• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lagos: La autoridad pública no lo ha hecho bien en transportes en los últimos ocho años.

Descarado qliao, pero supongo q el antrozurdo alaba este tipo de weas
 
careraja.gif
 
Pedazo de pete que le fue a hacer Lagos a sus amiguis empresario (para que vean zurditos/progres/tontos útiles: TODOS los políticos son amiguis de los empresarios ;) )
 
empezando su candidatura para el 2018..

ni en broma lo diga señor por favor :lol2: y si algo asi llegase a pasar, y si por alguna tragedia divina llegase a salir electo, significaria que como nacion no tenemos remedio y lo mas conveniente seria desintegrarnos, repartir territorio a weones interesados y acoplarnos a otra nacionalidades y culturas.
 
ni en broma lo diga señor por favor :lol2: y si algo asi llegase a pasar, y si por alguna tragedia divina llegase a salir electo, significaria que como nacion no tenemos remedio y lo mas conveniente seria desintegrarnos, repartir territorio a weones interesados y acoplarnos a otra nacionalidades y culturas.

jajaja me dió risa tu comentario, gracias
 
Nooo un politico care' raja???? :yaoming:

"Nadie arreglo flor de cagazo que me mande".......
 
Marcar como mejor chiste de agosto :clapclap:
 
Dejo de ser el capitán planeta, ahora lo pueden llamar... Capitán hindsight.

 
ni en broma lo diga señor por favor :lol2: y si algo asi llegase a pasar, y si por alguna tragedia divina llegase a salir electo, significaria que como nacion no tenemos remedio y lo mas conveniente seria desintegrarnos, repartir territorio a weones interesados y acoplarnos a otra nacionalidades y culturas.

y si sale piñi? :zippymmm:
 
...expresó el ex presidente que le puso la firma a la modificación del Puente Loncomilla (cambiar de ocho a cuatro pilares principales y que un camioncito cargado de vez en cuando no afectaría mayormente) para abaratar costos.
 
me falto poner una wea, aprendan nefastos culiaos del foro happy chistes
:aplausos: Lagos a viña 2015
 
y si sale piñi? :zippymmm:

seguiriamos identicamente igual que ahora (centroderecha en el poder) pero con menos bonos y sin comunistas, por ende, con magicamente mas "desonctento social"
 
viejo de mierda
pero
es verdad que en chile hace tiempo no hacen grandes obras publicas
tal vez el puente de chiloe lo será
pero
 
Volver
Arriba