• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lagarto murdock fue despedido por polemico chiste

Deberían denunciar a ese mono culiao por FOME
 
aquí tenis un chiste lloron culiao
watch



Pero si lo esta diciendo el propio responsable po wn, usa la pocas neuronas que te quedan ql !!
 
yo he escuchado a avello decir "si a las hueonas le gustaban que le metieran ratones wn" (refiriendose a las torturadas en la dictadura) aunque lo encontré pal pico me cagué de la risa igual. humor es humor.


También deberían apretarle los cocos a avello por decir tamaña estupidez, no porque un weon le corta un deo a otro significa que ahora todos pueden hacerlo. Si alguien fomenta un delito debe ser sancionado, da lo mismo el contexto, ni en chiste y en obra de teatro ni en nada
 
entre todo lo que lloran los judios y los gays por cada vez que los wevean, podríamos acabar con el deficit de los embalses en Chile.

Por eso me caen bien los negros reculiaos :troll:
 
yo he escuchado a avello decir "si a las hueonas le gustaban que le metieran ratones wn" (refiriendose a las torturadas en la dictadura) aunque lo encontré pal pico me cagué de la risa igual. humor es humor.

O podríamos modificar el chiste un poco más para decir:
" y qué culpa tiene el matrimonio Luchsinger-Mackay de ser mejor combustible que la leña?"

Sigue siendo igual de fome y ofensivo
 
entre todo lo que lloran los judios y los gays por cada vez que los wevean, podríamos acabar con el deficit de los embalses en Chile.

Por eso me caen bien los negros reculiaos :troll:


No es equivalente reírse de un maricon ni de un negro ni de un antroniano ni de nada que solo sea una condición o gusto en particular. Lo que se debe condenar siempre y en especial en medios masivos es la burla a asesinatos, ya sean de judíos o palestinos o africanos o el que sea.
 
No es equivalente reírse de un maricon ni de un negro ni de un antroniano ni de nada que solo sea una condición o gusto en particular. Lo que se debe condenar siempre y en especial en medios masivos es la burla a asesinatos, ya sean de judíos o palestinos o africanos o el que sea.

y de un judio maricón? :troll:
 
O podríamos modificar el chiste un poco más para decir:
" y qué culpa tiene el matrimonio Luchsinger-Mackay de ser mejor combustible que la leña?"

Sigue siendo igual de fome y ofensivo
de hecho no es tan fome, en un contexto de rutina humoristica puede que no suene fome.
 
Y si la broma la hubiera hecho con detenidos desaparecidos, o con los hermanos Vergara???
ese es el tema, una cosa es hacer un humor negro (el cual me gusta) y otra es reirse en base a una matanza.
Y una una cosa es decir ese chiste entre amigos y otra es decirla a nivel nacional.
 
Un judío y un negro se tiran de un edificio, ¿Cual cae primero?
A quien chucha le importa!
Fome pero mata dos pajaros de un tiro! :troll:


:monomeon: Juden
 
Hipsters culiaos con iPhone lloran por esta huea, en medio anda hueveando el inutil que salio de Canal 13, si, el weon de Los Simpsons: Vasco Moulian.

Lloronas culias.
 
Volver
Arriba