• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LaLiga Santander 2018/19 (Tema Oficial)

Quien sera el campeón

  • Real Madrid

    Votos: 8 13,8%
  • FC Barcelona

    Votos: 40 69,0%
  • Atlético de Madrid

    Votos: 8 13,8%
  • Valencia CF

    Votos: 2 3,4%
  • Athletic Club

    Votos: 0 0,0%
  • Sevilla FC

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    58
Bale y Benzema no te ganan partidos ante equipos grandes como sí lo hacía Cristiano Ronaldo. Mala decisión la de no reforzarse como es debido tras la partida del portugués a Italia.
Es que el Perón de Florentino, creía que sin la miss iban a arrasar igual, error la miss era el 50% de su equipo y creyó que Humicius era el nuevo mesias, el tocado por los dioses, pero solo es un Denilson más :hands:
 
Esto lo predijo papá hace tiempo, el Madrid tiene el nivel de un Eibar. No le pidan más de lo que pueden dar. El próximo año descienden.

La facilidad con la que se violan al Madrid, parece entrenamiento con público.
 
Es que el Perón de Florentino, creía que sin la miss iban a arrasar igual, error la miss era el 50% de su equipo y creyó que Humicius era el nuevo mesias, el tocado por los dioses, pero solo es un Denilson más :hands:
El Madrid quiere llenarse de españoles y ahí está el resultado. Quieren copiar la fórmula del Barcelona de Guardiola y formar un equipo desde las inferiores lleno de españoles. El problema es que lo del Barcelona fue un rajazo, así que es imposible que vuelva a pasar lo mismo
 
Bale y Benzema no te ganan partidos ante equipos grandes como sí lo hacía Cristiano Ronaldo. Mala decisión la de no reforzarse como es debido tras la partida del portugués a Italia.
Con quién?
Qué otro jugador te gana solo partidos contra equipos grandes? Se me ocurren Hazard, Salah y Mbappe. No hay más. Si la contratación de Curtois tal vez estaba de más y esa plata se podría haber invertido de otra forma, pero esos 3 que nombro no es llegar y sacarlos de donde están.
Neymar es un chiste.
 
Con quién?
Qué otro jugador te gana solo partidos contra equipos grandes? Se me ocurren Hazard, Salah y Mbappe. No hay más. Si la contratación de Curtois tal vez estaba de más y esa plata se podría haber invertido de otra forma, pero esos 3 que nombro no es llegar y sacarlos de donde están.
Neymar es un chiste.
Salah :jajahisteria:

Solo Mbappé te gana partidos, pero lo que el Madrid necesita es un equipo para no depender de un solo jugador.
 
humicius me recuerda a los inicios del piscina: bien encarando, mal definiendo, con un pobre promedio de gol
le falta un pepero de la vieja escuela al madrid, un van nistelrooy, un weon con bolas que le pegue, un cabrón como la miss
 
Ya me cansó esta mierda de equipo, no hincho nunca más por el Madrid. Me cambio al Barcelona mejor, al menos le dan mas alegrías a su gente y ganan los clásicos :yoshi:
 
Volver
Arriba