• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lago Titicaca visto desde un satélite.

  • Autor de tema Ultra_dj
  • Fecha de inicio
sai k no veo niuna wea de gato o piedra o algun ser viviente, salvo si lo veo como el socio k dibujo k ai kaxe mas algo de como veia la wea, pero yo al principio crei k parecia onda cuando los continentes eran 1 solo , weno crei k esta era una vista de un mapa de esa era :S la wea loka
 
my.php
 
EN LAS ESTRELLAS ENCONTRAI LA WEA KE KERAI KN IMAGINACION, EN LAS ISLAS DEL SUR DE CHILE HAY CALETA DE FORMAS Y ESA WEA KE DECI VO ES LO MISMO, MIRALO EL TIEMPO SUFICIENTE Y VAY A ENCONTRAR CALETA DE FORMAS ADEMAS DE TU CAGA DE GATO
:getalife:
 
gato o jaguar uno un pokiti¡o mas grande k otro
no se fijen en nimiedades

wen detalle loko

interesante
 
ultracargado dijo:
Notable, aunque no me parece tan tirado de las mechas, de hecho muchas de esas figuras gigantes en el suelo o no sé como se llamen que hacían pueblos precolombinos en el norte pareciera que eran hechos para ser vistos desde el cielo.

sipes hay kleta de esas weas que fueron hechas por los incas y eran hechas para ser vistas desde el cielo hay figuras de pajaros, astronautas y otras shits, las unicas q se ven en google earth son las lineas de nasca

[img=http://img105.imageshack.us/img105/8756/nazkasx8.jpg]

a lo mejor eran para los "dioses" jejejeejje
 
en el caso de que se vea un gato o un jaguar desde un satelite en el lago titicaca... ¿esto implicaria que los tiwanakotas o los inkas podian volar al espacio y desde ahi nombrar los accidentes naaturales segun su parecido con animales u otras formas sagradas para ellos?... si bien no mencionas en ningun momento tal idea en forma explicita, igual me suena a esa linea esotericars que busca comprender a las culturas andinas como misterios ligados a platos voladores, continentes perdidos, contactos con culturas del viejo mundo o quien sabe que otra cosa mas... creo que sin apelar a misterios de dudosa respuesta paranormal, las culturas andinas ya de por si son fasinantes...
y sobre el asunto de tus rasgos faciales, personalemnte no creo que sea necesario ser indigena para interesarse por el pasado del mundo andino... queramoslo o no, seamos blancos, mestizos, o indfigenas, somos herederos de la conquista española y el psadado (prsente) andino, nuestra historia como americanos no empezo hace 500 años, sino que hace 13.000 años, cuando llegaron los primeros humanso al continente...

igual se valora tu interes por el pasado, cosa bastante rara hoy en dia...
 
wn lo del gato notable..
ojala nuestros hijos puedan saber porke se llamaba asi o porke le colocaron asi...

(ojo ke dije llamaba porke pa kuandonuesros hijos se enteren ya la wea va a tar ma seca ke escupo e momia)
 
notable el aporte, hace un tiempo me mostraron unas fotos satelitales y el patron se repite, muchas cosas sospechosas, figuras humanoides, caras en rocas, animales, etc, etc, la era precolombina esta llena de misterios, y como la cultura egipcia, se dice que los incas tambien obtuvieron ayuda extraterrestre, que alguno de sus rituales eran en honor a ellos, seres que bajaban del cielo atraidos por invocaciones energeticas. Las cosas son claras, puede ser tanto una coincidencia como verdad el poder de creer lo define todo, me comprometo a subir posteriormente las fotos mencionadas para su deleite y critica, felicitaciones nuevamente por la iniciativa, y loco, na que ver esa wuea de ser rubio o no, mira que el pasado le corresponde a la humanidad entera y no a las estupidas divisiones raciales...
 
Alguien caxo ke adelante del gato esta E.T ??


Ojo cabros---
 
a lo mejor era el gato csm
hagan un photoshopeao cno el gato csm xDDD
 
Volver
Arriba