• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lanzarce A La Vida

suponiendo que no estás troleando...
lo que mas le gusta a cada hombre depende de la escacéz de la caracteristica en cuestion... por ejemplo acá en chile faltan dos cosas... rubias de ojos azules y minas decentes...

ve tu si puedes ser una de las dos
 
Siempre en esta época, con el termino de periodo de clases llegan los trolles de verano :ohno:
 
La elite sabe reconocer un troll shemale antes que se cree la cuenta incluso, ¿Qué será de pendeja18 a estas alturas? :troll:
 
Si no pones fotos como esta el tema valle callampa :sisi:

nwwzdk.jpg


ff4px5.jpg
 
yap.. suponiendo que no eres clon de nadie.. (en este foro hay tipos que se hacen cuentas de minas para huevear a la gente)

Es cosa de ir ampliando tu grupo de amigos simplemente, conocer gente, salir compartir, agregar gente a facebook y así, mientras más gente conozcas más opciones tendrás de encontrar futuras parejas. Simplemente trata de no desesperarte buscando a alguien, sino lo único que conseguirás será meterte con puros weones a los que nadie pesca (pasteles).

Las cosas llegarán a su tiempo.
 
Oye como te fue en la PSU, si esque la diste??, ah y para que le pides prestada la pierna a tu mamá para engañarnos clon shemale :lol2:
 
Tienes una pierna, al menos; lo sufiente para conocer a otras personas que tengan al menos una pierna.
 
hola les cuento que ahora despues de mucho tiempo siendo una persona muy recatada y vergonzosa a mas no poder estoy de poco en poco tratando de dejar esto atras, gracias a este foro con comentarios de personas que pense jamas servirian, doy pequeños pasos para que esto se acabe y poder vivir la vida sin tapujos ni temores, todabia no conozco a ningun niño pero es cosa de tiempo, yo estoy super porque cada dia me suelto mas, y se siente genial, me da lo mismo lo que la gente diga porque nada malo hago, tampoco estoy preocupada si algo mal digo o no, es por eso que a las mujeres les quiero decir que paso a paso uno logra cosas y cuando comienza a lograrlas pucha que se siente rico, es una liberacion, y aprovechar de decir que este foro de amigos y sexualidad sirve de mucho para las personas que tenemos tantas dudas de la vida y siempre existen personas dispuestos a responder ya que son los experimentados. gracias!!!


un regalito
besos :)

tu siguiente paso es una foto mostrando las tetas o el culo :sisi:
 
Volver
Arriba