Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Exclusivas marcas Bentley y Lamborghini concretan su llegada a Chile con apertura de local
El establecimiento, que en total tiene 262 m2, tuvo una inversión cercana a US$ 1 millón.
SANTIAGO.- Luego de dos años de planificación, Bentley y Lamborghini arribaron a Chile con la inauguración de sus primeras tiendas y dando paso al inicio de la comercialización de la creciente demanda que está mostrando el mercado del superlujo.
Bajo el alero de Porsche Inter Auto Chile, que a su vez forma parte del grupo Volkswagen– que también representa a marcas como Audi, Volkswagen y Škoda–, la idea de la firma es lograr un portafolio que se inserte en todos los segmentos del mercado automotriz.
Ambas tiendas, ubicadas en Vitacura, tuvieron una inversión cercana a US$ 1 millón y comparten un espacio de 262 m2, destinados en un 50% a la marca inglesa y la otra mitad a la italiana.
Las marcas llegan para insertarse en el mercado chileno de superlujo, considerado como uno de los más rentables de América Latina, indicaron.
se esperan puros narcos pagando con billetes de luca
Exclusivas marcas Bentley y Lamborghini concretan su llegada a Chile con apertura de local
El establecimiento, que en total tiene 262 m2, tuvo una inversión cercana a US$ 1 millón.
SANTIAGO.- Luego de dos años de planificación, Bentley y Lamborghini arribaron a Chile con la inauguración de sus primeras tiendas y dando paso al inicio de la comercialización de la creciente demanda que está mostrando el mercado del superlujo.
Bajo el alero de Porsche Inter Auto Chile, que a su vez forma parte del grupo Volkswagen– que también representa a marcas como Audi, Volkswagen y Škoda–, la idea de la firma es lograr un portafolio que se inserte en todos los segmentos del mercado automotriz.
Ambas tiendas, ubicadas en Vitacura, tuvieron una inversión cercana a US$ 1 millón y comparten un espacio de 262 m2, destinados en un 50% a la marca inglesa y la otra mitad a la italiana.
Las marcas llegan para insertarse en el mercado chileno de superlujo, considerado como uno de los más rentables de América Latina, indicaron.
Pero una empresa de autos de lujo que tiene un local de 262 mt2?, la caga pa chica
no cambio mi corsa por un zerveghini
si me compro un lambo, seria pa tenerlo en la casa, por que ni cagando salgo en el a andar por la calle
no vay a estar jamas tranquilo wn si vay al mall y lo dejay estacionado.... o ir a 10 de julio en eso...
las calles como las hueas y los lomos de toro...
Un auto así es para salir con la mina el fin de semana y no para el uso y ajetreo diario, si tienes la plata para un super deportivo te compras un auto de perraje para el día a día y que pase piola y que te de lo mismo si te lo topan o rayan
y los flaites que te limpian el parabrisa en los semaforos, los medigos, pendejos washos y viejos qls.... todos de hacha a machetearte...