• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lanzarce A La Vida

merypopinsoy

Saco de Huevas
Registrado
2012/11/12
Mensajes
56
hola les cuento que ahora despues de mucho tiempo siendo una persona muy recatada y vergonzosa a mas no poder estoy de poco en poco tratando de dejar esto atras, gracias a este foro con comentarios de personas que pense jamas servirian, doy pequeños pasos para que esto se acabe y poder vivir la vida sin tapujos ni temores, todabia no conozco a ningun niño pero es cosa de tiempo, yo estoy super porque cada dia me suelto mas, y se siente genial, me da lo mismo lo que la gente diga porque nada malo hago, tampoco estoy preocupada si algo mal digo o no, es por eso que a las mujeres les quiero decir que paso a paso uno logra cosas y cuando comienza a lograrlas pucha que se siente rico, es una liberacion, y aprovechar de decir que este foro de amigos y sexualidad sirve de mucho para las personas que tenemos tantas dudas de la vida y siempre existen personas dispuestos a responder ya que son los experimentados. gracias!!!


un regalito
besos :)









1hx9o0.jpg
 
el troll culiao penca, ma encima lampiño
 
Chucha, una pierna. No hay forma de que seas un troll si muestras una pierna. :rolleyes:
 
Esto me recuerda a un tema similar hace unos años atras y que nos fuimos todos de owned al final XD
 
Wuena, a ver si se anima a salir aunque sea a un cafecito
 
Quien chucha traerá estos trolles??


Además, Anarquico hace dias que anda hueviando. Yo creo que volvio el Wi-fi al hospital psiquiatrico.
 
Volver
Arriba