• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LaLiga Santander 2018/19 (Tema Oficial)

Quien sera el campeón

  • Real Madrid

    Votos: 8 13,8%
  • FC Barcelona

    Votos: 40 69,0%
  • Atlético de Madrid

    Votos: 8 13,8%
  • Valencia CF

    Votos: 2 3,4%
  • Athletic Club

    Votos: 0 0,0%
  • Sevilla FC

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    58
El Barcelona en lo de siempre hace un par de años , dependiendo absolutamente de lo que haga leo . En liga alcanza , pero en Champions donde le ponen marca doble o triple, le cuesta más y es ahí donde no se aprovecha esa ventaja numérica que provoca el mejor del mundo .Suarez , cou, dembele , vidal deben aparecer más , el barsa esta arriba solo por Leo .
 
Como mierda paso esto..... Me estaban dando un baile al barza en el primer tiempo.
Pique y umtiti parecían vilchez y jara en la u.

Me fui a almorzar y de repente el barza ganó 4-2
 
Chucha, mala cosa.

Duro decirlo, pero parece que el Barcelona le quedó grande a Vidal. Al menos, el actual Vidal...
Naaa, todo el barza jugo mal ese primer tiempo. Saco a vidal pa tener más ataque con dembelé.
Si es por jugar mal, el primer gol del sevilla fue cagazo de Messi y el segundo fue cagazo de pique.
 
Como mierda paso esto..... Me estaban dando un baile al barza en el primer tiempo.
Pique y umtiti parecían vilchez y jara en la u.

Me fui a almorzar y de repente el barza ganó 4-2
Es el Sevilla, ese equipo tiene una mala suerte tremenda cuando juega contra el Barcelona. Revisa los partidos de los últimos años y te vas a encontrar con un montón de goleadas y goles de último minuto en contra, cuando juegan contra el Barcelona. Llega a dar pena, el año pasado le estaban ganando hasta el minuto 90, 2 - 0 al Barcelona y se lo empataron.
 
2-0 Barcelona, contragolpe y seria todo.

Edit: Pense era doblete del dienton, pero quedo como autogol de Varane el 2do por lo visto

Y penal para Barcelona
 
Espero que después de esto el macaco culiao nunca más vuelva a abrir la boca.
 
Internet qlia que no me acompaña :sm:

Barcelona qliao tiene una Z del porte del obelisco, no están jugando a nada y aún así ganan los qliao :nonono:
 
Volver
Arriba