• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lagarto murdock fue despedido por polemico chiste

...yo pensaba que era el judio... por que llevaba monedas en los bolsillos :awesome:


badumtss_single.png
 
Israel deberia bombardear la Franja en represalia..
total es su terrirorio....
 
El que la lleva es el sionista del Zaliasnik. Ese wn en Twitter empezó a webiar apenas dijeron este chiste sin importancia, y a punta de RT empezó a reclutar wns tontos que le siguieron el amén. El solito partió con la wea.

Vean cómo el wn tiene su caza de brujas. https://twitter.com/gzaliasnik

Un puro wn infló una wea penca para convertirla en noticia.

Reportar por spam al culiao po.
Cuantos antronianos tenemos tuiter? Somos legion ahí también? :retard:
 
¿Cuántos panes hay en el horno?
25 y un quema'o
¿Quién los quemó? El perro judío
Arráncate perro que allá voy yo, ron ron
eso te pasa por aturdí'o, ron ron.
 
Me doy cuenta que en este mundo hay cosas que son intocables, que nadie puede hablar...
 
El problema es que por culpa de estos sionistas de mierda se termina metiendo a todos los judios al al mismo saco, por lo menos los que yo conozco no son tan graves y wuevean tambien a los demas, aunque igual se sienten con las tallas a veces.
 
Primero que los Judíos pidan perdón a los Sirios...luego de eso que reclamen algo los muy conchesumadres...
 
Me asusta que un wn como Saliasnik tenga tanto poder en Chile. El mismo wn que es UDI, se hizo el wn con los DD-HH en Chile y en Palestina, y tuiteó hace 2 semanas sobre el sionismo (el sionismo, po wn!) hoy es una maraca en celo azuzando a su red de poder e influencia para que castiguen a medio mundo por un miserable chiste dicho al aire. Está pidiendo hasta renuncias el wn.

Judíos culiaos egoístas, creen que sólo su dolor es más importante que el del resto.
 
Volver
Arriba