• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lamborghini llega a Chile

Registrado
2014/11/24
Mensajes
803
Sexo
Macho
11196258_10152879198973014_2258979678953161481_n.jpg


Exclusivas marcas Bentley y Lamborghini concretan su llegada a Chile con apertura de local
El establecimiento, que en total tiene 262 m2, tuvo una inversión cercana a US$ 1 millón.

SANTIAGO.- Luego de dos años de planificación, Bentley y Lamborghini arribaron a Chile con la inauguración de sus primeras tiendas y dando paso al inicio de la comercialización de la creciente demanda que está mostrando el mercado del superlujo.
Bajo el alero de Porsche Inter Auto Chile, que a su vez forma parte del grupo Volkswagen– que también representa a marcas como Audi, Volkswagen y Škoda–, la idea de la firma es lograr un portafolio que se inserte en todos los segmentos del mercado automotriz.

Ambas tiendas, ubicadas en Vitacura, tuvieron una inversión cercana a US$ 1 millón y comparten un espacio de 262 m2, destinados en un 50% a la marca inglesa y la otra mitad a la italiana.
Las marcas llegan para insertarse en el mercado chileno de superlujo, considerado como uno de los más rentables de América Latina, indicaron.

 
Así de mal está el país po' wn :lol2:

:meomeon: empresarios qlos chupasangres, especuladores y delimitadores de cualquier elemento generador de mayor repartición de ingresos.
 
es tan inútil ese nivel de autos o_O

si fuera millonario pagaría máximo 25 o 30 millones por un auto
 
Me quedo con mi AX con swap... la dura aunque tuviera la plata quizas no me compraria uno.
 
puros cumas comparando al contado con billetes manchados
 
Si quiere elegancia y marca, comprese un porsche 911 año 2004-07, son los mas baratos en el segmento usado.
Lamborghotti no me gusta mucho, el brayatan ya debe estar tasando los autos
 
Si me sobrase la plata iría por un Bentley
Pero como no es así
:idolo:Chevrolet
 
Volver
Arriba