• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LALINHO PARA UN FINAL "Brasil - Chile 10 de Octubre 20:30 hrs."

Pronóstico partido

  • Ganan los sidosos

    Votos: 42 39,3%
  • Ganan los flaites culiaos

    Votos: 19 17,8%
  • Empate callampero

    Votos: 46 43,0%

  • Votantes totales
    107
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo unico que puedo rescatar de este mal momento, Gary Medel. Quiza no tiene el talento de Arturo Vidal o Alexis Sanchez, quiza no haya sido nominado a un Balon de Oro, se le podria haber cuestionado mucho, pero lo que nunca se le va a cuestionar es su amor por la camiseta, su amor por Chile, su chispeza que demostro en las buenas y en las malas.

Usted Sir Gary es un gran jugador, y lo demostro siempre que estuvo dentro de la cancha.

:alabado: GARY MEDEL

Busca pega aweonao culeao, vago culeao, negro culeao. :santa:
 
Tuvimos 10 años de felicidades con este grupo, en un pais donde los logros futbolisticos no existian, es momento de que den al costados casi todos y tratar al menos de que tener una generacion al nivel de esta en el futuro.
Que no quede dudas en todo caso que esta wea es culpa de Pizzi, nefasto reculiao.

Ahora a apoyar a les bleus
el problema es esa hambre que queda, esa hambre de continuar obteniendo logros :sm: . Si hubieramos ganado la copa confederaciones, me habría sentido feliz y satisfecho con el cierre de este ciclo, pero siento que quedaron cosas inconclusas :sm:
Busca pega aweonao culeao, vago culeao, negro culeao. :santa:
@syaoranuchiha JAJAAJAJAJ :risa: :rofl: :risapaquete:
 
Lo unico que puedo rescatar de este mal momento, Gary Medel. Quiza no tiene el talento de Arturo Vidal o Alexis Sanchez, quiza no haya sido nominado a un Balon de Oro, se le podria haber cuestionado mucho, pero lo que nunca se le va a cuestionar es su amor por la camiseta, su amor por Chile, su chispeza que demostro en las buenas y en las malas.

Usted Sir Gary es un gran jugador, y lo demostro siempre que estuvo dentro de la cancha.

:alabado: GARY MEDEL

Un tipo que JAMÁS ganó un título a nivel personal, no da para ser figura.

Amar a la camiseta no da triunfos ni copas. Ninguna selección en el mundo, pensaría siquiera en nominar a Gary Medel; por ser limitado, buscapleitos y ser titular de un físico que no lo acompaña. Sólo en un país de inseguros, bolas tristes y apocados como Chile, le dan cabida y lo consideran crack.
 
Lo unico que puedo rescatar de este mal momento, Gary Medel. Quiza no tiene el talento de Arturo Vidal o Alexis Sanchez, quiza no haya sido nominado a un Balon de Oro, se le podria haber cuestionado mucho, pero lo que nunca se le va a cuestionar es su amor por la camiseta, su amor por Chile, su chispeza que demostro en las buenas y en las malas.

Usted Sir Gary es un gran jugador, y lo demostro siempre que estuvo dentro de la cancha.

:alabado: GARY MEDEL

concuerdo.

:idolo: gary medel
 
DE LAS CAÍDAS SE APRENDE.
TAL COMO CON LAS CAÍDAS A INICIO O MITAD DE CAMINO.. AHORA PODEMOS DECIR QUE LA ROJA APRENDIÓ DE LAS CAÍDAS EN OCTAVOS, CUARTOS, SEMIFINALES, FINALES DE TORNEOS Y EN DEFINICIONES DE CLASIFICATORIAS A ÚLTIMO MINUTO.
YA EXPERIMENTAMOS TODO TIPO DE DOLOR.
SÓLO QUEDA SEGUIR CRECIENDO
Y QUIZÁS NOS VAMOS A LA MIERDA Y VOLVEMOS A ESTAR AL MISMO NIVEL DE LOS BOLITAS, ECUADOR O VENEZUELA...
PERO 2014, 2015 Y 2016 SERÁN RECORDADOS GRATAMENTE.
GRACIAS SELECCIÓN CHILENA
PIZZI YA SE FUÉ ...DEJÓ LA CAGÁ.. PERO SE FUE...
AHORA TIENE QUE IRSE LA MIERDA DE SALAH
Y EMPEZAR DE CERO... PERO ES PARTE DEL FÚTBOL PASAR POR PERIODOS DE TRANSICIÓN
PARECÍA QUE ÍBAMOS ENCAMINADOS A ESTABILIZARNOS EN LA ELITE DEL FÚTBOL MUNDIAL. PERO NO SUCEDERÁ ESTA VEZ :sm:
FUERON UNOS LINDOS 15 MINUTOS.

Con respecto a este partido, Valdivia el mejor LEJOS.
 
Última edición:
El Mundial lo perdimos 3 veces: frente a Paraguay aquí, frente a Bolivia en La Paz (por falta de humildad) y contra Ecuador acá. Debíamos aprovechar que jugábamos contra un equipo de novatos (Ecuador) que no se conocían, debíamos golear, no sacar a nuestro único delantero ganando a penas 1-0, porque a final de cuentas la diferencia de gol nos cagó.

¿Tenemos recambio? sí lo tenemos, solo que no es de nivel porque no tiene el suficiente roce internacional que tuvieron los demás a temprana edad, en este caso lo mejor que podemos hacer es buscar un DT que ayude a suplir dichas falencias y complemente el roce formativo.

Y cuando hablo de roce internacional no me refiero a México, sino que ligas de verdad como las principales europeas, Argentina y Brasil.
 
Puta que me han hecho reir :lol2:



file_20171010231323.jpg


El entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, se declaró golpeado este martes por fracasar en su intento de clasificar a la ‘Roja’ a la Copa del Mundo de Rusia 2018, luego de caer sin apelación en Sao Paulo por 3-0 ante Brasil, el claro ganador de las Clasificatorias.

Con la dura caída en el Allianz Parque del Palmeiras, el combinado nacional bajó del tercer al sexto puesto de la tabla, con 26 unidades y no logró timbrar su tercera clasificación consecutiva a un Mundial, luego de decir presente en Sudáfrica 2010 con Marcelo Bielsa en el banco y Brasil 2014 con Jorge Sampaoli. ‘Macanudo’ no pudo llevar a Chile a la cita máxima del balompié.

A la hora de exteriorizar las sensaciones, el estratega de origen argentino señaló en rueda de prensa que “somos partícipes de esta tristeza. Estamos muy desilusionados. Hicimos todo lo que pudimos. La vida se forma con estas situaciones, con golpes duros. Debemos tener la fuerza en este momento”.

“Se cerró un ciclo en el cual se vivió un momento de alegría y esta tristeza que supera cualquier problema que haya tenido en su carrera. Hicimos todo el esfuerzo y lamentablemente no nos alcanzó para clasificar”, agregó.

En la misma línea, el seleccionador nacional expresó que “en tres años este equipo vivió los mejores momentos de su historia. Sé que con esta eliminación no se valorarán estos logros. Pero nos deja orgullosos. No soy el indicado de decidir sobre el futuro de los jugadores. Los directivos cuando elijan los proyectos a futuro tendrán las mejores opciones”.

Incluso, el otrora técnico de Universidad Católica evitó realizar un análisis a fondo del duelo con la ‘verdeamarelha’. “Hablar del partido tiene poca valoración. Todos estamos muy tristes. Perdimos la oportunidad de participar en otro Mundial. En el primer tiempo el equipo estuvo a la altura. Luego del primer gol nos costó recuperarnos. Luego no tuvimos situaciones para meter un gol”, dijo.

Resecto a su continuidad, Pizzi declaró que “¿Mi futuro? Mi contrato finaliza en esta situación y me parece que es una decisión de los directores, hay que evaluar qué es lo que pretenden para la selección y en base a eso elegir lo que a nivel personal me pertenece. Me descarto de seguir en este proceso”.

Para finalizar, el oriundo de Santa Fe fue claro en indicar que “soy el primer responsable de esta situación. Estamos tranquilos porque sabemos que hicimos todo el esfuerzo para clasificar (…) Asumo como máximo responsable. Soy el entrenador, elegí a los jugadores. Asumo la responsabilidad”.

http://www.soychile.cl/Santiago/Dep...zi-Me-descarto-de-seguir-en-este-proceso.aspx



 
Última edición:
no veai weas... ¿no te das cuenta q es incompatible el fútbol con minas?... y peor aún, ¿no te das cuenta q es una contradicción histórica hablar de fútbol con minas cuicas culiás desabridas?

con la eliminación de la selección volvemos los mismos wns de siempre a hablar de nuestro fútbol. Chao cuicos culiaos cero aguante y chao minas poseras insapientes disfrazadas de hinchas!!!

menos arsenal de inglaterra y más magallanes, menos piscoleros culiaos abc1 jugando "la liga" y más locos jerry jugando una pichanga con los cabros, menos pizzi y más clavito godoy, menos trovador y más relatores de radios pobres de regiones

:idolo:

:idolo: Somos los q somos no más


Quizas con esto tambien retorne ese romanticismo que te brindaba la seleccion, ese que se vivio como nunca en la era del profe Bielsa, cuando los que crecimos viendo los fracasos del 2002 y 2006, luego por primera vez nos sentimos ganadores, al menos para mi fue alucinante ver a Chile ganar partidos como nunca y peleando una clasificacion, anotando 3, 4 goles por partidos....weas que nunca acostumbramos y que nunca habia visto, posterior a eso, el boom mediatico de tener una seleccion de "nivel" y el propio ambiente de arrogancia que amenaba la seleccion (jugadores e hinchas) fue poco a poco generando desencanto, despues de la CA16 fue insoportable.

Puta que fue lindo el proceso de Bielsa y el mundial 2010....levantarse temprano y sentir a concho esa previa contra honduras en nuestro primer partido...
c19560707698d276a83eb786273f70e7be3f5064_hq.jpg
 
Lo unico que puedo rescatar de este mal momento, Gary Medel. Quiza no tiene el talento de Arturo Vidal o Alexis Sanchez, quiza no haya sido nominado a un Balon de Oro, se le podria haber cuestionado mucho, pero lo que nunca se le va a cuestionar es su amor por la camiseta, su amor por Chile, su chispeza que demostro en las buenas y en las malas.

Usted Sir Gary es un gran jugador, y lo demostro siempre que estuvo dentro de la cancha.

:alabado: GARY MEDEL


Que tenga amor por la camiseta, que ponga todo el corazón por Chile nadie lo discute...pero eso no quita que los últimos 3 meses el weon engordo y jugo estas 2 ultimas fechas, tal cual como un jugador seleccionado de Lo Valledor: gordo, lento, incapaz de ganar ningún mano a mano por su gordura vergonzosa en un jugador profesional muy bien pagado!!
 
Quizas con esto tambien retorne ese romanticismo que te brindaba la seleccion, ese que se vivio como nunca en la era del profe Bielsa, cuando los que crecimos viendo los fracasos del 2002 y 2006, luego por primera vez nos sentimos ganadores, al menos para mi fue alucinante ver a Chile ganar partidos como nunca y peleando una clasificacion, anotando 3, 4 goles por partidos....weas que nunca acostumbramos y que nunca habia visto, posterior a eso, el boom mediatico de tener una seleccion de "nivel" y el propio ambiente de arrogancia que amenaba la seleccion (jugadores e hinchas) fue poco a poco generando desencanto, despues de la CA16 fue insoportable.

Puta que fue lindo el proceso de Bielsa y el mundial 2010....levantarse temprano y sentir a concho esa previa contra honduras en nuestro primer partido...
c19560707698d276a83eb786273f70e7be3f5064_hq.jpg
Toda la razon compadrito, esa epoca fue mas linda que la chucha, los jugadores pendejos y aterrizados, un publico mas humilde y un dt de verdad. Que desmedida fue la arrogancia de todo lo que rodeo a la seleccion, gran culpa del marketing y el periodismo pobre por no mantener a jugadores e hinchas con los pies en la tierra, que en su mayoria son gente influenciable (ambas)
 
El Mundial lo perdimos 3 veces: frente a Paraguay aquí, frente a Bolivia en La Paz (por falta de humildad) y contra Ecuador acá. Debíamos aprovechar que jugábamos contra un equipo de novatos (Ecuador) que no se conocían, debíamos golear, no sacar a nuestro único delantero ganando a penas 1-0, porque a final de cuentas la diferencia de gol nos cagó.

¿Tenemos recambio? sí lo tenemos, solo que no es de nivel porque no tiene el suficiente roce internacional que tuvieron los demás a temprana edad, en este caso lo mejor que podemos hacer es buscar un DT que ayude a suplir dichas falencias y complemente el roce formativo.

Y cuando hablo de roce internacional no me refiero a México, sino que ligas de verdad como las principales europeas, Argentina y Brasil.
ohhh el sacoweas pa grande, te contradices solo en la misma frase :lol2: . Me gustaria que cuando hablaras de recambio, dieras nombres. Es super facil tirar una frase tan general como "hay recambio" :retard:
 
Última edición por un moderador:
Que tenga amor por la camiseta, que ponga todo el corazón por Chile nadie lo discute...pero eso no quita que los últimos 3 meses el weon engordo y jugo estas 2 ultimas fechas, tal cual como un jugador seleccionado de Lo Valledor: gordo, lento, incapaz de ganar ningún mano a mano por su gordura vergonzosa en un jugador profesional muy bien pagado!!
En estas fechas Medel sin deslumbrar, salvó varias.

El que si era un estropajo en cancha era jara
 
¿Y quiénes serían? :orejon: :orejon:
Te pueden nombrar a 20 o mas pendejos, pero mientras no tengamos un DT que les brinde ese salto de categoria, no vale nada. Seguiran siendo un Pinilla o un Lucho Jimenez.

Como esta el futbol Chileno, necesitamos a un maniatico que se de la paja de ir a los torneos s19 a buscar jugadores, como lo hizo Bielsa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba