• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien sera el campeon de la liga Española 2020-21?


  • Votantes totales
    34
Igual hay que decir que esta liga ha mejorado los últimos años, principalmente por la mejora que ha vivido el Atlético Madrid con el Cholo. Hace 10 años si era asquerosa con el Real Mandril y el Farsa jugando solos mientras todos los otros equipos estaban en la mierda :ohno:
Algún link para el partido del farsa?
Dejen de comentar en este tema. :grito: Dejen que muera.
 
Parece que esta hueá la va a ganar el Atlético, a menos que cagonee y el Madrid repunte. Lo que es el Barcelona... bien gracias. Con cueva clasifica raspado a Champions League así como va.
 
No he visto al atlético, Joao felix tiene algo que ver con el liderato o es uno más?
 
No he visto al atlético, Joao felix tiene algo que ver con el liderato o es uno más?
Por lo que he visto en los partidos llorente es crack junto con carrasco
Post automatically merged:

No he visto al atlético, Joao felix tiene algo que ver con el liderato o es uno más?
Por lo que he visto llorente es el crack junto con carrasco
 
Técnicamente es mejor que Mbappe ,
Creo que junto con Haaland y la totruga ninja , estamos viendo a los proximos que se disputen los balones de oro, pondria a Ansu pero los negros nunca son confiables
a mi me gusta mucho joao felix, me recuerda mucho a kaka' (mi jugador favorito...). no tiene un cambio de ritmo tan vertiginoso como el brazuca pero lo compensa con una vision de juego y toque superior.
 
Meanwhile in Catalonia...

Candidato a la presidencia del FC Barcelona propone demoler el Camp Nou y construir un nuevo estadio desde cero, argumentando que la estructura original del estadio (cuya bandeja inferior data de 1957) no aguantará otros 60 años más y que ya no vale la pena remodelarlo. El nuevo estadio se financiaría con un contrato de "naming rights" que duraría 25 años y, por mientras, el club jugaría en el Olímpico de Montjuic por 3 temporadas.


Actualmente está en ejecución el proyecto Espai Barça, un proyecto ambicioso del renunciado presidente Josep María Bartomeu que contemplaba la remodelación de toda la infraestructura deportiva, el cual concluiría con la remodelación del actual Camp Nou por fases hasta llegar a 105.000 espectadores. Sin embargo, el proyecto está en pausa debido a la delicada situación económica por la que atraviesa el club.



 
Así que al Celta lo boleto un equipo de tercera.. Ibiza que sólo tiene playa

Ofrezcanle la selección al Chacha.

 
Y no solo se fue el Celta de Vigo en la Copa a manos de un equipo de Tercera. El Getafe le paso exactamente lo mismo al perder 1-0 ante el Cordoba. Y mañana juega el Deportivo La Coruña (actualmente en division de bronce) vs el Alaves
 
Lo del Celta roza lo que el Madrid vivió en Alcorcón, vaya día negro en la historia del club gallego.
 
Volver
Arriba