• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lagarto murdock fue despedido por polemico chiste

Y pensar que cuando niños, jugabamos a la ronda y cantabamos que el pan lo habia quemado el Perro Judio:awesomehands:


jajaja de dónde chucha habrá salido esa wea, cuando chico jugábamos a esa ronda del "perro judío", ahora ya viejo vengo a entender la wea :lol2:


El día que salió el tema del holocausto en TVN, hice un comentario en "tuiter", básicamente dije: que antes era neutro respecto a este tema, pero luego de ver eso en TVN ya no, que me impresionaba el poder que tenían estos tipos en Chile. Al minuto me respondió el judío ese alaraco que anda gritando (tuitiando) como perra por todos lados y me cuestiono que yo esté trabajando en la UdeChile (facultad de ing.) :lol2:
Que mierda wn, ahora no se puede hacer ningún comentario respecto a la comunidad judía.. :hands:
 
Chuuuta que eres anciano, y sigues usando avatares de gato viejo cochino.

Los judíos se victimizan, si, si si, bueno ahora quedó claro que TIENEN MUCHO PODER, NOS DOMINAN.... ese don frnacisco.. es medio rancio.
y si cito a los romanos sere highlander,ctm ignorante ::tata:
 
198710_443204669108682_628903434_n.jpg
 
Lo que mas llama la atención es lo estúpida que es la gente,lo que nadie entiende es que todo personaje de humor negro toma un personaje precisamente para burlarse de algún estereotipo racista,homofobico,etc. Son cosas que todos sabemos que están mal y por ende un personaje se basa en parodiar a quienes piensen diferente a esos patrones para mostrarle al resto lo estúpida que es la gente racista,discriminadora,homofica,etc que habla asi.
En palabras sencillas murdock mas que burlarse de los judios se esta burlando de los antisemitas,pues esa es la gracia del personaje. Un muñeco maldito que parodia a los que piensan enfermamente.
Es como lo que pasa aqui con weones como corrupyeta o davidweas. Que hablan de fachos,pinochet,etc en un sentido parodiando a sus personajes originales (corrupcerta y davidchile). Pero la gente es weona y no entiende los chistes ni el humor.
Efectivamente como decian atras alvaro salas se burlaba de los niños violados en colonia dignidad y violados por los curas y nadie decia nada. Y ojo que no hacia esos chistes parodiando alguna forma de pensar...
 
BUENO, CON ESTA SALIDA, LO UNICO QUE ESTAN HACIENDO ES DARLE LA RAZON A MURDOCK, LOS JUDIOS TIENE PODER Y PLATA PARA TAPAR SUS DEFECTOS.
 
En todo caso, bien fome el mono culiao, pero seguramente lo contrataran en el viax o algun canal asi
 
BUENO, CON ESTA SALIDA, LO UNICO QUE ESTAN HACIENDO ES DARLE LA RAZON A MURDOCK, LOS JUDIOS TIENE PODER Y PLATA PARA TAPAR SUS DEFECTOS.



sI Bloodrayne si :dry-52:

Ojalá el humorista de ahora en adelante se haga mas famoso y gane mas le hicieron un favor.
 
Con todo lo que ha ocurrido concluyo que como país vamos hacia esto:

jzej42.jpg


y todo gracias a la sobrevalorada, intocable, "infalible" e "incuestionable" democracia...

De hecho el presidente de la CJCh ya está pidiendo más leyes mordaza aparte de la Ley Chamullo...

:cafe3:
 
Lo único que no estoy de acuerdo con los sionistas es meter al tapete a los "colas" y ocuparlos como carne de cañon de bandera de tolerancia en todos lados, y es por eso que en Europa y Norte America se a extendido y fomentado tanto la homosexualidad no como una enfermedad si no como una opción o alternativa, moda o gusto lo que me parece grotesco, inmoral y retorcido. Argentina, Brasil, Uruguay a sindo socabados con esa idea de liberalismo sexual, destruyendo el concepto historico de la familia heterosexual. En Francia ya quedo la mansa caga por culpa de su presidente liviano de moral llamado Hollander. No queremos que esto suceda en Chile porque es una corriente de pensamiento y cultural muy destructiva y negativa para iideosincracia historica de Chile. En muchos colegios públicos se está adiestrando a las nuevas generaciones a adoptar este pensamiento que si aceptas el comportamiento homosexual eres tolerante y eres políticamente correcto sin medir el parametro profundo de que significa esto, los medios manipulados por estas corrientes están concientizando negativamente esta utopia de vida negativo para la psiquis social. Me parece una mala señal que una persona sea despedida porque se equivoco y sea estimatizado mediaticamente, o sea cualquiere que diga este judio es apretado en su trabajo puede ser despedido.
 
Con todo lo que ha ocurrido concluyo que como país vamos hacia esto:

jzej42.jpg


y todo gracias a la sobrevalorada, intocable, "infalible" e "incuestionable" democracia...

De hecho el presidente de la CJCh ya está pidiendo más leyes mordaza aparte de la Ley Chamullo...

:cafe3:
LO QUE YO SOSTENDO ES QUE ZAMUDIO FUE SACRIFICADO POR LA PROPIA MAFIA HOMOSEXUAL SORDIDA CHILENA PARA SERVIR COMO EXCUSA Y DAR IMPULSO A UNA LEY DE ANTI-DISCRIMINACION QUE SE TEJIO SOLO EN EL NUCLEO HOMOSEXUAL Y PARA LOS HOMOSEXUALES UN TRAJE A SU MEDIDA. OJO QUE LA BACHELET ES FEMINISTA Y TIENE UNA COFRADIA EN LA ONU, POR ESO MISMO NO VOTARE POR ESA SEÑORA PORQUE VOTAR POR ELLA ES DARLE CHIPE LIBRE A TODA ESTA PLAGA DE DESVIADOS SEXUALES, MENOS POR VELASCO QUE ES OTRO PROMOTOR DE COLAS COMO OMINAMI.
 
Dice que son suspectos de ascendencia judía, eso es lo que dice. Y es algo aceptado a nivel historiográfico que gran parte de ellos, efectivamente tienen un origen judío. Hay mucho trabajo histórico en relación a la presencia de judíos en la historia de la conquista de América, y por consecuente, Chile. Así que, deje la tontera de lado, mi afirmación no es falsa, mi afirmación se basa en los estudios históricos, y que es un consenso al cual se ha llegado. De hecho, los judíos sefardíes, que son los que vivían en España antes de la expulsión, son los que a la larga formaron parte de la creación de todos esos apellidos que ahí están, y esa es la realidad. Que los judío formaron parte de la conquista, es la realidad. Que muchos chilenos tienen algún antepasado judío, también es verdad.

Y con respecto a que no te interesa que yo sea judío, pues entonces no tienes por qué hacer mención a mi etnia o religión. Simple, si no te interesa, no insinúes mierda alguna. Los judíos están en todo su derecho a reclamar en contra de una burla hacia un hecho histórico crudo y cruel que pasó. Y yo lo considero muy válido. Otra cosa es que su lobby sea asqueroso, que tengan más fuerza que otros colectivos, y no sé cuánta mierda más, que Israel es una mierda, bla bla, sí, pero eso no quita que burlarse de los judíos aniquilados durante el régimen nazi, es algo despreciable.

Suspecto es una forma desusada del idioma español derivada del latín que significa sospechoso, así es que no trates de reirte de quienes sabemos usar un diccionario, en cuanto a la afirmación de que la mayoría de los españoles venidos a Chile tiene ascendencia judía basandose nada más que en los listados del sitio que diste es Falsa, ya que como bien lo dice el mismo sitio esos apellidos son solo suspectos de serlo, y la Inquisició acusaba y condenaba a más inocentes que culpables. Por mi parte me puse a averiguar sobre este asunto y sí, es verdad lo de la influencia sefardí en América, encontré una entrada en la Wikipedia:

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Sefardí

Por otro lado, no quise ofenderte si insinué que eras judío (irónicamente hablando, claro), solo quise poner de manifiesto que tus post me parecen tendenciosos aunque tengo que reconocer que haz escrito cosas que un juden jamás escribiría, como la validez del Holocausto. Y ya que estoy en esto, voy a publicar un enlace del historiador David Irving, el cual cuestiona muchas de las verdades comúnmente enseñadas del Holocausto:

http://www.vho.org/aaargh/espa/Irvingenespana.html

Por favor, lean este texto con altura de miras ya que sí creo que existió el Holocausto, aunque también creo en que hubo mucha propaganda y manipulación de cifras
 
Suspecto es una forma desusada del idioma español derivada del latín que significa sospechoso, así es que no trates de reirte de quienes sabemos usar un diccionario, en cuanto a la afirmación de que la mayoría de los españoles venidos a Chile tiene ascendencia judía basandose nada más que en los listados del sitio que diste es Falsa, ya que como bien lo dice el mismo sitio esos apellidos son solo suspectos de serlo, y la Inquisició acusaba y condenaba a más inocentes que culpables. Por mi parte me puse a averiguar sobre este asunto y sí, es verdad lo de la influencia sefardí en América, encontré una entrada en la Wikipedia:

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Sefardí

Por otro lado, no quise ofenderte si insinué que eras judío (irónicamente hablando, claro), solo quise poner de manifiesto que tus post me parecen tendenciosos aunque tengo que reconocer que haz escrito cosas que un juden jamás escribiría, como la validez del Holocausto. Y ya que estoy en esto, voy a publicar un enlace del historiador David Irving, el cual cuestiona muchas de las verdades comúnmente enseñadas del Holocausto:

http://www.vho.org/aaargh/espa/Irvingenespana.html

Por favor, lean este texto con altura de miras ya que sí creo que existió el Holocausto, aunque también creo en que hubo mucha propaganda y manipulación de cifras



No me río, sólo dejo en claro lo ridículo que me ha parecido negar la influencia histórica y reconocida de los judíos en la conquista de América, y ello es tan real como que la gran mayoría de los chilenos, y de los sudamericanos, tienen un judío de antepasado, aunque sea muy lejano. Pero claro, que sea sospechoso de, es lo mismo. La mayoría de los chilenos tiene apellido español, y no necesariamente por eso son descendientes de españoles. Además, esa lista de apellidos es la oficial que ha tomado el gobierno español para aceptar y nacionalizar a cualquier sefardí que así lo desee.
 
el titiritero de murdock una vez en la radio adn dijo.. que sus chistes son asi por un trasfondo y demostrar lo peor del ser humano que es reirse de la desgracia de otros.. es un morbo natural que tiene el ser humano, cuando una persona se cae que es lo primero que hacen?? se rien aunque sea a lo bajo y despues lo ayudas.. luego de que lo ayudes y esto pasa te re cagas de la risa.. es la naturaleza del ser humano

aca la comunidad judia en todo el planeta tiene un poder impresionante que es capaz de sacar no solo a artistas de pantallas sino que hasta programas sacarlos del aire, ellos reclaman que es una persecucion o un chiste de mal gusto pero cuando se muestras las atrosidades que ocurren en la franja de gaza y en palestina ellos lo llaman proceso de pacificacion.. pfssss
 
Volver
Arriba