Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

aprender ingles jugando videojuegos.
nes y snes.



¿Y por qué es obligación que sepamos idiomas? ¿Para hacer sus trabajos externos y pagarnos una fracción de lo que le pagarían a su propia gente?Los chilenos tienen un nivel "bajo" de inglés y sólo se ubican en el lugar 42° de un total de 72 países, según muestra el último Índice de Dominio de Inglés, elaborado por Education First, que examinó a casi un millón de personas en el mundo. [...]


Lo + chistoso es q los chinos qls no saben nada de inglés y son los inversionistas los q deben hablar chino para poder hacer negocios.¿Y por qué es obligación que sepamos idiomas? ¿Para hacer sus trabajos externos y pagarnos una fracción de lo que le pagarían a su propia gente?
Si es para tratar con turistas, sivienen a Sudamérica y a Chile, mínimo que los gringos sepan hablar español sudaca.
Y así se los cagan rico, ya que los chinos son campeones en hacerse los que "confunden las órdenes de compra", o embalan como el hoyo, y por eso no devuelven las platas.Lo + chistoso es q los chinos qls no saben nada de inglés y son los inversionistas los q deben hablar chino para poder hacer negocios.
De todos los weones que conozco que se jactan de haber aprendido ingles a traves de videojuegos, NI UNO SOLO es capaz de expresarse de forma coherente en ingles por mas de 20 segundos.



Aprovechando el tema. Cómo no recordar este clásico de clásicos.




No necesariamente.Puta, sí weón, pero todo ellos deben ser mejores hablando inglés que los que solo tuvieron inglés en el colegio.