• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien sera el campeon de la liga Española 2020-21?


  • Votantes totales
    34
Yayaya pero yo estoy hablando de la situacion actual del madrid. Yo me mantengo al dia con esa liga a traves de marca pero pa ser sincero no la veo ni la veria ni cagando. Si quiero ver al madrid, lo veo jugar chempions.

Quien es el culpable de la situacion actual del madrid?, parecia que se deshacian de modric, gastaron monton de plata en brasileños y uno solo salio bueno (rodrygo), no hay recambio y zidane solo pone a los de siempre (igual es medio justo, empezando la temporada arriesgo bastante con los nuevos y no respondieron).
 
Yayaya pero yo estoy hablando de la situacion actual del madrid. Yo me mantengo al dia con esa liga a traves de marca pero pa ser sincero no la veo ni la veria ni cagando. Si quiero ver al madrid, lo veo jugar chempions.

Quien es el culpable de la situacion actual del madrid?, parecia que se deshacian de modric, gastaron monton de plata en brasileños y uno solo salio bueno (rodrygo), no hay recambio y zidane solo pone a los de siempre (igual es medio justo, empezando la temporada arriesgo bastante con los nuevos y no respondieron).
Es lo que tiene que pasar nomás. Zidane no es un mal entrenador, pero es de ir con los suyos. Si en alguno no confía, no juega nomás.
Una wea q se obvia a veces, pero que en la temporada pasada se notó harto, fue el factor Hazard. Zidane construyó el equipo para que funcionara con Hazard arriba... Pero Hazard jugó bastante poco.
Después hay un tema de plantilla, estructural, y que no es fácil arreglar. Se fue CR7, y se generó un problemon, más allá de los goles que te aportaba y q Benzema no te va a dar, aún siendo el tremendo futbolista q es.
La sinergia de CR7 con Benzema le generaba claridad al Madrid arriba, le daba profundidad, y lo acercaba al gol. Y después estaban ellos dos para facturar. Ahora sin CR7, Benzema solo arriba no puede compensar. Hazard aparece por goteo, Vinicius agita, pero le falta la chaucha pal peso, contundencia. Asensio viene saliendo de lesión, y tal vez sea lo más parecido a CR7 en la plantilla (salvando distancias), pero en el esquema de Zidane es extremo derecho, cosa que lo aleja del centro, que es donde debería jugar, como segundo punta. Rodrygo es bueno, pero aún es jovencito, no se le puede pedir q haga lo de CR7.
El mediocampo sigue siendo el mismo, y en el plan de Zidane la idea es controlar el partido.

Siento q la plantilla del Madrid está para jugar muy parecido a lo que hacía el 2017, con rombo al medio y dos delanteros de muchos movimientos, pero se encuentra con problemas. De los delanteros ya se habló, el titular debería ser Hazard... En la media punta Odegaard entre que está verde aún y que el nivel que mostró en la Real Sociedad la temporada pasada no lo sostuvo incluso desde enero de esa temporada, y el enigma de Isco... Creo q lo del mundial lo cagó mentalmente, no hay quien ocupe el puesto, salvó que entre Asensio, y eso hace q Zidane piense altiro en su 433.
En el medio, otro problema. 3 para 4 puestos que parece más un Casemiro + 2 para 3 puestos. Se cae Casemiro y gg Madrid. Valverde tampoco ha recuperado el nivel desde que tuvo guagua.
Y atrás... Las lesiones de Carvajal y Ramos.... Sobretodo lo de Ramos. No tiene recambio. Militao es una mentira, y Varane es un buen acompañante para un wn como Ramos. Yo hubiera ido por Godin a principio de año, estaba en el mercado, y hubiese Sido una buena alternativa a Ramos.
 
Yayaya pero yo estoy hablando de la situacion actual del madrid. Yo me mantengo al dia con esa liga a traves de marca pero pa ser sincero no la veo ni la veria ni cagando. Si quiero ver al madrid, lo veo jugar chempions.

Quien es el culpable de la situacion actual del madrid?, parecia que se deshacian de modric, gastaron monton de plata en brasileños y uno solo salio bueno (rodrygo), no hay recambio y zidane solo pone a los de siempre (igual es medio justo, empezando la temporada arriesgo bastante con los nuevos y no respondieron).
Cuando se vaya Don Lionel del cáncer catalanista me voy a hacer del Real otra vez, así tal cual, en el fondo siempre fui un traidor y quintacolumnista. :gafas:

Diga no al tema de esta liga 2021-2022. Que hagan un tema suelto para el partido del Clásico y ver como los nacionalistas españoles empalan a los catalanes postmodernistas y marxistas. :yoshi2:
 
No me gusta Modric pero les viene dando una lección de profesionalidad a todos, el equipo está podrido de arriba a abajo y hay varios que odian a Zidane, no le hablan hace meses. La eliminación de la copa fue una consecuencia de esto, juegan cuando quieren nomas, generalmente se ponen las pilas cuando van a echar a Zidane, no pa defender al pelao, sino para que no venga otro y los haga correr.

Pa hacerla corta, el Madrid es un cabaret que se resume en:

- DT mediocre y sin bolas

- Equipo anarquico lleno de divos, cabrones y mercenarios

- Presidente que se niega a reconocer que el equipo está quebrado y en concurso de acreedores. No tiene plata pa ni una wea.

No se van a recuperar de esta, les va a pasar igual que el Milan o peor.
 
- Presidente que se niega a reconocer que el equipo está quebrado y en concurso de acreedores. No tiene plata pa ni una wea.
Más que quebrado (que puede ser), igual el club está haciendo un nuevo estadio.
El equipo que está cagado cagado, es el Barcelona. Como dijo un twittero al que sigo, "que sad la situación del FC Barcelona"
 
Más que quebrado (que puede ser), igual el club está haciendo un nuevo estadio.
El equipo que está cagado cagado, es el Barcelona. Como dijo un twittero al que sigo, "que sad la situación del FC Barcelona"
Los catalanes están cagaos también pero reciben plata de la generalitat, mucha plata. Llevan varios años con números rojos, eso es insostenible para cualquier equipo del mundo pero aun así se las arreglaron pa cerrar traspasos por sobre los 100 millones, no una, ni dos, sino 3 veces y les quedó pa pagar a De Jong en 75 palos y ofrecerle la renovación a Messi. El independentismo catalán paga bien, eso es lo que mantiene al 8arcelona a flote.
 
El Barcelona debe 1200 millones de euros, me parece. Están en la mierda, yo creo que esa época de Guardiola y Luis Enrique deben guardarla bien en sus mentes, pq dudo de que el club salga de esto en el corto plazo.
 
En el mercado de verano parecia que el madrid se deshacia completamente de modric y ahora supuestamente es el que lleva el equipo. Quien esta haciendo las cosas mal?.

Alguien ve la liga?
Es una mezcla de varias cosas.
La partida de :idolo: Cristiano provocó un efecto dominó en el equipo titular. El primer año pensaron que lo podían solucionar/compensar, pero terminada la temporada se dieron cuenta del fracaso total y comenzó el proyecto renovación basado en jóvenes talentos que iban a ir intercalando a las viejas glorias. Todo esto de la mano con la remodelación del estadio.
Para tener en cuenta: el farza destina el 75% de su presupuesto en sueldos del primer equipo. El Real Madrid destina el 55%. Esa diferencia se la lleva el estadio (que en otros tiempos podría ser destinado a mega sueldos de cracks y no promesas).

Se trajo a Hazard para solventar un poco el vacío del portugués y con suerte ha jugado. Fiasco total. Ya no hay vuelta atrás con ese wn. Ya va en su tercera temporada y se ha lesionado más que en toda su carrera.

Modric en particular estaba en el ojo porque ya está "viejo", por lo mismo se trajeron de vuelta anticipadamente a Odegaard para que este año comenzara esa transición en el puesto. Pero esta temporada ha jugado un kilo y casi sin lesiones. Se ha cuidado harto y diría que ha sido el mejor del equipo (kross también ha jugado a gran nivel). De ahí que la renovación por dos años es casi un hecho.
En contrapartida, el noruego se vio excesivamente relegado. Tenía claro que no iba a ser el titular, pero por ningún motivo puedes ser banca de la banca y estar por detrás de un muerto como Isco. Y Zidane le chupa el pico a ese rqlo que poco y nada le ha dado. Puros peos. Varios justifican que cuando le dio minutos a Odegaard no rindió, de lo cual discrepo, ya que en esos partidos siempre estaba lleno de suplentes (y aún así se mostraba con despliegue y visión). No hay equipo que funcione en esas condiciones.

Ahora, tenemos el efecto Ramos. Este wn es todo lo bueno y todo lo malo que puedes tener en un camarín. Personalidad y juego cuando está enfocado. Comandante en jefe en la cancha. Es el dueño del camarín. PERO, cuando se relaja o se amurra, también el equipo lo hace. Arrastra al equipo en el amplio sentido de la palabra.
En diciembre le dijeron que había q bajar los sueldos por la pandemia. Llevó el mensaje al camarín y dijo que él no se lo bajaba. Casi todos lo siguieron menos uno: Casemiro. Brazuca que vivió la pobreza extrema y que no va a andar webeando por unas "chauchas" en plena crisis.

Y todo eso como contexto de un grupo de jugadores que en cancha no tiene claro qué hacer. A quién buscar para el gol. Triangulaciones y coberturas que no existen porque no se trabajan. Y ahí el papel de Zidane es fundamental.

Siempre se le criticó que administraba el equipo más que ser un gran dt. Vale. Pero ahora tiene descontentos a casi todos los wns. Son sus titulares y nadie más.
Si no hay tanta táctica, la voluntad y ganas de los jugadores se debe demostrar en cancha. Hambre de triunfo.
Los jóvenes del recambio están totalmente postergados y casi nadie hace algo en contra.

Como bien dijo un cipadrito antes, cuando sonaban los dts de reemplazo, todos los wns jugaron como si se les fuera la vida pq se le iban los privilegios.

Cómo se arregla?
Se ficha harto jugador con talento, pero casi nadie con carácter y personalidad. Jueguen con los potenciales nombres, pero hay que sacar: Marcelo, Carvajal, Benzema, Hazard, Isco, Vásquez. Arrastran al equipo a la complacencia.

Sacaría a ramos, pero si no hay otro central de gran nivel, el equipo está cagado.
 
Cómo se arregla el barca?:

Echando a todos los históricos; Messi, busi, piqué, alba.

Dejar a los más jóvenes y cambiar radicalmente el estilo de juego, cualquier dt y equipo medianamente inteligente sabe que deben replegarse atrás y hacer el equipo corto debido a la poca velocidad de transición de los catalanes. Deben ser el equipo más soporifero y sin sopresa del presente.

Ahora, en champions, que ruegen que los mande para la casa el psg. Llegan a pasar a cuartos, un RM, liverpool, o Bayern les meten 10 y humillación otra vez.
 
Cómo se arregla el barca?:

Echando a todos los históricos; Messi, busi, piqué, alba.

Dejar a los más jóvenes y cambiar radicalmente el estilo de juego, cualquier dt y equipo medianamente inteligente sabe que deben replegarse atrás y hacer el equipo corto debido a la poca velocidad de transición de los catalanes. Deben ser el equipo más soporifero y sin sopresa del presente.

Ahora, en champions, que ruegen que los mande para la casa el psg. Llegan a pasar a cuartos, un RM, liverpool, o Bayern les meten 10 y humillación otra vez.
El Barça sorprende x la cantidad de prospectos q saca, se siente Como q estan farreando una buena camada
 
El Barça sorprende x la cantidad de prospectos q saca, se siente Como q estan farreando una buena camada

Tienes razón

Traore
Kubo
Thiago Alcántara
Bartra

Esos me suenan y deben ser muchos más.
 
Tienes razón

Traore
Kubo
Thiago Alcántara
Bartra

Esos me suenan y deben ser muchos más.
No pasa na, toy hablando de riqui puig, aleña, serti roberto.... :lol2:




Como se llamaba el chocolate que se lesiono?, bueno el qlo. Tambien tienen a pedri y araujo, junto con fichajes (de jong)
 
No pasa na, toy hablando de riqui puig, aleña, serti roberto.... :lol2:




Como se llamaba el chocolate que se lesiono?, bueno el qlo. Tambien tienen a pedri y araujo, junto con fichajes (de jong)

Ansu Fati?

El Barza debe enfocarse en ganar más ligas no más... la Champions es para los que tienen las lucas...

Si bien es un poco triste ver esta versión, la cantidad de copas logradas por el equipo culé en esta década es inalcanzable.
 
Ansu Fati?

El Barza debe enfocarse en ganar más ligas no más... la Champions es para los que tienen las lucas...

Si bien es un poco triste ver esta versión, la cantidad de copas logradas por el equipo culé en esta década es inalcanzable.
Ganaron pocas shempions si tomamos en cuenta q tuvieron a Messi jugando en barcelona no mas.

Mas meritorio es lo de :idolo: cristiano
 
Ganaron pocas shempions si tomamos en cuenta q tuvieron a Messi jugando en barcelona no mas.

Mas meritorio es lo de :idolo: cristiano

¿Cristiano ha ganado Champions en la Juve?...

El RM ganó Shempions por el trabajo de Mou y Ancelotti..
 
¿Cristiano ha ganado Champions en la Juve?...

El RM ganó Shempions por el trabajo de Mou y Ancelotti..
Puta que eris insapiente en todo sentido, mierda. Agradece q no te exilio.




Se me pararon los pelitos al ver el gol al chelsea, cuando Todavia veia futbol en vivo
 
Puta que eris insapiente en todo sentido, mierda. Agradece q no te exilio.




Se me pararon los pelitos al ver el gol al chelsea, cuando Todavia veia futbol en vivo


Hay imagenes de la final en Roma donde Cristiano no hizo nada...

Y para que estamos con cosas pdrías poner a cualquier delantero madridista ante los colchoneros y sería figura. (se cagan ante el Madrid desde siempre).
 
Hay imagenes de la final en Roma donde Cristiano no hizo nada...

Y para que estamos con cosas pdrías poner a cualquier delantero madridista ante los colchoneros y sería figura. (se cagan ante el Madrid desde siempre).
pero fue cristiano el que lo hizo. Ahora no esta cristiano, quien lo hace?, nadie.

Cristiano es DON SHEMPIONS aunque te duela el hoyo
 
Volver
Arriba