• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lamento Boliviano: Morales advirtió que relación con Chile seguirá “maritimizada” si no hay marF

Yo considero que si una parte del país, independiente que haya sido anteriormente de otra nación, esta habitada por gente que NO quiere pertenecer a su antigua patria, tiene todo el derecho de no hacerlo. Por lo mismo, si Bolivia huevea que quiere mar y en el norte no quieren volver a Bolivia, mala cuea. Esto sería aplicable a muchas regiones del mundo, como Nuevo México, Luissiana, la sierra vecina a paraguay, los territorios al norte de italia, etc. Caso contrario con entregarle tierra a los mapuches; una parte importante de la población de la zona quiere su antigua tierra, y en una opinión personal, creo que deberíamos devolvérsela

¿Cuales mapuches? siempre leo que hablan de la "causa mapuche" siendo que una inmensa mayoría están totalmente occidentalizados, y los cuales buscan vivir en paz. No existe tal causa mapuche toda vez que están divididos en muchas comunidades, y no todos piensan igual a los tontitos de la CAM que son los que andan webiando y amenazan a los mapuches si no hacen lo que ellos quieren.
 
Pulga en la oreja ese carbon con pelos del Cevo Morales

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
hermano evo, le dedico un tema a la proeza de sus palabras en el corazon del sentir chileno

 
ke hagan la wea ke kieran, total el mar ya no es de todos los chilenos :yaoming:
 
evo morales reculiao, deja de hinchar las weas, no vas a tener mar
 
puta que wevea ese narco de la conchadesumadre
 
Ya que todos estan dedicando tema...




Vamos a decir que NO! Whooo!!! :emotidance: :emotidance: :emotidance:

Ha xuxa! me equivoque por por 25 años!. :troll:
 
Yo estoy de acuerdo en un enclave soberano para los bolivianos, pero ...
que ese enclave sea la casa de kabal. :lol2:
 

:hehehemalo:

otra cosa que se han olvidado de mencionar en la prensa, es que la corte ya hizo recientemente un fallo que establecio los limites de chile maritimos en el norte, y reconocio los limites terrestres que ya existian; es decir, el fallo de la causa con peru, se puede tb oponer a cualquier nuevo pronunciamiento de la corte que intente alterar de nuevo nuestras fronteras en el norte. como bolivia quiere soberania, esta cagado, estan exponiendo a la corte a algo que la deslegitimaria como tribunal internacional al intentar modificar una sentencia definitiva.

mas musica ambiental para la discusion, "hoja verde de la coca":



:w00t:
 
Evo necesita un puerto para la coca. por eso huevea tanto
 
Cualquier noticia relacionada a Evo Morales y/o Bolivia debiese ser direccionada automaticamente a Retard o Happy.
 
soberania queria el ctm :yaoming:
 
quieren una playa con soberania para traer a las cholas del alto a pelear y exhibir su arte:
cholas fights

cholitas wrestling
 
Volver
Arriba