,2,1..).Ojala no se utilizase un racurso tan basico para hacer humor y existiera un poco de mas elaboración intelectual pero creo que es mucho pedir,el nivel cultural del vulgo le gusta festinar contra el peruano,el fleto loca o el tipico borrachin de cuarta (del cual hay una suerte de apologia ).Salu2
 
Pta fue 1 talla toda cagá, hubiese hecho una rutina entera de los judios muriendose te creo. Y ni aun asi.

Pta o sea si alguien hace un monologo a lo Chris Rock, Dave Lachapello o Robin Williams queda la debacle.

Ni cuando el fome del Kramer (el de Seifield) hizo una talla de q los negros deberian ser todos colgados desde un arbol levanto tanta tierra como un micro chiste y ahi no mas del Murdok.
 
Hasta los evangelicos que los webean, resultaron ser mas machitos que estos otros weones.

por que en la tele las iluminadas se burlan de ellos y na que lloran tanto como estos jews
 
Pta fue 1 talla toda cagá, hubiese hecho una rutina entera de los judios muriendose te creo. Y ni aun asi.

Pta o sea si alguien hace un monologo a lo Chris Rock, Dave Lachapello o Robin Williams queda la debacle.

Ni cuando el fome del Kramer (el de Seifield) hizo una talla de q los negros deberian ser todos colgados desde un arbol levanto tanta tierra como un micro chiste y ahi no mas del Murdok.
igual a richards le quedó la cagá en ese tiempo, lo discriminaron caleta por racista y hueas asi.
 
Volver
Arriba