• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien sera el campeon de la liga Española 2020-21?


  • Votantes totales
    34
Hijo de puta, pelao qlo, perdi mi tiempo viendo el segundo tiempo... Hijo de la perra mas puta
Post automatically merged:

Cagon culiao, es un clasico, vai 2-0 arriba... Sal a golear ctm
Post automatically merged:

CR gano lad champions, vo no
 
Se me llego a hinchar la guata
angry-dome-gif-5.gif



Hiciste que expulsaran a casemiro ctm, raton culiao
 
Seguro saco a vini porque Benzema lo culpa que el gol que le regalo no termino en gol, pelao ctm
 
Simplemente Hala Madrid :clapclap:
El rey de Europa que busca nuevamente su trono.
Impresionante de que a pesar de la ineptitud de Zidane siga humillando al Barcelona. El poder de la camiseta simplemente.

Reconozco que le tengo fe al Vinicius. @Tucano me convenció.
 
Madrid pudo hacer 3 más pero se rajo el Barza que después remontó , el segundo tiempo la pura camiseta del Real cagó a los del Barza , también es una opción válida contra equipos chicos .
 
Siempre me gusto el Farsa....pero partidazo del Mandril. Golazo de Benzema. Liquidan cuando deben hacerlo y juegan con el freno de mano pensando en el partido de Champions. Final épico que deja a los catalanes ahogados, casi sin liga y sin Champions. Bien mula ese penal que quisieron encajar los cules.

Da un poco de risa leer los titulares de llantos de Sport.
 
Siempre me gusto el Farsa....pero partidazo del Mandril. Golazo de Benzema. Liquidan cuando deben hacerlo y juegan con el freno de mano pensando en el partido de Champions. Final épico que deja a los catalanes ahogados, casi sin liga y sin Champions. Bien mula ese penal que quisieron encajar los cules.

Da un poco de risa leer los titulares de llantos de Sport.
Él Barca cae de pie y con polémica jajajaja
 
Volver
Arriba