• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lanzar prostis de edificios una nueva parafilia

Por lo que supe de la noticia, la bestia comenzó a descender por fuera del edificio, como acostumbran a hacer las hembras de sus especies, perdió el equilibrio y cayó, afortunamamente de forma fatal.

Según se supo, lo que desató la crisis en el pobre animal, fue ver una banana, lo que le hizo recordar su jungla nativa y por eso le dio por escalar balcones.

Selección natural en acción.
 
me quedo con el comentario de la jueza de piñeravisión, que decía que no era un argumento válido prostituirse por necesidad, siendo que hay otras alternativas laborales
 
Por lo que supe de la noticia, la bestia comenzó a descender por fuera del edificio, como acostumbran a hacer las hembras de sus especies, perdió el equilibrio y cayó, afortunamamente de forma fatal.

Según se supo, lo que desató la crisis en el pobre animal, fue ver una banana, lo que le hizo recordar su jungla nativa y por eso le dio por escalar balcones.

Selección natural en acción.

:ohno:
 
mmmm y PAMELA GILES me dio rabia escuharla hoy en su programucho

donde defendia a las prostis inmigrantes
acaso la Jiles le hace honor a su apellido que no ve que la puta colombiana era drogadicta buena pa curarse como lo contaron sus colegas de puterio y una tipa que la conocía de la tele, era loca, buena pal webeo, asi terminó, lo mismo las otras que han muerto, vienen a webiar a CHILE y después nosotros tenemso que ahcer bingos, fiestas pa juntar dinero pa ellos ? puuuf
pamela giles decadente vieja antes eras de admirar ahora hablas cada tontera, deliras.

si fuera que hicieras campaña para salvar a los niños con sida producto de esas mismas relaciones infecciosas de putas con clientes infectados o voceversa, ahí te admiraría, pero eres tan inconsecuente defiendes lo indefendible, las maracas colombianas son la pus de chile traen drogas, decadencia moral y delitos, es una cadena de perversión, son basura.
 
soken...imitado pero jamas igualado...
 
mmmm y PAMELA GILES me dio rabia escuharla hoy en su programucho

donde defendia a las prostis inmigrantes
acaso la Jiles le hace honor a su apellido que no ve que la puta colombiana era drogadicta buena pa curarse como lo contaron sus colegas de puterio y una tipa que la conocía de la tele, era loca, buena pal webeo, asi terminó, lo mismo las otras que han muerto, vienen a webiar a CHILE y después nosotros tenemso que ahcer bingos, fiestas pa juntar dinero pa ellos ? puuuf
pamela giles decadente vieja antes eras de admirar ahora hablas cada tontera, deliras.

si fuera que hicieras campaña para salvar a los niños con sida producto de esas mismas relaciones infecciosas de putas con clientes infectados o voceversa, ahí te admiraría, pero eres tan inconsecuente defiendes lo indefendible, las maracas colombianas son la pus de chile traen drogas, decadencia moral y delitos, es una cadena de perversión, son basura.


Esa es una pobre vieja loca, que como se encamaba con terroristas de cuarta categoría, aún se cree "revolucionaria" la cerda imbécil.

Importar negros a Chile es importar delincuencia, miseria, violaciones masivas, SIDA etc....
 
mmmm y PAMELA GILES me dio rabia escuharla hoy en su programucho

donde defendia a las prostis inmigrantes
acaso la Jiles le hace honor a su apellido que no ve que la puta colombiana era drogadicta buena pa curarse como lo contaron sus colegas de puterio y una tipa que la conocía de la tele, era loca, buena pal webeo, asi terminó, lo mismo las otras que han muerto, vienen a webiar a CHILE y después nosotros tenemso que ahcer bingos, fiestas pa juntar dinero pa ellos ? puuuf
pamela giles decadente vieja antes eras de admirar ahora hablas cada tontera, deliras.

si fuera que hicieras campaña para salvar a los niños con sida producto de esas mismas relaciones infecciosas de putas con clientes infectados o voceversa, ahí te admiraría, pero eres tan inconsecuente defiendes lo indefendible, las maracas colombianas son la pus de chile traen drogas, decadencia moral y delitos, es una cadena de perversión, son basura.
:ohno: redacción como la pichula
 
y que importa la redacción si en chile todos hablan como retrasados, acaso no te haz dado cuenta todo es garabatos y hablar con pésima dicción, preócupate de eso mejor agilado.

Yo estoy con mis palomas de maíz esperando ver mas crímenes estilo Colombia o mexico.

y los de la estokada que son todos parafílilicos dependientes de putas
contribuyen a mantener estas maracas extranjeras asi nunca se van a ir, y Bullet tot opina en ese foro de depravación contando sus historias de homosexual con indigeneas a donde vamos a llegar ...
 
y que importa la redacción si en chile todos hablan como retrasados, acaso no te haz dado cuenta todo es garabatos y hablar con pésima dicción, preócupate de eso mejor agilado.

Yo estoy con mis palomas de maíz esperando ver mas crímenes estilo Colombia o mexico.

y los de la estokada que son todos parafílilicos dependientes de putas
contribuyen a mantener estas maracas extranjeras asi nunca se van a ir, y Bullet tot opina en ese foro de depravación contando sus historias de homosexual con indigeneas a donde vamos a llegar ...


No solo los de la estokada, te puedo asegurar que MUCHOS de los que acá postean también son asiduos clientes de prostitutas. Solo basta con ver los temas de AA&S de cuantos hueones critican a las mujeres por mandarles el clásico TQCA y terminan resentidos diciendo que a las minas les importa solo la plata. Todos esos ogros espantaminas son los que al tener tanto recelo hacia las mujeres (y por ende rechazo de parte de las mujeres) terminan "atendiendose" con prostitutas.

Aquel que tiene solo contactos con putas, termina creyendo que todas las mujeres lo son....
 
Si es cierto y curiosamente los clientes de prostitutas si los ves son
O deformes, tienen algún defecto físico, son obesos o algo les falla sicológicamente, por eso tanto militar fue y es cliente de putas, tu sabes que los militares son en su mayoría locos o retrasados.


putas atraen enfermos, entonces bajo este prisma tenemos que deducir que Chile esta plasmado de enfermos, gente loca, y bueno vamos, mejor no decir mas.
 
belloluzbell=bestialdevotion
Debes estar muy aburrido para hacer un clon para responderte.
 
pobrecito estai clarito cabrito
te van a contratar los hackers eres demasiado avizpado.


Por que la ley hace la vista gorda con las prostitutas, para mi que es por que les conviene, a lo mejor ellos hacen uso de estos servicios sin pagar.
 
belloluzbell=bestialdevotion
Debes estar muy aburrido para hacer un clon para responderte.


Hahahaha

Es como cuarta vez que me achacan que soy clon de Luzbel, la otra vez por que dije que no todas las minas venezolanas son ricas, me dijeron que era clon de Luzbel, ya que como Venezuela está cerca de Colombia y el odia a los colombianos, demás soy el.

Hueon tontos, básicos, tarados y resentidos, como no salen de sus inmundas madrigueras fétidas a pie de atleta y hongos, creen que por pensar similar a alguien en ciertos puntos, se es clon.


Además es como el cuarto clon que me achacan, la otra vez un mongoloide decía que yo era clon del sombras o los giles de la WE que dicen que soy Eternal_Idol hahahahaha

Me imagino lo reducido que debe ser el círculo social y de conocimiento de estos Aspergers hahahahahahaha
 
topic lleno de posts de un imitador de luzbel y bestialdevotion... no vale la pena comentar.
 
pobrecito estai clarito cabrito
te van a contratar los hackers eres demasiado avizpado.


Por que la ley hace la vista gorda con las prostitutas, para mi que es por que les conviene, a lo mejor ellos hacen uso de estos servicios sin pagar.

No es que haga vista gorda, simplemente el ejercicio de la prostitución es perfectamente legal en este país y esta normalizada.
 
Hahahaha

Es como cuarta vez que me achacan que soy clon de Luzbel, la otra vez por que dije que no todas las minas venezolanas son ricas, me dijeron que era clon de Luzbel, ya que como Venezuela está cerca de Colombia y el odia a los colombianos, demás soy el.

Hueon tontos, básicos, tarados y resentidos, como no salen de sus inmundas madrigueras fétidas a pie de atleta y hongos, creen que por pensar similar a alguien en ciertos puntos, se es clon.


Además es como el cuarto clon que me achacan, la otra vez un mongoloide decía que yo era clon del sombras o los giles de la WE que dicen que soy Eternal_Idol hahahahaha

Me imagino lo reducido que debe ser el círculo social y de conocimiento de estos Aspergers hahahahahahaha




El consumo de drogas
los hace decir delirios, por que no piensan ya su ci está demasiado deteriorado.

déjalos total los que opinan esa clase de falacia son simples
insectos drogos.

No odio a los colombianos me dan lo mismo, pero que no hagan delincuencia en Chile, si narcotrafican, venden prostis, delinquen y lo hacen en sus país bien, pero que no nos infecten eso es todo, ahora uds consultan a un flaite de población marginál y claro, adora a los colombianos, sobre todo con esa serie colombiana donde enseñan todo tipo de delitos, bueno toda producción colombiana es de narco y putas, ellos muestran e importan su realidad.


saludos.
 
mmmm y PAMELA GILES me dio rabia escuharla hoy en su programucho

donde defendia a las prostis inmigrantes
acaso la Jiles le hace honor a su apellido que no ve que la puta colombiana era drogadicta buena pa curarse como lo contaron sus colegas de puterio y una tipa que la conocía de la tele, era loca, buena pal webeo, asi terminó, lo mismo las otras que han muerto, vienen a webiar a CHILE y después nosotros tenemso que ahcer bingos, fiestas pa juntar dinero pa ellos ? puuuf
pamela giles decadente vieja antes eras de admirar ahora hablas cada tontera, deliras.

si fuera que hicieras campaña para salvar a los niños con sida producto de esas mismas relaciones infecciosas de putas con clientes infectados o voceversa, ahí te admiraría, pero eres tan inconsecuente defiendes lo indefendible, las maracas colombianas son la pus de chile traen drogas, decadencia moral y delitos, es una cadena de perversión, son basura.


COMO VAS A ESPERAR DE UNA PERIODISTA QUE BOTO A LA BASURA SUS 5 AÑOS DE ESTUDIO DE PERIODISMO EN LA MEJOR UNIVERSIDAD DE CHILE, PARA TRABAJAR JUNTO A VAGOS, PROSTITUTAS, HOMOSEXUALES COMO LO FUE EN SUS PROGRAMASDE FARANDULA, LA MINA ESTUVO QUE ESTAR MUY NECESITADA DE PLATA PARA IR A ESOS PROGRAMAS Y DESPRESTIGIARSE, NO SOLO ELLA SE DESPRESTIGIABA ACUDIENDO A ESOS PROGRAMAS SI NO DESPRESTIGIABA LA
SERIEDAD DE SU UNIVERSIDAD. ESA MINA SE IBA A CASAR CON UN HERMANO DE LA PATRICIA MALDONADO QUE ERA MILITAR EN LOS AÑOS OCHENTA Y ESTE LA DEJO PLANTADA Y POR ESO LA MINA SE VOLVIO LESBIANA LA MACHA SI, Y CONJURO CONTRA TODO LO QUE FUERA CONSERVADURISMO. NO TENGO NADA QUE DECIR LA MINA ES INTELIGENTE PERO ESTA MAL USANDO MAL ESA INTELIEGENCIA, YA QUE QUIERE JUSTIFICAR SISTUACIONES VALORICAS CONTRAPUESTA A LA IDIOSINCRACIA E HISTORIA CULTURAL DE CHILE, COMO EL VISTO BUENO A RELACIONES HOMOSEXUALES, ABORTO Y TODO TIPO DE LIBERTINAJE DESTRUCTIVO A LARGO PLAZO PARA LAS PERSONASM LO QUE PASA QUE ESA MINA ESTA PICA Y DESPECHADA Y POR ESO HACE ESO, PERO ELLA SABE EN EL FONDO DE SU CONCIENCIA QUE ESTA MAL.
 
Volver
Arriba