• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lanzar prostis de edificios una nueva parafilia

puede ser bisexual por que tiene parejas hombres pero tengo una anécdota con Pamela Giles
una vez iba yo por su calle, tu sabes vive en Pedro De Valdivia Norte, en ese barrio y siempre va a comprar pan al negocio cercano a pié, o con uno de sus perros, su casa es una de las mas bonitas, y bueno yo andaba con mi hermana y su mejor amiga caminando, paseando el perro y nos cruzamos con ella, y Pamela se quedó mirando a la amiga de mi polola con una cara, se dio vuelta a mirarla, le gustan las mujeres hermosas, y nosotros nos quedamos piola, entre risas y pensando, ella andaba asi de negro, con zapato bajo, bien despeinada con la bolsa del pan.


No es alta, no es gorda ni flaca, me pareció mas bonita en tv.

Y si está bastante mal, algo le queda de inteligencia pero esta mal enfocada, delira.
 
mm.. que pasó luzbel, antes eras chevere :sm:

de todas formas es compleja la wea. es tipico de los países que se acercan al desarrollo, que la inmigración aumenta.
no es algo malo que si está la cagada en tu país te vayas a uno más prospero.
el tema es que, muchas terminan en la prostitución, vendiendo droga, clonando tarjetas, robando autos, o cualquier actividad que signifique dinero rapido y fácil.
Porque ok, por ejemplo, todo el mundo sabe que hay putas por calle san antonio, y que a los compadres que le gustaba, sabían donde encontrar.
Ahora pasas y hay una fila de prostitutas principalmente extranjeras, en la vereda, en el dia, haciendo competencia para llevarse weones pa adentro.

Y el caso de esta galla es super raro ¿arrancando por los balcones? ¿de quien? ¿porque? ¿su cliente era medio parafilico? no sé wn, en volá el cliente era un nazi, racista que se la quería pitear o que se yo. Pero de verdad el caso es rarisimo, la PDI debe estar de cabeza buscando indicios :sisi:

habría que preguntarle a pingao si la conocía :lol2:
 
puede ser bisexual por que tiene parejas hombres pero tengo una anécdota con Pamela Giles
una vez iba yo por su calle, tu sabes vive en Pedro De Valdivia Norte, en ese barrio y siempre va a comprar pan al negocio cercano a pié, o con uno de sus perros, su casa es una de las mas bonitas, y bueno yo andaba con mi hermana y su mejor amiga caminando, paseando el perro y nos cruzamos con ella, y Pamela se quedó mirando a la amiga de mi polola con una cara, se dio vuelta a mirarla, le gustan las mujeres hermosas, y nosotros nos quedamos piola, entre risas y pensando, ella andaba asi de negro, con zapato bajo, bien despeinada con la bolsa del pan.


No es alta, no es gorda ni flaca, me pareció mas bonita en tv.

Y si está bastante mal, algo le queda de inteligencia pero esta mal enfocada, delira.

Entonces era tu hermana o tu polola? o_O nada calza, pollo!
 
mm.. que pasó luzbel, antes eras chevere :sm:

de todas formas es compleja la wea. es tipico de los países que se acercan al desarrollo, que la inmigración aumenta.
no es algo malo que si está la cagada en tu país te vayas a uno más prospero.
el tema es que, muchas terminan en la prostitución, vendiendo droga, clonando tarjetas, robando autos, o cualquier actividad que signifique dinero rapido y fácil.
Porque ok, por ejemplo, todo el mundo sabe que hay putas por calle san antonio, y que a los compadres que le gustaba, sabían donde encontrar.
Ahora pasas y hay una fila de prostitutas principalmente extranjeras, en la vereda, en el dia, haciendo competencia para llevarse weones pa adentro.

Y el caso de esta galla es super raro ¿arrancando por los balcones? ¿de quien? ¿porque? ¿su cliente era medio parafilico? no sé wn, en volá el cliente era un nazi, racista que se la quería pitear o que se yo. Pero de verdad el caso es rarisimo, la PDI debe estar de cabeza buscando indicios :sisi:

habría que preguntarle a pingao si la conocía :lol2:




chévere .... esa palabra es simiesca y bananera, no la uses por que quedas como esos flaites que
son regetoneros y bien picantitos, es un consejo con amor.


Bueno con respecto a lo de la mona que trepaba
está en sus genes tu sabes .. pero la caída fue su culpa se cayó, ahora por que arrancaba seguro estaba peleando con el tipo por drogas si estas prostis son vendedoras de drogas , jalan cocaína con los clientes, por eso es que al prostitución es carne de cultivo para delitos, por eso debería estar prohibida, quien desee ser depravado que se vaya a Argentina a buscar esos vicios y sexo pagado... patético sexo pagado de hombres que son machistas usan a la mujer como objeto, ellos mismos no se respetan por que meter el pituto donde lo han metido miles mas es no respetarse y es insalubre.


Pero la otra colombiana que tiraron esa nadie habla, asi seguirán cayendo como
si nada.
 
:lol2:

Pelea de viejas culias que redactan como el pico :yaoming:
 
:lol2:

Pelea de viejas culias que redactan como el pico :yaoming:




no tienes autoridad para pelar
la redacción si tu hablas con ese modo
shigual pulento, primero habla bien, en forma educada y después puedes criticar, ordaca.

Pamela Giles cada vez pierdes ams credibilidad, andar defendiendo putas ....
 
Volver
Arriba