• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LALINHO PARA UN FINAL "Brasil - Chile 10 de Octubre 20:30 hrs."

Pronóstico partido

  • Ganan los sidosos

    Votos: 42 39,3%
  • Ganan los flaites culiaos

    Votos: 19 17,8%
  • Empate callampero

    Votos: 46 43,0%

  • Votantes totales
    107
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y quiénes serían? :orejon: :orejon:

Porteros: Cortes, Castellón
Defensas: Díaz, Maripan, Kuscevic. Vegas
Laterales: Saavedra, Zúñiga, Oyanedel, Ramírez
Mediocampistas: Reyes, Baeza, Pavez, Valencia, Valdés, Galdames, Cornejo, Pulgar
Extremos: Pinares, Aranguiz
Delanteros: Castillo, Sagal, Mora

Hay talento, pero se necesita un DT que los ayude con las falencias que tengan, alguien con buen trabajo formativo.
 
Última edición:
Paremos nuestro equipo para la CA2019

------------------ B. Cortés ------------------
xxxxx --- P. Díaz --- xxxxxx --- xxxxx
------------------ xxxxxxx -------------------
------- C. Aránguiz --- xxxxxx ----------
----------------- xxxxxxx --------------------
-------- xxxxxx ------- xxxxxx ------------
 
Mañana quiero que le den la PLR a Pizzi, con eso me alegraría el mal rato pasado por la eliminación :rezo:
 
¿estaría dispuesto bielsa a iniciar un nuevo proceso con chile?
¿ o nuestra dirigencia nos caga?
:mmm:
 
Quizas con esto tambien retorne ese romanticismo que te brindaba la seleccion, ese que se vivio como nunca en la era del profe Bielsa, cuando los que crecimos viendo los fracasos del 2002 y 2006, luego por primera vez nos sentimos ganadores, al menos para mi fue alucinante ver a Chile ganar partidos como nunca y peleando una clasificacion, anotando 3, 4 goles por partidos....weas que nunca acostumbramos y que nunca habia visto, posterior a eso, el boom mediatico de tener una seleccion de "nivel" y el propio ambiente de arrogancia que amenaba la seleccion (jugadores e hinchas) fue poco a poco generando desencanto, despues de la CA16 fue insoportable.

Puta que fue lindo el proceso de Bielsa y el mundial 2010....levantarse temprano y sentir a concho esa previa contra honduras en nuestro primer partido...
c19560707698d276a83eb786273f70e7be3f5064_hq.jpg
me hiciste acordar de ese ctm de piñera :mad:
148826_1618550434496_1558448013_1499524_5609455_n.jpg
 
Sulantay culiao vendehumo, se aprovecho de la última camada de las corporaciones

Yo creo que seguiremos en la pasta mientras Salah este en el mando
 
Porteros: Cortes, Castellón
Defensas: Díaz, Maripan, Kuscevic. Vegas
Laterales: Saavedra, Zúñiga, Oyanedel, Ramírez
Mediocampistas: Reyes, Baeza, Pavez, Valencia, Valdés, Galdames, Cornejo, Pulgar
Extremos: Pinares, Aranguiz
Delanteros: Castillo, Sagal, Mora

Hay talento, pero se necesita un DT que los ayude con las falencias que tengan, alguien con buen trabajo formativo.
descartaría a los que juegan en Mejico, a excepción de Cristiano Moraldo, merece su oportunidad
 
cual es el presente de Igor Lichnovsky pensando en el inminente recambio en la defensa chilena
 
cual es el presente de Igor Lichnovsky pensando en el inminente recambio en la defensa chilena

Titular indiscutido en el Necaxa que va 7° en la tabla de fase regular del torneo MX. No he visto partidos de él, pero la estadística lo apremia al jugar todos los partidos y que su equipo sea la segunda portería menos batida.


Para mí la próxima dupla titular debería ser Díaz-Maripán.
Ah! y ni siquiera consideraría al muerto de Roco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba