• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien sera el campeon de la liga Española 2020-21?


  • Votantes totales
    34
El Barça nita un caudillo, no le puedes pedir a Messi que haga todo... Los genios son dispersos. Yo he visto 2 "que podrian haber sido penal" por mano. Como dijo el Diego, vengan y celebren conmigo pa pasar piola.


Pero en el barca nadie dice nada
 
Don Lionel la única luz que tiene este Barcelona de Koeman y de milagro va a jugar una final. :grito: Y después se atreven a criticarlo los fariseos.
 
ita un caudillo, no le puedes pedir a Messi que haga todo
No le puedes calentar la cabeza peleando con el arbitro, esta ocupado ganando el partido.

En ese sentido me decepciona De Jong
Post automatically merged:

No me ha gustado el partido, muy poca patada y pasion.


Aunque ha sido un deleite ver a Vini
 
Desde un par de años que estoy desapasionado con este partido y lo veo casi por obligación, no tanto porque sea sin público y en esta cancha. Cada día quiero más al fútbol sudamericano.
¿A quién más le pasa ésto? @sebastian_20 @eternainocencia

Estoy más ansioso por el Racing-Independiente de las ocho.

Me pasa algo parecido, pero es porque el nivel del RM-Barca fue muy alto por muchos años, ahora retomo un nivel más terrenal.
 
Desde un par de años que estoy desapasionado con este partido y lo veo casi por obligación, no tanto porque sea sin público y en esta cancha. Cada día quiero más al fútbol sudamericano.
¿A quién más le pasa ésto? @sebastian_20 @eternainocencia

Estoy más ansioso por el Racing-Independiente de las ocho.
Lo mismo pero todo el jurgol se ha degradado, es algo de sociedad.




Siguiendo con el tema, ahi esta la diferencia entre CR y Messi, CR celebra diciendo calma y ademas celebra xq pide cada pelota. "Sabe ser su propio hombre"
 
Lo mismo pero todo el jurgol se ha degradado, es algo de sociedad.




Siguiendo con el tema, ahi esta la diferencia entre CR y Messi, CR celebra diciendo calma y ademas celebra xq pide cada pelota. "Sabe ser su propio hombre"
Yo me quedo con Don Lionel siempre. :sisi3: Es titiritero, desde atrás a adelante siempre llevando los hilos ofensivos, aunque no sea el quien finalice. Le falta un pepero al Barcelona. Por cosas como esas disfrutaba más un Iniesta que un delantero.
 
Ctm, partidazo de Vini... Saliendo del camarin, 2-0, cuestionado y dale que dale. Crack!
 
Y me decepciona Busquets, mete una patada... Por ultimo pa motivar, aweonao
Post automatically merged:

El dia en Madrid llora por mi
Post automatically merged:

Como el madrid ta comodo ya no hay pases a vini, wns pencas
 
Volver
Arriba