• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LaLiga 2019-2020 (Tema Oficial)

Quien sera campeòn ?

  • Real Madrid

    Votos: 17 43,6%
  • FC Barcelona

    Votos: 12 30,8%
  • Atlético de Madrid

    Votos: 8 20,5%
  • Sevilla CF

    Votos: 0 0,0%
  • Valencia CF

    Votos: 1 2,6%
  • Otro

    Votos: 1 2,6%

  • Votantes totales
    39
Me puse a espiar la tabla de la Segunda Division en España, y me llamo la atencion varias cosas, como el Fuenlabrada peleando puestos de avanzada para intentar ascender a Primera. O que tanto Malaga como el Deportivo La Coruña esten en puestos de retaguardia, tanto que incluso el Depor esta colista, a 6 puntos de la salvacion

Puestos de retaguardia, se añade al glosario de la sapiencia.

:alabar: FAT

:risa:
 
Las tres pepas de Messi ayer fueron buenas, de su sello, pero el golazo de mordelón :clapclap:
 
Me puse a espiar la tabla de la Segunda Division en España, y me llamo la atencion varias cosas, como el Fuenlabrada peleando puestos de avanzada para intentar ascender a Primera. O que tanto Malaga como el Deportivo La Coruña esten en puestos de retaguardia, tanto que incluso el Depor esta colista, a 6 puntos de la salvacion
Venía a decir lo mismo, vi al Deportivo en zona de Segunda B y quedé incrédulo. :naster:

En cuanto a la liga, por lo visto esta vez va a estar más peleada, a diferencia de las temporadas donde el Farsa fue campeón inapelablemente. Aunque aún queda esperar al 18 para el clásico.
 
El que no tenga pega, se especializa en alguna división penca como las que sigue el Fernando Tapia del foro, y se hace de sus buenas monedas :sisi:.
 
16:00 Barcelona - Real Madrid

Hoy el foro se viste de etiqueta junto al bloc de notas y la respectiva java :gafas:.
Yo me bajo altiro, todos los años es la misma mierda con este partido, voy con la ilusión de ganarle al Robalona y se terminan culiando al Madrid. Este año va a ser diferente, no pienso el partido, ni los goles, se terminó la liga española para mí, nunca más vuelvo a ver a estos malos culiaos del Madrid.
 
Ya en sintonía para ver el clásico.

:alabar: Tirar licencia médica.

Llegue hace 15 minutos, con mi comida preparada y reservada por Doña Bertina, pan fresco, y una limón soda, la java se abrirá según como se juegue el clásico :sisi3:.
 
El Barca viene en racha en Derby, invicto de local, empatado en la tabla con el RM. El RM llega con la mejor defensa. En apuestas, Barca absoluto favorito con un 55% aprox.
 
Borraron a los negros de la defensa del barca, a los centrales me refiero.
 
El RM tiene serios problemas para tomar a Messi, ahi Casemiro deberia tomarlo o ir al hombre el LI, porque a veces tiene que salir Varane y la defensa queda con tremendos espacios, han filtrado varios balones que de cuea no han empujado al arco del RM.
 
Lo poco que vi, baile del rm, este barca de Valverde es una bazofia

Le llega a tocar un top 3 en la champions se van de ridiculo
 
Primer partido que veo de ambos en la temporada :sm:

Me ha gustado el Real Madrid, Benzema e Isco están jugando un kilo, Casemiro y Varane están consistentes, Valverde pinta bien, el lateral izquierdo no me convence, tiene velocidad pero de fútbol bien poquito. A Kroos también lo veo bajo.

En el Barcelona me gustó Semedo, bueno el negro y llega bien arriba. Les falta un poco de movilidad arriba, los medios algo pajeros, superados por el Madrid en forma constante.
 
De verdad no hay un wn mejor que Mendy? A griezmann lo veo en otra, como que no encaja en este equipo.
 
Nada que no se haya visto antes, el Real necesita crear 25 chances de gol pa meterla. En cambio el Barcelona con 2 o 3 define el partido.

Con Cristiano esta wea estaría 2 - 0
 
Volver
Arriba