• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lagos: La autoridad pública no lo ha hecho bien en transportes en los últimos ocho años.

se envalentono junto a sus amigos empresarios, todavía lo extrañan los weones, nunca ganaron mas plata que en el gobierno de este CSM. Lo dije y lo seguiré afirmando, el peor presidente de la historia de Chile.
 
empezando su candidatura para el 2018..

esta es la mano .... es de esperarse , no hay otra figura politca de peso , aunque papelucho trate , no le dara el peso politico necesario para encantar la nueva camada de weonaje ...en lo personal , aunque me gusta la idea del gobierno del pueblo y asdf , votare por una derecha que aunque sea como las weas , tenga mas trabajo para el populacho...al final , no importa lo que digan los zurdos , las moneas mandan ...y los weones solo se han aprovechado para arreglarse ellos y familiares , asi que el robo ha sido parejo por parte de ambos bloques .....la derecha aun tiene el sarten por el mango ..o sea la plata ....y con plata se hacen bailar los monos
 
Viejo culiao sinvergüenza la cago... :lol2:
Gracias a el tenemos autopistas concesionadas que cobran un ojo de la cara, estan saturadas y que te cobran hasta por meter el auto a tu propia casa... :nonono:
 
bien, veo que no hay dos opiniones al respecto: el asqueroso este es un vil careraja de proporciones cósmicas.

:basura:
 
Lagos candidato? mmmm... no lo creo. Su imagen ya quedó astillada con lo del transantiago y no creo que se arriesguen a que pase lo que pasó con Frei el 2010.
 
Si el Presidente Lagos se alza como carta candidateable en la coalición que integra, saldrá Presidente de Chile, a pesar que según ustedes es un 'care-raja'. Ricardo Lagos tendrá el voto seguro de las señoras gorditas, mientras que los populacheros jóvenes y no-tan-jóvenes como ustedes se quedarán en la casa, y no irán a votar, por estar demasiado borrachos o por que les da paja, pero van a alegar todo el Gobierno los perlas :nonono:

Las dos derechas seguirán extendiendo el Gobierno iniciado el 73' :tecito:
 
Más que criticar lo que hizo fue llamar a concesionar el metro, concesiones, la solución a todos los problemas... Cuando se le ocurrió concesionar, entre otras cosas, al transporte público con su genial transantiago... estropeó el servicio y más encima se encareció, el transantiago hizo que el metro empeorara... Cuando licitó nuestras calles, volvió a encarecer la vida de todos los chilenos, que por lo demás ya pagaban el dichoso "permiso de circulación", y claro, el impuesto específico al combustible, entre otros tanto que le exprimen y jamás derogarán... Y ahora no se le ocurre nada mejor que concesionar el Metro...

Debería retirarse en silencio este señor.
 
:yaoming: el wn care raja :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
este ctm debería hacer una línea express directo a la ctm..
como tan care raja..
 
Estos son chistes de calidad :clapclap:
Cara de rajismo ilustrado, señores :troll:
 
tumblr_mpukliWYvx1rbmolro2_250.jpg
 
Lagos candidato? mmmm... no lo creo. Su imagen ya quedó astillada con lo del transantiago y no creo que se arriesguen a que pase lo que pasó con Frei el 2010.

= tiene tu voto
 
pero ni cagando se tira a presidente, si va a tener 80 años pal 2018
 
:idolo:Ricardo Lagos
:idolo:El mejor presidente de Chile

:monomeon:Santiaguinos sin cultura que gracias a Transantiago ahora andan en metro los torrantes csm
 
Volver
Arriba